Por 12 €...

Bueno, sino fuera por el detallito de que le falta el carton donde se colcoa el cartucho, diria que es una de las mejores compras que he podido hacer.... (menos mal que mi barrio es de cavernicolas y valoran mas un juego de hockey de la epoca de maria castaña que el zelda [+risas] ).

Y por fin tengo un zelda ostia!!! [jaja]

Imagen
Enhorabuena!

Es un gran juego y no puede faltar en ninguna colección que se precie.

¿Tienes la Nintendo 64? Porque no tener el Zelda es casi delito... XD
son_of_liberty escribió:Enhorabuena!

Es un gran juego y no puede faltar en ninguna colección que se precie.

¿Tienes la Nintendo 64? Porque no tener el Zelda es casi delito... XD

Nunca he tenido oportunidad de tener el zelda de la 64, tengo una n64 pelada (guardada en una caja de zapatillas [borracho] )

Pero ahora toy mas contento que unas castañuelas ^^

tengo pocos juegos, pero son de los buenos :P
joer, por 12€ [babas] que suerte teneis algunos....
buen juego.... [beer]

y no es por chafarte nada :D peroooooo.......... [risita]
¿donde está el chollo?
En culquier cash entran a patadas por 12€ y de cada 10, al menos 2 o 3 van completos (incluyendo el cartoncillo blanco) y el precio de este juego completo, está valorado en unos 15€

aun así buena compra ;) que es un imprescindible

y no es por chafarte nada :D peroooooo.......... [risita]
¿donde está el chollo?
En culquier cash entran a patadas por 12€ y de cada 10, al menos 2 o 3 van completos (incluyendo el cartoncillo blanco) y el precio de este juego completo, está valorado en unos 15€

aun así buena compra ;) que es un imprescindible

sera donde vives tu, aqui para encontrar ese a juego a ese precio tienes ke ser "el elegido [carcajad] "

aqui en madrid hay poca cosa :/

en ningun momento he dicho quesea un chollo, simplemente he salido contento con la compra ;D
Enhorabuena por la compra, ojalá encontrara por mi ciudad cosas asÃ_ [enfado1] .

Saludos.
buena compra si señor,para los que tienen suerte...................... [oki]
ya se porque no vino el carton blanco. dime tu como metes las instrucciones, propagando de n64, dos papeles del club nintendo y la guia de textos ¿esto ultimo venia con el juego? en un caja tna pequeña :_P

y thx chavales, pa una vez ke tengo suerte xD
9 respuestas