Pues mi vida a sido muy parecida a la tuya, mi padre comenzó a trabajar por ahí un año antes de yo nacer, de eso hace ahora 28 años, y cada vez q venía, broncazos y paplinas y chocheras, y no se que es tener un tema de conversación con él, tpoco se entablar una relación con una persona q no conozco de nada, no se de que hablarrrrr, ains.
Yo seguro q estoy peor que tu, estoy casado y tengo una niña, no tengo una casa, estoy viviendo en la de mis padres, y los tengo q escuchar y me tengo que callar porque es su casa. Tengo más trampas que un carajo para mí, trabajo y cada vez que cobro, lo suelto todo, despues hago mis chapucillas y pa pagar todo, bah, es una larga historia, jejejejeje, mi historia es muy parecida a la tuya, no te quejes que los hay peores, amigos, lo que es amigos, los puedo contar con una mano, bueno, no me enrollo más que me voy a dushar y a comer. Saludos a tod@s me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Sergio. JEJEJEJEJE, que mala education, weno, lo dixo, a tirar pa lante, porque como siga contando mi historia, se suicida más de uno, wahahahaha