Pon un juego (preferiblemente no hyper-mega-conocido), una imagen o vídeo, y comenta algo de éste.
Se acepta todo, retro, actual, juegos nicho... y con cualquier excusa, sea para decir un "me recuerda a" o una curiosidad.
Después de que escriba otro usuario podéis repetir.
------------------------------------- Empiezo: Dragon Spear (omitid el exceso de tetas) Una sugerencia actual de uno de mis géneros preferidos que no es apenas conocido, por lo menos fuera de asia. Un peaaacho beat-em-up goldenaxero.
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Gran beatemup de la epoca de la CPS2, no es tan conocidos como sus hermanos "Captain Comando", "Cadillacs And Dinosaurs" y "Final Fight" pero para mi la cuspide grafica de la placa de Capcom.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.715 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
@Fartis Es que sus hermanos... eran muy hermanos y mucho hermanos xD
Continúo con una curiosidad que aun anda en kickstarter creo: Bushiden
Y diréis... ¿y dónde está la curiosidad? Pues si jugasteis a Shinobi (sobretodo al Return of the ninja master) a ver si encontráis todos los plagios guiños en el siguiente vídeo:
@exitfor primera vez que veo ese Dragon Spear, que buena pinta. Los beat em up son uno de mis géneros favoritos y me mola mucho descubrir cosillas nuevas.
Al parecer ha salido también para android e ios, tengo que ver si lo apaño para correrlo en la Nvidia Shield Tv
hagenderadeon escribió:@exitfor primera vez que veo ese Dragon Spear, que buena pinta. Los beat em up son uno de mis géneros favoritos y me mola mucho descubrir cosillas nuevas.
Al parecer ha salido también para android e ios, tengo que ver si lo apaño para correrlo en la Nvidia Shield Tv
Correcto, de hecho el gif que he puesto como deducirás al ver el panel derecho es de la versión móvil porque me gustaba ese gif. La comparativa entre la version móvil tocha (porque por lo que he deducido por otras screens hay más de una o hay algún juego previo) y la de Steam es poca. Cambian el hud, algun efecto más, mas resolución y ya.
Ya pondré algun beatemup más por el hilo cuando esté en el ordenador.
EDITO: ahí va uno, si ya lo conocías pon algún juego tú y te pongo más hasta que te "falte" otro por descubrir xD Viking Squad
@icecup ostia el blodia, uno del estilo jugué (no se si sería ese) y eso ponía más nervioso que con el de montar la instalación de tuberías para que pase el agua de A a B antes de que termine el tiempo xD
Bomb Jack (edición game boy)
Un arcade adaptado que para mí mejoraba en esta portátil ya solo con la pérdida del batiburrillo de colores de las arcade/sobremesa.
exitfor escribió:@icecup ostia el blodia, uno del estilo jugué (no se si sería ese) y eso ponía más nervioso que con el de montar la instalación de tuberías para que pase el agua de A a B antes de que termine el tiempo xD
Bomb Jack (edición game boy)
Un arcade adaptado que para mí mejoraba en esta portátil ya solo con la pérdida del batiburrillo de colores de las arcade/sobremesa.
El Bomb Jack. No le eché horas ni nada a ese juego en las recreativas y en el Spectrum.
Shenita
Crew del prozac
549 mensajes desde jun 2015 en Líder de la chupipandi
@ojerudo Si tienes Switch debes comprarte el remake que sale en nada. Sí, ese remake que iba a ser multi, incluido pc, y al final (al menos por ahora) se va en exclusiva para switch
exitfor escribió:@ojerudo Si tienes Switch debes comprarte el remake que sale en nada. Sí, ese remake que iba a ser multi, incluido pc, y al final (al menos por ahora) se va en exclusiva para switch
Pues tiene buena pinta. Había oído algo pero no sabía que era exclusivo de switch
Yo diría Binary Domain, tuvo cierta fama por ser del creador de Yakuza, pero un fps que muchos consideraron del montón en la generación de los shooter, no acabo demasiado bien.
A mi me encanto, y creo que esta o ha estado hace unos días a 1 euro en versión steam en humble bundle.
Edit: Que bien, no se ve la imagen
Coliflor
PUTÓN VEGETAL ⒶⒹⓂⒾⓃ
1.598 mensajes y 5 fotos desde nov 2016 en el after con [erick]
ojerudo escribió:Pues tiene buena pinta. Había oído algo pero no sabía que era exclusivo de switch
Porque no lo iba a ser :_ Iba a salir para la gen de ps3 en consolas de sobremesa y pc. Desaparecieron del mapa... y al aparecer, previo acuerdo con un tercero (que supongo sería el que les sacaría de algún poco metiendo pasta), zas... anuncio pero only para switch. Veremos si dentro de X tiempo lo sacan en el resto o ya se queda así para siempre, por ahora exclusivo.
The TakeOver (otro beat'em'up actual para los amantes de Streets of rage). Éste supongo sí que lo conocías, ¿ verdad @hagenderadeon ?
Coliflor
PUTÓN VEGETAL ⒶⒹⓂⒾⓃ
1.598 mensajes y 5 fotos desde nov 2016 en el after con [erick]
ojerudo escribió:Pues tiene buena pinta. Había oído algo pero no sabía que era exclusivo de switch
Porque no lo iba a ser :_ Iba a salir para la gen de ps3 en consolas de sobremesa y pc. Desaparecieron del mapa... y al aparecer, previo acuerdo con un tercero (que supongo sería el que les sacaría de algún poco metiendo pasta), zas... anuncio pero only para switch. Veremos si dentro de X tiempo lo sacan en el resto o ya se queda así para siempre, por ahora exclusivo.
The TakeOver (otro beat'em'up actual para los amantes de Streets of rage). Éste supongo sí que lo conocías, ¿ verdad @hagenderadeon ?
Siendo realistas la switch es la máquina perfecta para este tipo de juegos.
Pd: la de veces que he empezado el terranigma y nunca he pasado de 10 minutos
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Editado 1 vez. Última: 3/10/2018 - 18:24:49 por exitfor.
@exitfor del estilo de blob recuerdo haber jugado a uno en la NES, ¿Puede ser? Es que me suena un huevo ese estilo de juego de ir con un bicho que se va haciendo formas.
Otro que nunca me llegué a pasar: the lion King de Game boy xD
Shenita escribió:@exitfor del estilo de blob recuerdo haber jugado a uno en la NES, ¿Puede ser? Es que me suena un huevo ese estilo de juego de ir con un bicho que se va haciendo formas.
Y elite beat agents (uno musical) de DS
Y por supuesto tales of symphonia de la cube
Técnicamente su primera entrega fue en nes, a boy And his fucking blob: trouble un bloblonia.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Shenita escribió:@exitfor del estilo de blob recuerdo haber jugado a uno en la NES, ¿Puede ser? Es que me suena un huevo ese estilo de juego de ir con un bicho que se va haciendo formas.
Como te ha confirmado el compi ("fucking" de lado xD), sí, así es.
Continúo con una puta maravilla (sobretodo teniendo en cuenta que es del 96) de aventura gráfica: La pantera rosa en misión peligrosa. Animación sublime, y nos llegó hasta doblada. Dado el género y que no encuentro gifs decentes ni videos que no spoileen soluciones, conformaos con una imagen estática de éste:
Yo con ése tenía una sensación similar a la del double dragon original, que la relación respuesta-movimiento era más lenta de lo esperado, ¿no te pasaba?
Y ya que mento a la doble D, ahí va... Double Dragon: Neon
Shenita
Crew del prozac
549 mensajes desde jun 2015 en Líder de la chupipandi
Y elite beat agents (uno musical) de DS
Y por supuesto tales of symphonia de la cube
Técnicamente su primera entrega fue en nes, a boy And his fucking blob: trouble un bloblonia.
Hostia warioles si sigues vivo xDDDD Pues es que ya me sonaba el bicho ese, yo creo que aún tengo hasta la caja del juego.
Sigo diciendo juegos...
El golden Sun, aunque es bastante conocido, me gustó mucho. Aquí salen pj del 1 y del 2. Por cierto que buscando esto acabo de ver que hay uno para DS nuevo. ¿Qué tal está?
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
@Shenita Si es el Dark Dawn, tenemos conceptos distintos de "nuevo" xD Por Golden Sun DS 2018 no me aparece nada al menos. Si es el que digo, pues en la línea de los dos anteriores, si te gusta la franquicia te gusta ese.
Parappa the Rapper (pongo video de la remastered para que nadie sangre):
Juego musical que se jugaba solamente con el mando como algún otro de la época, pero a mi gusto bastante mejor. Me gusta más su secuela Um Jammer Lammy pero os pongo éste que el vídeo de su remaster se ve mejor.
@hagenderadeon Ese Metamorphic Force no estoy seguro de haberlo jugado, es golden axe total. El hombre pantera sí me suena mucho, pero las otras transformaciones no. Me lo apunto thanks
Precioso hack'n slash 2D de temática vampírico-demoniáca. El juego menos conocido de la franquicia y, sin embargo, el (a mi parecer) mejor de todos ellos.
conocéis algún juego relajante aparte del eurotruck, maincraft, o rapala profishing? a mi lo que me gusta es jugar de relax mientras escucho cosas. mis tiempos de romperme los cuerno jugando ya pasaron.