popurri Nintendo a capela MUY BUENO!!!

Creo que nadie lo ha posteado antes, es un coro de la universidad de winsconsy que canta un popurri de nintendo a capella y el resultado es impresionannte, en especial el tema de Zelda.

http://www.milkandcookies.com/links/28721/

Aprovecho para preguntar a quien corresponda pq me cerraron el hilo del cast de monkey island.
ostia si lo vi el otro dia

Es buenisimo.. vaya panda d frikis XD

PD: Yo tpc se pq t xaparon el hilo del monkey.. ya k CINEOL tiene poco k ver con un VIDEOJUEGO y poca gente conoceria esta saga alli
jajajaj buenisimo xD
solo fans de nintendo podrian hacer algo parecido xD
se sale!! xDDD
La musikita d cuando coje la estrella es un puntazo!!
freak freak freak FRIKI!! mola el tetris, si. jejej. cuanto tiempo libre por dios!!!

saludosssss [oki]
Porque hablaba de una película y para hablar de cine está cineol.

Por lo pronto este hilo debería ir en el foro de música o en el de otras consolas, gañán :p

Hilo movido.
Skuall18 escribió:PD: Yo tpc se pq t xaparon el hilo del monkey.. ya k CINEOL tiene poco k ver con un VIDEOJUEGO y poca gente conoceria esta saga alli

Pues va ser que no. [poraki]
Mira este enlace y veras a una panda de cinefilos debatiendo sobre aventuras graficas.
http://cine.eol.us/forum/viewtopic.php?t=243354&postdays=0&postorder=asc&start=0
Afortunadamente no es lo normal, pero si conocemos
Monkey island.
Paboh escribió:jajajaj buenisimo xD
solo fans de nintendo podrian hacer algo parecido xD

Eso me ha jodido mucho, ¿sabes? No quiero malos rollos, pero ofende... O sea, que porqué a mi me guste un buen juego cómo lo son Zelda o Mario tengo que ponerme a hacer el gili_____...?

Tengo la N64 y la PS2, y me lo pasé más bien con la N64 que con la PS2. Bueno, sin malos rollos, muy bueno el video XD
jajjajajjajaja

Bueno, hay que decir que el video es buenisimo jjajaja . Sean freaks o no.. xDDDD
Jejeje... es buenísimo!
buenisimo, lo vi hace tiempo y lo he vuelto a ver solo por echarme unas risas!!
10 respuestas