Popurrí de errores, backups y pruevas

En primer lugar, no sabía muy bien donde meter este post, así que, si me he equivocado de sitio, lo siento y si es posible movedlo a donde creais oportuno... por que no tengo ni idea de donde meterlo, ahora entendereis por qué:

Día 1 de Febrero de 2011, 23:40 horas de lo que parecía el prometedor 6º día tras la instalación de un flamante cfw 3.55 kmeaw. [fumando]

Hayábame yo, eufórico y repleto de satisfacción trás la recogida del Gran Turismo 5, perteneciente a un (desde ese momento) grandísimo amigo, para volcarlo, con índoles tremendamente perversas y sibilinas, al disco duro interno de mi querídisima "Estación de Juegos 3" versión Delgada.

Tras lo que, suponía, mi sino a corto plazo era un hecho de infalibilidad absoluta, repasándolo una y otra vez en mi cabeza trás años de incansable e impaciente espera para lo que a priori asemejaba ser un futurible deleite y regocijo de absolutamente todas y cada una de las moléculas que conforman mi ser.

Cuando ¡HORROR! mi fantasía orgásmica se desmoronó undiéndome en la edionda miseria de la frustración, impotencia y la rabia...

Y aquí comienza la historia de la noche más larga jamás contada:

-Capitulo 1
Emoción y backup truncados

Pues eso, que meto el GT5 en la PS3 slim y voy directo al Multiman, creo el backup y tras la insoportable espera, donde el mundo ya carecía de sentido absoluto, lo ejecuto

ROUND 1
FIGHT!!

PS3: ERROR 80010017 (no se puede ejecutar la acción cargar trofeos)
YO: F*************CK!!!

YOU LOOSE

Vuelvo a hacer el backup con el Muiltiman tras limpiar minuciosamente el CD por si había surgido algún error durante el copiado...

ROUD 2
FIGHT!!

PS3: ERROR 80010017 (no se puede ejecutar la acción cargar trofeos)
YO: ME C*** EN TU P*** MATHER

YOU LOOSE... again

-Capítulo 2
El codigo de la muerte

Trato de ejecutarlo con el gaia, con el rogero.. y nada... así que pensé pa mis adentros "pues voy a intentar jugarlo con el BD original mientras no se lo devuelva a mi colega" así que reinicio la play, inserto el BD lo ejecuto y...

ROUD 3
FIGHT!!

PS3: ERROR 80010514 (pulse X para ver que puede hacer)
YO: WTF??! (Pulso X)
PS3: 1 limpie el CD. 2 otra solución igual de estúpida. 3 pongase en contacto con el servicio técnico.
YO: [buuuaaaa]

YOU LOOSE
FATALITY!!!!!

Hasta ese momento no sabía nada de ese error... así que despues de provar varias veces a reiniciar, decidí buscar en internet para descubrir que era el JODIDO CODE OF DEAD!!, el codigo de la muerte para castellanoparlantes. Se supone que si te sale ese código no puedes jugar al GT5 ni al Black ops ni otros juegos de los últimos estrenos, y poco a poco dejarías de poder jugar al resto de juegos... luego tu perro se mearía en tu pantalla de full HD, tu PC explotaría, te deportarían del país por posesion de medio gramo de THC y finalmente caerías en una espiral de mala suerte que te condenaría a un sufrimiento eterno por los siglos de los siglos.

-Capítulo 3
Duelo espiritual shinigamy
[qmparto]

Pero no me desanimé ... ya se me había fastidiado el lector de la Fat y había sobrevivido a ello, así que cojí mi Open mánager 2.1I y me puse a hacer un backup, ejecuté el fix permisions, le di al backup con el propio OM2.1I y...

ROUD 4
FIGHT!!

YO: Señor, se que no soy el mejor hombre de la tierra y ultimamente me he estado cagando en ti más de lo habitual, pero por favor, haz que funcione el GT5 en mi play, prometo dejar de fumar.
PS3:Sony Computer Entertainment presenta
YO: NO ME LO CREO!
PS3: Polyphony Digital
YO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! F*CK YOU SONY!!! [poraki]

YOU WIN!!!!
BRUTALITY!!!!

FIN

Conclusión: Kmeaw no solo ha creado un grandísimo CFW, si no que indirectamente ha dado una solución al Codigo de la muerte ERROR: 80010514

Conclusión 2: Sony Sucks!! (y yo era pro sony hasta ayer...)

PD: me voy a echar un cigarrito, espero que os haya sida amena la lectura y que a alguien ayude mi experiencia.

Paaaaaaz
Lol de historieta jaja

Por cierto si usas kmeaw ni hacen falta rogeros, gaias ni mierdas de esas, yo solo tngo multiman y un ftp y me rulan todos perfectamente. Borra esos pkg. porque no los necesitas y qdate solo cn multiman y si quieres ponte un ftp para pasar archivos dl pc a la ps3

Saludos y suerte cn los demas juegos

Pasate por aqui y te informas mejor tio xD
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Enviado desde mi iphone perdon por las faltas
IRoyxX escribió:Lol de historieta jaja

Por cierto si usas kmeaw ni hacen falta rogeros, gaias ni mierdas de esas, yo solo tngo multiman y un ftp y me rulan todos perfectamente. Borra esos pkg. porque no los necesitas y qdate solo cn multiman y si quieres ponte un ftp para pasar archivos dl pc a la ps3

Saludos y suerte cn los demas juegos

Pasate por aqui y te informas mejor tio xD
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Enviado desde mi iphone perdon por las faltas

¬¬U

Me he leido todos los tutoriales de la zona forastero [pos eso] (desde el día en el que apareció el Jail Break) xDDD

te advierto que no te hace falta un programa de servidor FTP, el multiman ya cumple esa función

Y siento tener que decírtelo, pero con multiman dan más errores de los que te imaginas... no a todo el mundo, no con todos los juegos, incluso con el mismo juego, a unos si y a otros no, el problema reside en que no todas las PS3 llevan exáctamente el mismo hadware y en algunas versiones funciona mejor y en otras peor... si a ti te funciona bien el Multiman, olé tu.. pero a mi la combinación que mejor me funciona es el Lvl2 stheal ese de marras + OM2.1I + Fix permisions, lo que pasa que el multiman es mas sencillo y rápido, por eso prefiero usarlo si es que los backups me lo permiten.
Y en ocasiones, los backups creados por un programa son solamente leidos por otro, o backups que tienen que ser creados con uno en concreto para que luego todos lo lean...
Gracias por el consejo, pero no voy a borrar nada, prefiero quedarme como estoy, que no tengo problemas con el poco espacio que me ocupan ;)

Paaaaz

PD: voy a seguir jugando al GT5 MUAHAHAHAHAHAHA [666]
Diooo pedazo de post tela de currao jajaja y si cambias prueva x prueba y provar x probar es pa hacerle un marco :) (y sin animo d ofender xD)
Comprobando el sistema de archivos desde el recovery se solucionaba tu error... Pero bueno, buena historia...

Eso sí, el cigarrito sobra, habías prometido dejar de fumar...
juanlusoft escribió:Diooo pedazo de post tela de currao jajaja y si cambias prueva x prueba y provar x probar es pa hacerle un marco :) (y sin animo d ofender xD)

gracias colegui [oki]
Y no pasa na hombre, yo ya estoy acostumbrado a los típicos pedantes, sin vida social, que parece que se pasan todo el día agazapados ante el google en busca de malévolos cometedores de faltas de ortografía para ajusticiarlos y devolver a la lengua de Cervantes a donde se merece y que corrijen a los demás en cosas que no interesan a nadie...
así que un tío simpático como tu a estas alturas no me va a ofender :)
Pero aún así no voy a correjir nada, si quieres cuando lo imprimas para ponerlo en el marco, lo tapas con tipex y lo corrijes si te sientes mejor :D
(todo esto también te lo digo sin ánimo de ofender xD)

josete2k escribió:Comprobando el sistema de archivos desde el recovery se solucionaba tu error... Pero bueno, buena historia...

Eso sí, el cigarrito sobra, habías prometido dejar de fumar...

¿cual? ¿el Foking CODE OF DEAD? (que teatreros son los que ponen nombre a estas cosas...)
si te refieres a ese... podría ser ... o podría ser que no, es que son demasiado relativas estas cosas, a cada uno que le da ese error le pasan cosas distintas, a unos se les jode el lector, otros no pueden jugar al GT5 y black ops, a otros les carga los juegos tras varios intentos, otros lo solucionaron entrando en el recovery y a otros no les valió de nada...
Que tiempos aquellos en los que te vendían consolas clónicas de la NES directamente, aún mas baratas que la propia NES y no pasaba nada... se fastidiaba un cartucho con 999 juegos y comprabas otro pirata (en aquellos tiempos no existia el concepto de la piratería) por 1000 pesetas y todo solucionado...
ahora hay que ser ingeniero aeronáutico y agrónomo a parte de informático para llegar a identificar un componente dentro de una consola...
OJO, que yo no abro consolas ni pirateo nada ni copio ni compro ni vendo ni realizo ningún acto ilícito en contra de la propiedad intelectual de nadie... aunque haya cierto grupo de psicópatas adoradores del demonio propietarios de multinacionales que se lo merezcan...

¿por que tiendo tanto a divagar? ¬_¬
YoM-5 escribió:......

Hayábame .....

Tron, hallabame, con "LL" del verbo hallar, encontrar. Me ha hecho daño y más hallándolo en un texto rebuscado.
kinbi escribió:

Hayábame .....

Tron, hallabame, con "LL" del verbo hallar, encontrar. Me ha hecho daño y más hallándolo en un texto rebuscado.

anda que como tus otros 1700 mensajes tengan la misma calidad que este ultimo...
jajajajajajajajajajajaja
jajaja menudo post, tio prometiste dejar de fumar si funcionaba jajajaja y al final veo q no lo cumples jajaja
YoM-5 escribió:
kinbi escribió:

Hayábame .....

anda que como tus otros 1700 mensajes tengan la misma calidad que este ultimo...
jajajajajajajajajajajaja

¿Te ríes de mi, de ti, o simplemente es que no das para más?.
Por si no te has dado cuenta, en todos tus 7 mensajes no has aportado demasiado al foro, pero bueno, si eres feliz, animo, tu puedes campeón.
Buenaaas.
Enhorabuena por la alegoría al buen lexico que presentas (salvando algun que otro fallo)

El asunto es que por mas que leo y leo tu post, no le veo mucho sentido, es decir; se supone que es un post para contar tus vivencias con multiman y Kmeaw? o mas bien para resaltar tu tenacidad resolviendo las incidencias que ocasionalmente y por una mala instalacion y/o uso aparecen?

En caso de ser por la segunda opcion... te felicito aunque es un caso rarisimo (y documentado de sobra desde hace meses)
Si es por la primera opcion... habria que ver como lo instalaste y en que condiciones.

un saludo de fumeta a fumeta
klurosu escribió:Buenaaas.
Enhorabuena por la alegoría al buen lexico que presentas (salvando algun que otro fallo)

El asunto es que por mas que leo y leo tu post, no le veo mucho sentido, es decir; se supone que es un post para contar tus vivencias con multiman y Kmeaw? o mas bien para resaltar tu tenacidad resolviendo las incidencias que ocasionalmente y por una mala instalacion y/o uso aparecen?

En caso de ser por la segunda opcion... te felicito aunque es un caso rarisimo (y documentado de sobra desde hace meses)
Si es por la primera opcion... habria que ver como lo instalaste y en que condiciones.

un saludo de fumeta a fumeta

xD
En realidad lo que quería era mostrar una serie de vicisitudes que hasta ahora no se habían planteado en este foro, o que al menos yo no logré encontrar... y te aseguro que me recorro el foro de arriba a abajo.
Como que por ejemplo el error 80010017 al ejecutar un backup en CFW 3.55 es reparable simplemente creando el backup con otro Manager (cosa que no encontré ni aquí ni en ningún lado) y esto, los novatos como yo, no tenemos ni idea de por qué ocurre hasta que vemos en internet que le pasa a alguien más.
O que el ERROR ese del CODE OF DEAD, ocasionalmente, podría solucionarse instalando un CFW, para los que, como yo, se ven en esa situación por primera vez y empiezan a desesperarse en busca de una solución y no la encuentran, que sepan que existe una solución, quizá, provisional y no se acaba el mundo como muchos insinúan en algunas páginas web.

Lo que pasa que lo escribí así por el chiste... me pareció gracioso... y más ameno que escribirlo como lo hacen todos.
¿Si o si? xDD
kinbi escribió:
YoM-5 escribió:
kinbi escribió:

jajajajajajajajajajajaja

¿Te ríes de mi, de ti, o simplemente es que no das para más?.
Por si no te has dado cuenta, en todos tus 7 mensajes no has aportado demasiado al foro, pero bueno, si eres feliz, animo, tu puedes campeón.

Perdona tío, no era mi intención ofenderte, en ocasiones mi tono se puede malinterpretar, pero te aseguro que no escribí mi comentario con esa intención, no me reía de ti en absoluto, me reía del chiste que planteé en mi propio comentario de imaginar que existe alguien capaz de gastar 1700 mensajes en corregir a los demás... al ser un hecho inconcebible, el propio chiste obvia que no es cierto lo que digo... ¿lo entiendes?

Mis disculpas si te has sentido ofendido. :)
Pues aun sin corregir las faltillas q te dije y como dicen no tiene mucho sentido yo me sigo partiendo cuando lo leo xD
No pasa nada, pero es que me ha mosqueado un poco el tono ( o lo que se puede interpretar en un foro), se que es feo corregir, pero es aun pero tanta falta como se lee y que encima la gente se lo tome a broma.
Y todo esto, a pesar de haber prometido que nunca más volvería a corregir a nadie desde que la RAE desde que se cargaron la "y" ("y" griega, cojones, ¿que es eso de "ye"?. [uzi] ).

La verdad, tus esfuerzos son encomiables, me has recordado a mis tiempos mozos cuando me picaba con cualquier cacharro, eso si, si quieres que tus descubrimietnos sean tomados enserio, no lo hagas parecer un chiste y evita las faltas de ortografía.

Saludos.
13 respuestas