› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
enchu21 escribió:bueno.... supongo que me he desahogado..... si alguien se lee, este pedazo de ladrillo, gracias por leer mis penas.... lo siento, estoy ultimamente muy muy mal..... es una de mis peores epocas, y lo peor de todo, es que me siento demasiado solo.....
salu2 y gracias de nuevo por leer este gran tocho.....
RubénGM escribió:Perdóname, pero solo he leido el principio y una pregunta me ha venido a la cabeza... ¿Qué haras en agosto con tu nick?
Galeyla escribió:La verdad es que la vida suele ser asi... creo que todo el mundo tiene en su vida algo que le hace sentir muy desgraciado, y aquellas personas que aparentemente son felices lo son porque están pasando una buena racha o porque sencillamente, no conoces sus problemas, casi todo el mundo tiene una condena que llevar a cuestas, creo que forma parte de la vida, y que solo depende de ti cambiarla o no e incluso a veces son problemas que no dependen de ti y no puedes hacer nada por cambiarlos.
capzo escribió:Que es lo de los 3 puntos menos????
enchu21 escribió:
me pase, hasta los 16 o 17 años(no recuerdo muy bien ahora mismo) encerrado en mi casa, no salia, no tenia nadie con quien ir a ningun sitio...... solo tenia mis videojuegos, y poco mas......(por no decir nada mas)
enchu21 escribió:completamente de acuerdo con sasuke sama y djscream, tio, no ensucias el post, xD siempre viene bien desahogarse xD y tu no eres menos que nadie, yo tambien ensucio post y con cosas mucho mas insignificantes, porque este tema, la timidez y todo eso, suele ser un problema muchas veces,
gracias por los animos a todos
ale, he estado hablando con alguien, y estoy mejor tambien xD
pd: y urimm, sal y diviertete, nadie te va a comer tio, soy timido, pero suelo intentar dejar ese punto en casa, es lo mejor, con mucha gente seguro que encontraras afinidad, seas como seas, tanto fisica, como mentalmente xD
dale caña al mono que es de goma xDDD
salu2 y gracias
urimm escribió:De momento empezaré por postear más seguido por estos lares .
enchu21 escribió:joooooooder! ya es que no aguanto, me hechan la buya por to
ayer estaba en el pc, y mi padre que si me esta comiendo el tarro, que si no hago na, que esto que lo otro, mecagon ti hijodeputa(aunque su madre fuera una santa, a la cual no conoci...)......
y luego mi madre empieza a gritarme, mi padre le da la razon, tambien me grita y mecagon to......
en fin,que les den, a partir de ahora, por la mañana me ire, y volvere para almorzar, me volvere a ir, y volvere para la cena... ale, si es un hostal lo que quieren tener, es lo que tendran........
pinchatela!
goku23 escribió:enchu sabes kien soy,decirte q aunke sea amigo d tu ermano desd ace mucho tiempo yo tamben soy tu colega pa lo q necesites y pa lo q t aga falta solo tienes q yamarme y t echare una mano en lo q sea y tu lo sabes asin q ya sabes.