› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
IRoyxX escribió:Lol de historieta jaja
Por cierto si usas kmeaw ni hacen falta rogeros, gaias ni mierdas de esas, yo solo tngo multiman y un ftp y me rulan todos perfectamente. Borra esos pkg. porque no los necesitas y qdate solo cn multiman y si quieres ponte un ftp para pasar archivos dl pc a la ps3
Saludos y suerte cn los demas juegos
Pasate por aqui y te informas mejor tio xD
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Enviado desde mi iphone perdon por las faltas
juanlusoft escribió:Diooo pedazo de post tela de currao jajaja y si cambias prueva x prueba y provar x probar es pa hacerle un marco (y sin animo d ofender xD)
josete2k escribió:Comprobando el sistema de archivos desde el recovery se solucionaba tu error... Pero bueno, buena historia...
Eso sí, el cigarrito sobra, habías prometido dejar de fumar...
YoM-5 escribió:......
Hayábame .....
kinbi escribió:YoM-5 escribió:......
Hayábame .....
Tron, hallabame, con "LL" del verbo hallar, encontrar. Me ha hecho daño y más hallándolo en un texto rebuscado.
YoM-5 escribió:kinbi escribió:YoM-5 escribió:......
Hayábame .....
Tron, hallabame, con "LL" del verbo hallar, encontrar. Me ha hecho daño y más hallándolo en un texto rebuscado.
anda que como tus otros 1700 mensajes tengan la misma calidad que este ultimo...
jajajajajajajajajajajaja
klurosu escribió:Buenaaas.
Enhorabuena por la alegoría al buen lexico que presentas (salvando algun que otro fallo)
El asunto es que por mas que leo y leo tu post, no le veo mucho sentido, es decir; se supone que es un post para contar tus vivencias con multiman y Kmeaw? o mas bien para resaltar tu tenacidad resolviendo las incidencias que ocasionalmente y por una mala instalacion y/o uso aparecen?
En caso de ser por la segunda opcion... te felicito aunque es un caso rarisimo (y documentado de sobra desde hace meses)
Si es por la primera opcion... habria que ver como lo instalaste y en que condiciones.
un saludo de fumeta a fumeta
kinbi escribió:YoM-5 escribió:kinbi escribió:
anda que como tus otros 1700 mensajes tengan la misma calidad que este ultimo...
jajajajajajajajajajajaja
¿Te ríes de mi, de ti, o simplemente es que no das para más?.
Por si no te has dado cuenta, en todos tus 7 mensajes no has aportado demasiado al foro, pero bueno, si eres feliz, animo, tu puedes campeón.