Por 25 pesetas: Juegos en los que se piloten barcos

Se entiende que el usuario los maneje y haya mas o menos libertad para zurrir por el mapa, no me valen los barcos por ejemplo de juegos que el usuario se sube y eso va solo de punto A a B.

-Zelda WIND WAKER
Imagen

-Two worlds Two
Imagen

-Ultima 9
Imagen

Sabeis mas?
Overboard (psx)

Imagen

Y no sé si te valen pero varios rts tienen unidades marítimas como barcos (AoE, Warcraft2,...)

Imagen

También es un método recurrente en los jrpg, por ejemplo lost odyssey:

Imagen

Y en un estilo distinto tienes el sid meier's pirates y demás juegos de piratas (piratas del caribe, age of pirates, etc):
Imagen

También me suena que en el commandos el marine pilote botes, pero no encuentro ninguna imagen XD

Si me voy acordando te pongo más.
El primero aun aun, los de estrategia no porque se comandan unidades, no es tanto pilotar el barco en si.
Respecto a los JRPG, el hecho de que sean barcos es anecdotico, pues no se pilotan, se manejan como si fuesen caballos o naves, etc... Imagen
El sid meiers si tmb se pilotan barcos.

Me he acordado de uno mas:
-Pirates of the Caribean El primero de PC-XBOX
Imagen
Si te valen submarinos tienes los Silent Hunter y también tienes los de la copa américa xD.
Joder....los GTA...hay de todo, de vela, motores, de 2 plantas, individuales XD, y en esa misma linea Just Cause 2 que tiene tambien tropecientos y en este juego en concreto la experiencia es dios XD es lo mas parecido a un crucero individual por paisajes paradisiacos [jaja].

Ah y el Sid mayer's Pirates [toctoc]

P.D: En ACII y broherhood podemos manejar gondolas [poraki] aceptamos gondola como "barco" de compañia? [qmparto]

BdM escribió:Overboard (psx)

Imagen

[plas] [plas] Grandisimo juego.
Scatsy escribió:Si te valen submarinos tienes los Silent Hunter y también tienes los de la copa américa xD.

claro claro y los ship simulator Imagen

Creo que d elo que habeis dicho solo vale el Just Cause 2, que no sabia que tenia barcos, el juego la verdad lo probe y me parecio bastante mierder Imagen :
-Just Cause 2
Imagen
Ese gran incomprendido llamado BloodWake para la Xbox original:

Imagen

Juego malo donde los haya [+risas]
Y en el Minecraft puedes manejar botes también Imagen
Optimus Crime escribió:Ese gran incomprendido llamado BloodWake para la Xbox original:

Imagen

Juego malo donde los haya [+risas]

jaja que me vas a decir , si lo tenia original!!!! este y el Azurik, vaya dos GOTYS se perdio 360 Imagen

Scatsy, eso es un orinal de madera, ademas en el minecraft no hay olas y es aburrido hasta decir basta Imagen
¿Las góndolas de AC II te valen? XD
¿Te valen barcos submarinos? In The Hunt.
Optimus Crime escribió:¿Las góndolas de AC II te valen? XD

Repetido y no, se entiende por barco algo que vaya a mas de 10km/h Imagen

¿Te valen barcos submarinos? In The Hunt.

nop, sorry, solo superficie, y si ya se que los submarinos salen un ratillo a la superficie Imagen
Y el barco del Phantom Hourglass? Aunque el control era un poco meh...

Imagen
Optimus Crime escribió:¿Las góndolas de AC II te valen? XD

Zack_VII escribió:P.D: En ACII y broherhood podemos manejar gondolas [poraki] aceptamos gondola como "barco" de compañia? [qmparto]

[poraki] tarde al chiste [fumando] .

Por cierto, porque just cause si y un GTA no? XD si es lo mismo en ese ambito...eso si, en el IV que es con el que ando ahora, veo bastante escueto este apartado, lanchas y solo como "tarea" a realizar con amigos..no se si mas adelante se amplia el catalogo.

En Far Cry 2 hay lanchas motoras por cierto y algun barco mas grande.
En GTAIV y sus expansiones puedes llevar lanchas.
En FarCry 1 eran unas risas los multis con lanchas y ametralladoras.
Y las del skies of arcadia? XD
Vaya Fustaña de Juegos que estais poniendo, Imagen ahora ya mencionais juegos en los que sale Mar+algo que flote Imagen
Age of Booty [carcajad]

nan ¿eres el de FC ?
Uno de PSP que nadie ha dicho todavía :

Imagen

Pursuit Force (supongo que la segunda parte también)
(mensaje borrado)
En Crysis si mal no recuerdo podías manejar barcos.
En Suikoden 4 de PS2 te mueves por el mapamundi en barco, y los usas en combates por turnos en cuadrícula.

Te paso mi paypal por mp para que me ingreses las 25 pesetas.
¿Te valen los típicos simuladores, como el Ship Simulator: http://www.youtube.com/watch?v=XtHngc1K ... re=related
La ostia de divertido, sí... [+risas] Me recuerda al juego ese de los trenecitos que os mola mucho a tí y al gordo de Valve (sé que te pillas el DLC [poraki] )

OniTako escribió:En Suikoden 4 de PS2 te mueves por el mapamundi en barco, y los usas en combates por turnos en cuadrícula.

Aprovecha y pídele una foto de sus tetitas Imagen
MMM WATERWORLD PARA SNES

donde hay una gran cantdad de botes, barcos, navios, veleros.........

Imagen
Como no me aceptaréis plesisaurio como navegador acuático, amén de que no pasaba de los 3 Km/h, voy a omitir el super mario 64...
MMM WATERWORLD PARA SNES

donde hay una gran cantdad de botes, barcos, navios, veleros.........

Hostias, no conocía este juego y eso que, aunque no fuese del todo buena, siempre me ha fascinado la peli.
Voy a buscar info, pero igualmente podrías comentar que tal es si lo has jugado?
Rapid Racer Psx

Imagen

Hydro Thunder Hurricane XBLA

Imagen

Si te valen "botes voladores"... XD

Quantum Redshift Xbox

Imagen

Y sin olvidarse de las sagas conocidas de Wipeout (el HD Fury es una gozada) o el F-Zero.

Por cierto NaN, por lo menos tendrás ya el titulín de Patrón de embarcaciones de recreo nop!? XD A cuenta de que viene este remember de 1,2, 3!?
Grifox escribió:¿Te valen los típicos simuladores, como el Ship Simulator: http://www.youtube.com/watch?v=XtHngc1K ... re=related
La ostia de divertido, sí... [+risas] Me recuerda al juego ese de los trenecitos que os mola mucho a tí y al gordo de Valve (sé que te pillas el DLC [poraki] )

OniTako escribió:En Suikoden 4 de PS2 te mueves por el mapamundi en barco, y los usas en combates por turnos en cuadrícula.

NaN es tio xD
Rai_Seiyuu escribió:
Grifox escribió:¿Te valen los típicos simuladores, como el Ship Simulator: http://www.youtube.com/watch?v=XtHngc1K ... re=related

NaN es tio xD

Ya lo sé XD. Es una coña entre villalobenses [rtfm] (Oni, NaN, Optimus y yo, en este hilo)
Zack_VII escribió:Por cierto, porque just cause si y un GTA no? XD si es lo mismo en ese ambito...eso si, en el IV que es con el que ando ahora, veo bastante escueto este apartado, lanchas y solo como "tarea" a realizar con amigos..no se si mas adelante se amplia el catalogo.

Luego hay algunas misiones de escapar de la poli en lancha, escapar de tios que te acribillan en lancha, perseguir a otras lanchas para volarlas por los aires, etc

Ya lo han dicho pero recalco el Skies of Arcadia.
Aunque sea un JRPG, los barcos no se limitan a meras naves de transporte, también se usan en batallas de barcos (por turnos claro, es un JRPG)

Imagen
Imagen
¿Vale el segundo capitulo de Monkey Island 3?

¿Alguien ha dicho ya Wave Race 64, bluestorm y GBA?
La lancha de tomb raider 2, que podías ir por los canales de Venecia con ella

Imagen
Ya empezamos a entrar en un terreno rebuscado eh XD y en ese ambito voy a ganar yo:

Imagen

Eso segundos despues por exigencias del guión, flota y se usa de barco [plas] [poraki]
CrazyJapan escribió:La lancha de tomb raider 2, que podías ir por los canales de Venecia con ella

Imagen

+1 , iba a ponerlo ahora mismo!
Humm, a ver estais poniendo juegos en los que aparezcan barcos Imagen
Yo me refiero a pilotar(que no es lo mismo que manejar) barcos con cierta libertad.
EL caso del etrian oddisey por ejemplo(hay mas que habeis puesto) no valen, pues da lo mismo que en lugar d eun barco, fuese una morzilla de burgos, pues se maneja como un icono normal y corriente no hay navegacion ni nada ade pilotaje.
Los juegos de carreras de barcos o lanchas, tmapoco me valen porque no dan "libertad" evidentemente para zurrir por el mapa.

EL tomb raider 2 que ha puesto Crazy Japan, podria valer, no digo que no, pero el escenario por el que te mueves e smuy limitado. Por cierto es ejuego se me hizo cansisisisisisisisnisimo, creo que me lo acabe pero se me hizo eterno y super pesado.

Onitako, las 25 pesetas se pagan en mano vena recogerlas Imagen

Grifox, soy una soñirta!!! y muy refinada Imagen

Sobre la pregunta de si soy de FC, a ver, en FC debe de haber otro NaN que NO SOY yo(la gente es poco original), yo tengo otro usuario con otro nick(pero mismo avatar)

Por lo pronto, el ganador de momento ha sido el que me ha dicho just cause 2, pues es un ejemplo de lo que busco. Los GTA podrian medio valer tmb, pero el control es una basura.
En estilo a JC2 y GTA, también está Saints Rows 2 (al 1 no he jugado)
Imagen

Un juego no tan bueno graficamente como GTA4, pero que me gustó mucho mas
No ya , si imaginaba que serias nandukk o algo así creo xD .
el hydro thunder para ps2, dc, xbox, n64 y psx te vale?
Si lo que quieres es pilotar un barco, no creo que encuentres nada mejor que esto...

Imagen

[poraki] [poraki]
BdM escribió:Si lo que quieres es pilotar un barco, no creo que encuentres nada mejor que esto...

Imagen

[poraki] [poraki]

El periferico perfecto para la consola perfecta, no se puede pedir mas Imagen
NaN escribió:Por lo pronto, el ganador de momento ha sido el que me ha dicho just cause 2, pues es un ejemplo de lo que busco. Los GTA podrian medio valer tmb, pero el control es una basura.

Gano yo pues [pos eso] .

Hombre, el de los GTA se puede conseguir llevar bastante bien, aunque ciertamente es mas pulido el de JC2 e incluso creo que tiene mas variedad de barcos, y en cualquier caso lo que si tiene seguro es mas "mar" a navegar (siendo de los juegos ocn mapeado mas burro que hay XD) y los paisejes no tiene comparacion [toctoc] . Un gran juegazo, eso si, unica y exclusivamente enfocado a la accion y al kaos, al que no le guste destrozar cosas o montar escenas de peli de Bruce willis en sus buenos tiempos, que pase XD
BdM escribió:Overboard (psx)

Imagen

Que tiempos : )
65 respuestas
1, 2