Poque al grabar el cambio en la iso

Desencrypto los prx i cuando los x los de la iso i al guadar cambios me dice error.. y es intentao hacer aparte cn el umd gen cn el win iso y cn el magic iso. Que puedo hacer?¡ a alguien le a pasado algo asi?¿
drope69 escribió:Desencrypto los prx i cuando los x los de la iso i al guadar cambios me dice error.. y es intentao hacer aparte cn el umd gen cn el win iso y cn el magic iso. Que puedo hacer?¡ a alguien le a pasado algo asi?¿

Si lo escribes en un idioma que todos conozcamos igual te podemos ayudar.
(Nose q no entiendes..) Pues lo q me pasa esque quiero cambiar los achivos prx de una ISO y cuando ya tengo puestos los q necesito voi a guardar los cambios de la Iso y me dice error...(la iso la e intentado editar desde umdgen y desde magic iso (programas) y eso que no consigo guardar los cambios de mi Iso. [nop] q mal... q alguien me ayude...
Lo que debes hacer es, primero, extraer los datos de la iso, luego cambia o quita lo que puedas y despues creala de nuevo con el umdgen. Supongo que será eso lo que quieres saber. [oki]
Esto es un foro y no te combran más por escribri las palabras completas (al contrario cuanto más facil sea de entender tu mensaje más facil es que alguien te ayude), asi que ya sabes.

Podías dar más información:

-Que versión del UMDGen usas.

-Que juego estas intentando desencriptar.

-Lo que dice exactamente el UMDGen.

-Y si pasa algo más que consideres de interes.
Uso umd gen 2.0 incluos e probado magic iso , winiso... i nada error... !! el juego es el toca racer driver 2 q tieno 12 prx me puedes ayudar?¿?¿
Me parece que para el Toca Race Driver 2 se puede jugar sin desencriptar nada, funciona con el UMD Emulator.

Mira aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529054
Cierto, el TOCA 2 funciona perfecto con UMD Emulator

Saludos
vaya caligrafia,o tienes parkinson,o necesitas volver al cole tio

jajaja [bye]
eee redshock y tu madre como esta?¿... [poraki]
11 respuestas