Poque elegir Nintendo DS

Pos eso tuve una psp pero la vendi para comprarme una x360 y ahora ma dao el monilllo por una portatil y me gustaria que me dijerais el porque tendria que comprarme una ds,gracias y saludos
por su diversion , por su originalidad y su jugabilidad

ssaludos
Échale un vistazo al catálogo de juegos, es buena forma de empezar a convencerse de que merece y mucho la pena comprarla. EMHO.

Un saludo [bye]
Porque es una consola que te vende originalidad y diversión en forma de juegos. Ni música ni películas ni nada (bueno, algo hay en forma de Play-Yan, pero es caso aparte). La baza de NDS son nada más que los juegos, y la verdad es que cumple de sobra. Es la consola que más utilizo y la que más diversión me da.

Saludos! [bye]
yo tengo la psp y la ds y te digo k la psp la tengo en un cajon,y la ds 2 oras de juego todos los dias...
... y no podemos, olvidar la scene. Ademas,de que esta a un precio relativamente asequible. [fumeta]
pues porque es de las consolas mas divertidas que he tenido, asín de claro. [sonrisa]
La DS recupera la originalidad y jugabilidad de los juegos de antes, y eso ahora, que parece que todo son prestaciones tecnicas, es de agradecer.
y si todo eso no te convence......
...el futuro tan prometedor que le espera!!! :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buff tiene tantos juegos y tan divertidos... te hago una pekeña lista de los ke mas me gustan (y esto solo en un año), con cualquier juego de esta lista te puedes pegar unos vicios monumentales:

trauma center
ouendan (lo mejor ke hay)
mario 64
elektroplankton
meteos
wario ware
rub rabbits
teris ds
mario kart
castlevania ds (de lo mejorcito tambien)
phoenix wright (buenisimo)
resident evil ds
kirby canvas curse
dragon ball supersonic warriors
bleach ds
advance wars ds
super princess peach
super monkey ball
pac-pix
brain training
jump superstars
metroid hunters
sonic rush
viewtiful joe
Pues por que si aun no la tienes ya estas tardando,di que llegas a tiempo para la lite que la verdad es preciosa,yo te digo que no te arrepentiras.
Si quieres una consola portátil yo iría por gba (que además tienes el catálogo de game boy y gb color). Ahora si no te da más que sea un poco grandota, ds promete bastante, aunque el catálogo todavía es escuetillo. Es una máquina original y con muchas posibilidades que además tiene el catálogo de gba.
por originalidad y juegos,algunos must have (pa mí):

-mario ds
-mario kart
-tetris ds
-polarium
-resident
-animal crossing
-quendam
-nintendogs
-anothercode
-lost in blue
-trauma center
-yoshi
-sonic rush
Creo que es una consola con muchísimas posibilidades lúdicas, sin llegar a ser una especie de media-center portátil como la PSP (aunque en ese sentido también tendrá sus cosillas, como el receptor de TV o su propia versión del navegador Opera). Sus propias características básicas, como las dos pantallas o el hecho de que una sea táctil, es su mejor baza: permite tanto crear juegos más o menos convencionales como propuestas algo más arriesgadas e innovadoras. Y, además, tanto la propia consola como sus juegos son menos caros que en el caso de la PSP.
Yo en su momento también me hice la misma pregunta, y, aunque todavía no tengo la DS en propiedad (pero he jugado) porque estoy esperando al lanzamiento español de la DS Lite, te voy a contar el porqué de mi decisión:

La duda principal era DS o PSP. La GBA Micro no entraba en la discusión pq ya tengo una GBA normal y además me perdería el catálogo de DS mientras que si tengo la DS tengo el catálogo de GBA también.

La PSP me mola como máquina, pero tras haberla visto en profundidad me di cuenta de q no era más q una PS2 empaquetada. El catálogo no me convence (el mismo estilo de juegos que tengo en la PS2) y la única razón por la que la consideré fue por el FF7 Core Crisis (o como se llame).

El caso es que la PSP al final, y viendo su precio por aquel entonces (octubre 2005) la descarté porque me compré la X360 (gran elección, por cierto XD).

La DS ya la habia visto y tal pero bueno, no tan en profundidad como la PSP, así que no me llamaba demasiado y la descarté temporalmente.

Hace unos pocos meses volví a plantearme la duda PSP vs DS pq ahora sí que quería una nueva portátil. Investigué a fondo la DS y me di cuenta de que para mi gusto, ganaba por goleada a la PSP. Pero no solo eso, también me di cuenta de que era una gran máquina y además sería una buena compra en cualquier caso y sin compararla con otras.

Ahora, respondiendo a tu pregunta, te diré porqué:

El estilo de juego es cojonudo (la pantalla táctil es grandiosa).
El catálogo de juegos no tiene comparación. Mientras que una es como ya he dicho una PS2 reducida, la DS aporta un estilo de juego innovador y sumamente original. No tienes más que ver los juegos que tiene (y los que están por venir): Nintendogs, Animal Crossing, Trauma Center, Tetris DS, New Mario Bros., Brain Training, etc...

No sé cómo lo verás tú, pero con esos juegos tienes diversión y entretenimiento garantizados aparte de la ya mencionada originalidad.

Haz caso a lo que te han dicho ya e investiga un poco su catálogo de juegos. Ya verás como te convences tú mismo XD.

Además, en mi caso, la DS también es buena elección pq los juegos que tiene le interesan también a mi novia (a la q sólo le gusta el pang, el Marble Blast y el Ninja Gaiden XD), y con ésta máquina pues también puede jugar al Tetris q le mola o al Nintendogs.

Saludos!

Uber Soldat.

P.D.: Todo lo expuesto anteriormente de PSP vs DS es mi opinión. Lo digo para que la mosca cojonera de turno no venga con su fanatismo de retarded.
En mi caso tengo q decir q no me compre la DS en su momento pq el catálogo me resultaba poco atractivo,y principalmente pq odio con toda mi alma a Estopa,y su campaña publicitaria me hico aborrecer la DS.
Wind Waker escribió:En mi caso tengo q decir q no me compre la DS en su momento pq el catálogo me resultaba poco atractivo,y principalmente pq odio con toda mi alma a Estopa,y su campaña publicitaria me hico aborrecer la DS.

Pues deberías pasar de los Estopa (yo también los aborrezco) y echarle de nuevo un vistazo al catálogo de la consola. Es verdad que al principio aparecieron bastantes juegos que se limitaban a usar la pantalla táctil y poco más, pero de un tiempo a esta parte han aparecido auténticos juegazos capaces de sorprender de principio a fin.

Un saludo! [oki]
Yo creo q cuando sony saque su segunda portatil esta sera tactil, para q te des cuenta de la revolucion y originalidad q le ha dado ese detalle a la ds. Lo q tiene ser tactil es q juegos a priori sosos o poco llamativos te los hace divertidisimos como pueden ser el kirby o el trauma center y si te gustan los juegos de toda la vida q no usen la tactil demasiado pues ahi tienes los mario kart, castlevania o el mario&luigi q te tendran horas y horas literalmente pegado a la consola.

A mi jamas me han llamado las portatiles, las gameboy y compañia no las hubiera querido ni regaladas y aqui me tienes con mi portatil echandome de 2 a 3 horas diarias de vicio y ha conseguido q en 4 meses q hace q la tengo no haya tocado para nada mi ps2 con su disco duro.

Wind Waker escribió:En mi caso tengo q decir q no me compre la DS en su momento pq el catálogo me resultaba poco atractivo,y principalmente pq odio con toda mi alma a Estopa,y su campaña publicitaria me hico aborrecer la DS.

Me une a ti el odio q le tengo a estopa y el repelus q me dan sus anuncios, q creo q le hacen a la ds mas mal q bien. A dia de hoy el catalogo es bastante grande y sobre todo con mucha calidad en muchos de sus juegos, el dia q alguien te deje una ds un par de dias y la des caña veras como te la pillas.

Saludos.
Si,es cierto q ahora tiene un catálogo más q apetecible,y de hecho espero con ansias la llegada de la LITE para hacerme con ella y con el ANIMAL CROSSING, al q le tengo unas ganas horribles gracias a comentarios de gente como tu,LUIPERMOM.
En cuanto a los anuncios de Estopa...no se en q estaba pensando Nintendo.Recordais el del Mario Kart??Por Dios!!!Eliminaba de un plumazo toda la magia de Nintendo,con aquel autobus oscuro,sucio y lleno de gentuza,y ese tipo delgaducho y feo q se supone q era Mario....en fin,realmente lamentable... [noop]
Wind Waker escribió:En cuanto a los anuncios de Estopa...no se en q estaba pensando Nintendo.Recordais el del Mario Kart??Por Dios!!!Eliminaba de un plumazo toda la magia de Nintendo,con aquel autobus oscuro,sucio y lleno de gentuza,y ese tipo delgaducho y feo q se supone q era Mario....en fin,realmente lamentable... [noop]

A mí lo que más me jode de los anuncios de la NDS con Estopa es que en todos te cuelan publicidad de su último disco por todo el morro; pero luego, cuando hacen publicidad del disco, ni una puñetera palabra sobre la NDS (verificado por mi hermana, que estuvo en la grabación del programa de radio "Anda Ya!" en su facultad hace unos dias. Salieron los de Estopa, hablaron un montón de tiempo de su disco y no dijeron nada de nada sobre la NDS).

¿Qué extraño acuerdo tienen estos dos con los de Nintendo España? ein?
la compré cuando estaba con el pack de nintendogs, la probé ........ y la devolví. para jugar con perros y siempre hacer lo mismo... total que nada. también estuve jugando al mario ds, pero la verdad que no me acabó de convencer. ahora que hay un catálogo más variado y puedo elegir, me la pienso volver a comprar. solo espero a que llegue la lite, que si no, ya mismo me cogia la ds que le tengo ganas a estos nuevos juegos y los que están a punto de salir ( metroid, tetris, meteos. ahhhhh )

Los anuncios de estopa dan peeeeena.

Y que decir de las opciones wifi que tiene la consola. Chat por voz en el metroid? chaaaaaaaaaaaval.
¿Por qué elegir la DS?

mmmm, fácil: diversión, muuuucha diversión. Con el catálogo que tiene no te aburrirás nunca.

Yo nunca he sido de comprarme muchos juegos para una consola, pero con la DS me estoy quedando sin un duro para comprarme todos los juegos que quiero, la ds es mi ruina... y mi felicidad [amor]

Si te la compras no te arrepentirás [fumeta]
20 respuestas