Por 25 pesetas: Juegos en los que se piloten barcos

¿Ship Simulator te vale?

Imagen

Edito: Bien, acabo de leer que sí te valen [tomaaa]
GTA vice city, GTA vice city stories y GTA san andreas, si no me equivoco tienen barcos.
El Silent Hunter y sus secuelas son simuladores de combate submarino
Imagen

En en el genial MMORPG Uncharted Waters Online tambien. (Antes se comentaron en este hilo los de SNES)
Además tenemos otro MMO, el Pirates of the burning seas.
Grifox escribió:¿Te valen los típicos simuladores, como el Ship Simulator: http://www.youtube.com/watch?v=XtHngc1K ... re=related
La ostia de divertido, sí... [+risas] Me recuerda al juego ese de los trenecitos que os mola mucho a tí y al gordo de Valve (sé que te pillas el DLC [poraki] )

OniTako escribió:En Suikoden 4 de PS2 te mueves por el mapamundi en barco, y los usas en combates por turnos en cuadrícula.

Te paso mi paypal por mp para que me ingreses las 25 pesetas.

Aprovecha y pídele una foto de sus tetitas Imagen

¡¿TETITAS!?¡¿QUIÉN HA DICHO TETITAS!? Imagen

A todo esto, tiene algún objetivo este hilo o sólo va de postear juegos en los que puedas usar un barco o similares? XD
Optimus Crime escribió:
A todo esto, tiene algún objetivo este hilo o sólo va de postear juegos en los que puedas usar un barco o similares? XD

prfs tu que crees? Imagen

Simplemente me asalto la curiosidad el otro dia en mi yate de 100 metros de eslora y queria ver si era algo muy comun o escaso, el tema de barcos en videojuegos.
Los Patrician, por supuesto:

Imagen
Yo jugaba en PC a uno de barcos de la IIGM con misiones que estaban emplazadas en corcega, italia...vamos en el mediterraneo...era muy cutre, cubos sin texturas y con sonido feo, pero podias manejar el barco, al artillero, al lanza torpedos...empezabas desde puerto y tenias que desplazarte por toda la ruta...

Pero no recuerdo el nombre, ya sabes tirábamos de disquettes megareutilizados con 50 tachones y el tipico "disco 1/3" que ya no sabias si era el 2/3, el 1/2 ... XD
Uncharted: El Tesoro de Drake

Imagen
Ayer mismo cogí una especia de barco/barcaza en el COD Black Ops
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
En oblivion hay un mod para pilotar barcos enormes, carabelas de piratas y demas cosas.
Off Shore Warrior para DOS

http://www.youtube.com/watch?v=UxfukpWpHWI

Thunder Off-Shore para DOS (español, por cierto)

Imagen

Age of Booty

Imagen
deadliest catch alaskan storm lo ha dicho alguien? O me llevo las 25 pesetas?
Imagen
waylander escribió:deadliest catch alaskan storm lo ha dicho alguien? O me llevo las 25 pesetas?
Imagen

Te las llevas te las llevas. [jaja]

Admito que no habia oído ese juego nunca antes.......
amndame una moneda de las viejas, plateada y gorda, no me mandes una de esas con agujero to gualtrapa...
El juego esta basado en una serie del discovery channel.

Creo que mercenaries 2 tampoco está.
65 respuestas
1, 2