Popurrí: "The Legend of Zelda: Four Swords Plus"

Pues eso.

"Según informa la revista japonesa Nintendo Dream, Nintendo lanzará en el próximo mes de Febrero The Legend of Zelda: Four Swords, The Legend of Zelda: Tetra's Trackers y un nuevo juego llamado The Legend of Zelda: Shadow Battle, juntos en un solo disco, con el título de The Legend of Zelda: Four Swords Plus.
Nintendo ha decidido juntar los dos nuevos juegos de Zelda orientados a multijugador anunciados en el E3 e incluir uno nuevo para crear un título más atractivo.

El nuevo juego/minijuego, titulado Shadow Battle, es un juego de combate multijugador en el que gana el último que quede, teniendo que luchar contra otros Links utilizando trampas y trucos disponibles en cada escenario. Os mantendremos informados."

(Extraído de Vandal)

Me parece flipante [flipa].

Ya hasta los modos de juego te los cuelan como juegos enteros y encima quieren hacerte creer que te lo llevas guay de precio: 3x1.
Dentro de poco cada fase de un juego será un juego aparte: Super Mario Sunshine!! 120 juegos en 1!! (uno por sol [+risas] )

qué lastima... sólo falta que te cobren 180€ por ser "3 juegos".
Se sabe si el Shadow Battle tendrá los graficos y la vista desde arriva? o estará mas currao?
Lo unico que quiero saber es si se necesita la gba aunque no quieras para jugar, eso no importa por que la tengo ;)
Escrito originalmente por Ork
Se sabe si el Shadow Battle tendrá los graficos y la vista desde arriva? o estará mas currao?

Meto la mano en el fuego que serán graficos de SNES...

salu2

yo tb. estoy seguro que serán los mismo gráficos que los del juego normal...

yo creo que será eso. un modo de juego nuevo (batalla), pero camuflado con un seudónimo como si fuese un juego nuevo
Pos wena noticia!!! Eso kiere decir q no me tendre q comprar los 3 Zeldas por separado. Mejor,aunke espero q el precio sea como el de un juego normal o inferior.
Escrito originalmente por TimeDevouncer

salu2

Jolines, pos menuda mierda.... espero ke lo hagan divertido por lo menos....

y el ke los kiere comprar por separado.... no creo ke los vendan por separado, para mi ke kuando anunciaron esos juegos ya sabian perfectamente ke los meterian todos en el mismo CD, de hecho, como ya han dicho antes, no son mas ke variaciones del mismo...
Ya habia imagenes de este juego por algun sitio y si que tenian aspecto de SNES. Yo desde luego si lo sacan al precio de un juego normal no me lo pillare.
Qué es 4 swords?

1. Z4 es un nuevo juego y está basado en el juego “extra” (del mismo nombre) y que se incluía junto al PORT del A LINK TO THE PAST de GBA y GBASP.

¿Quién desarrolla este juego?
2. CAPCOM (Viewfull Joe) Y NINTENDO (Pikmin). Parece que a CAPCOM sigue queriendo desarrollar juegos para la BIG N y, en esta ocasión será ayudado por NINTENDO, que actuará como CO-DESARROLLADOR.

¿Lo más destacable del juego?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es extremadamente divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pq se han usado esa clase de gráficos?

3. No se sabe mucho del tema pero una de las características del juego es que la Acción del juego se desarrolla en la pantalla de la TV y en la pantalla de la GBA. Por lo tanto, han buscado unos gráficos que puedan ser soportados por GBA y GC, pero… esto no es del todo cierto.
4. No es del todo cierto, ya que, durante las partidas en la pantalla de TV podrás apreciar la mayoría de efectos gráficos del TWW. Eso quiere decir que se mantienen los mismos movimientos de las nubes, el efecto niebla, sombras, fuego, efectos de luz, agua, partículas de polvo, etc.
5. La animación de los Links, también os sorprenderá, en ningún otro juego de su categoría se han añadido tantas animaciones, ¡un lujo para los ojos!

¿Cómo es el sistema de juego?

6. Nintendo y Capcom han decidido recuperar el sistema clásico de PANTALLAS seleccionarles en un mapa mundi, similar al de FFCC.
7. En cada PANTALLA se propone una MISIÓN DIFERENTE, muchos de vosotros habéis visto las imágenes de los numerosos links azules y lilas, eso es debido a que, en esa misión se clona a un LINK de tal manera que hay que acabar con ellos (pero ojo, el LINK original sigue estando perdido entre la multitud, así que ¡cuidado donde clavas la espada!)

¿El objetivo del juego?
8. El sistema del juego es COPERATIVO (es decir, el primer objetivo es acabar con éxito la misión) y al mismo tiempo no lo es un modo de juego COMPETITIVO (pq al final de la fase solo hay un ganador quien haya RECOGIDO MAYOR NÚMERO DE RÚPIAS y DERROTADO AL MAYOR NÚMERO DE ENEMIGOS)

¿Otras cosas de Interesés?
9. El juego tiene un ZOOM de la leche, puedes acercarte todo lo que quieras sin perder NADA DE NITIDEZ.
10. Cuando se entra en una sub/mazmorra la acción pasa a desarrollarse dentro de la GBA, pero con peores gráficos que la versión de GC.
11. Sale en febrero en USA

--------------------------------------------------------------------------------

¿Y el precio?

Veamos, en este título se le están dedicando tanto recursos como a cualquier otro juego de Nintendo. No va a ser un “minijuego” ni nada por el estilo: ES UN JUEGO COMPLETO QUE SALDRÁ A LA VENTA POR 60€.

¿Es exclusivamente multijugador?

Este juego, al igual que el FFCC, se podrá jugar 1PLAYER… No se sabe muy bien como irá la cosa, pero se sabe que siempre serán 4LINKS en pantalla. Seguramente se optará por un sistema de juego donde los links controlados por la CPU tendrán que ser domados por el link 1P.

Ejemplo:

De hecho en los videos de arriba el LINK ROSA, está controlado por la CPU, y el LINK ROJO se dedica a empujarlo, estirarlo, cogerlo para que siga al resto del grupo. Pero es posible, que en el modo SINGLE PLAYER les puedas dar órdenes como los juegos del Escuadrón Rojo de StarWars.

Extraido de [URL=http://www.nintendolegends.tk]

Ahi vienen imagenes
Sheykan, eso está mas bien sacado de vandal [ayay]
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=54636&foro=4

Respecto a lo que han preguntado antes, por lo visto al final no será necesario tener GBAs para poder jugar a los diferentes modos, aunque será recomendable.
Escrito originalmente por vacajinjo
Respecto a lo que han preguntado antes, por lo visto al final no será necesario tener GBAs para poder jugar a los diferentes modos, aunque será recomendable.

[angelito] Que bueno, de todas maneras tengo gba XD
Seguro que será la ostia , acabaremos por comprarlo , ya veréis .

Después de todo , es un Zelda y Nintendo no puede permitirse el cagarla con un título de su saga ¿o no? :-)
11 respuestas