International Superstar Soccer Deluxe (Super Nintendo)
(Sé que no es tampoco muy desconocido, y a pesar de que a bastante gente le encante, para mi es un juego muy importante y con muchas anécdotas)
Mi juego favorito de fútbol de siempre. Además, la intro es espectacular, con esa línea de bajo...¡Uf!
Como anécdota, decir que cuando era peque, había un videoclub al lado de casa en el cual había solo unos 5 juegos de SNES. Total, que el día que descubrimos el videoclub mi hermano, mi primo y yo, ellos dos querían alquilar el ISS Deluxe y yo no quería bajo ningún concepto (no me llamaba la atención
) y al final acabamos alquilando el Tiny Toon Adventures, me hicieron caso porque era el peque de todos y supongo que lloraría o casi con tal de conseguir alquilar el que yo quisiera, jajaja.
Después otro día alquilamos el ISS Deluxe porque ya nos quedamos sin opciones de alquilar otro y para mi sorpresa entonces... LO FLIPÉ desde el minuto 1!!! de hecho, me dio muy fuerte por el juego, cosa que se dieron cuenta tíos/tías míos así como mi hermano y mi primo, obviamente.
Tanto fue la fiebre y el gusto que cogí por el juego que recuerdo que entre uno de mis regalos de cumpleaños se encontraba el mismísimo ISS Deluxe alquilado... (no habría perras pa comprarlo, supongo), Me hizo tanta gracia como ilusión aquello. Y recuerdo ver el regalo, cogerlo incrédulo e irme del tirón a la habitación a jugar una copa.
Ese mismo día marqué un gol desde el centro del campo con Holanda, no se me olvida. Decir que ese gol no lo meto ahora ni harto vino.
Y decir que a día de hoy juego de vez en cuando liguillas con mi hermano a dobles, los dos en el mismo equipo. Y seguimos disfrutando mucho, haciendo jugadones nuevos, metiendo goles interesantes, etc...
Increíble lo de este juego.
Podría seguir contando mil cosas, pero no es plan de aburrir, jajaja.
Han pasado más de 20 años... qué recuerdos y como me gusta rememorar el juego todos los años.
Dejo también la portada, que me parece bastante bonita.