Por 25 pesetas,tonterias que hacen los novios...

cyte está baneado por "ok pues"
Por ejemplo a mi parece tatuarse el nombre de tu pareja.Siempre crees que es para toda la vida etc,pero los cuernos,las putadas gordas de tus parejas etc existen en las mejores relaciones porque somos de carne y hueso y llevar el nombre de tu pareja para siempre jaja (si no tienes pasta para quitartelo...)es Muy cutre,mirar la tonta de la terelu y el pipi estrada.

Otra cosa que veo cutre es imitar a carlos sainz y luis moyá poniendose los nombres en el lateral de la puerta,es que ella es copiloto? [jaja]
ufff... esto es todo un mundo... pero por decir algo... la típica pollez de regalar una esclava con el nombre grabado en plan este cerdo es mío y lo marco...

pos eso, por ejemplo...
Comprarse un piso a nombre de los dos
Pacothemaster escribió:Comprarse un piso a nombre de los dos

dios mio lo que me pude reir con esto

"Por 25 pts, tonterias que pueden hacer los novios..." CASARSE
Sería millonario si me diérais 25 pesetas por las cosas que he hecho y las que me quedan...
Totemon escribió:Sería millonario si me diérais 25 pesetas por las cosas que he hecho y las que me quedan...

[qmparto]

Otra cosa más cursi llevar medio corazoncito cada uno xD ,venga enseñar el vuestro [plas]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo llevo esclava, pero con mi nombre por delante y grupo sanguinio por detras.
BichoVA escribió:Yo llevo esclava, pero con mi nombre por delante y grupo sanguinio por detras.

Fue regalo de ella? [sati] ,yo también llevo esclava con mi nombre solo!,pero fue autoregalo cuando era peque,eso no lo veo cursi.

A ver que salgan los carlos sainz :Ð
cyte escribió:
BichoVA escribió:Yo llevo esclava, pero con mi nombre por delante y grupo sanguinio por detras.

Fue regalo de ella? [sati] ,yo también llevo esclava con mi nombre,pero fue autoregalo cuando era peque,eso no lo veo cursi.

A ver que salgan los carlos sainz :Ð

no! fue regalo de mi yayo (que en paz descanse[triston]).
Me la regalo, hay to grandota de plata y me dijo : LLevala siempre que nunca sabes si algun dia te va a ser util...

no creo que salga de aqui algun carlos sainz, por que les tengo un ascazo.
Por que te pegan acelerones en los semaforos, sabiendo que estan en desventaja???
Pobres ignorantes
La mayor mierda que se está poniendo de moda ahora (y hace algún tiempo) es la de poner los dos nombres en el coche!!! xDDD

PEPE LOLA

ratataaaa MORIIIIIIIIIIIIIIID!!!!
MannyMS escribió:La mayor mierda que se está poniendo de moda ahora (y hace algún tiempo) es la de poner los dos nombres en el coche!!! xDDD

PEPE LOLA

ratataaaa MORIIIIIIIIIIIIIIID!!!!

Fue una moda que ya hace tiempo la veía de canis,bakalaeros jaja,alguna vez me han entrado ganas de decirle.."le falta a tu chica la libreta" [+risas]
estilo ALI G

ALIG MY BITCH
Ofrecerse a aprender a planchar :(

Menos mal que como soy un paquete se lo he cambiado por poner lavadoras y tenderlas ^o^
AlterElt está baneado por "troll"
Hay mucho cateto por ahi con el nombr de su pareja en el coche y ese tipo de cosas...

Lo del coche creo que sale del mundo de los rallies y la modita de poner los coches como si fueran de rally... (que hay que ser tonto pa llevar un coche de repsol por la calle, pero bueno.. xD)
JKin escribió:Ofrecerse a aprender a planchar :(

Menos mal que como soy un paquete se lo he cambiado por poner lavadoras y tenderlas ^o^

JEJE odio planchar estoy contigo,también le puedes decir que vas a hacer funciones de técnico y vas a arreglar-comprobar el mando de la tele [360º]

Joder macho, vente p'aca y convence a mi novia de que aunque ella pague su parte, deberia estar a mi nombre. Yo se lo digo pero no me hace caso.
yo lo tengo a mi nombre.
lo compre yo de sorpresa, y asi no ay problema
BichoVA escribió:yo lo tengo a mi nombre.

FACILMENTE!!!

ME SOBRA EL DINERO! jaja

pues yo... tonteria de momento no e echo ninguna creo...y no creo q la haga

bueno lo de los cristales y tambien e llegado a ver cambiado las letras de modelo de coche por el nombre de la chati.

Seat Leon por Seat Cristina ¬¬'
deniro_12 escribió:

FACILMENTE!!!

ME SOBRA EL DINERO! jaja

bueno lo de los cristales y tambien e llegado a ver cambiado las letras de modelo de coche por el nombre de la chati.

Esta última tiene poder....... [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"

Eso es lo de menos, como pilles a una lagarta, cuando se quiera separar te lo quita fijo. Es lo que pasa en este país tercermundista...
Regalarse cajitas con espejo y creer que es un regalo de verdad y encima maravilloso y mega romántico.
Campanilla escribió:Regalarse cajitas con espejo y creer que es un regalo de verdad y encima maravilloso y mega romántico.

LOL [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:Regalarse cajitas con espejo y creer que es un regalo de verdad y encima maravilloso y mega romántico.

Ei, si tu no tienes sentimientos no es nuestra culpa pero soltar ñoñerias como: lo más bonito del mundo está en está cajita es muy muy romántico

/ironic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo diria comprase un piso, pq si teneis un hijo da igual que este a tu nombre, se lo queda ella hasta que el niño tenga 18 años.
Mi hermano era de estar siempre serio en casa, pero cuando traía a su novia cambiaba radicalmente, todo el rato diciendo tonterías y riéndose a carcajadas él solo con cosas que no tenían ninguna gracia, y vacilándome a mí en plan broma, cuando en realidad no me tragaba... era patético. Suerte que ya se ha casado y vive en su casa.
BichoVA escribió:no! fue regalo de mi yayo (que en paz descanse[triston]).
Me la regalo, hay to grandota de plata y me dijo : LLevala siempre que nunca sabes si algun dia te va a ser util...

Siento decirte que no sirve de nada. Cuando necesites sangre NUNCA se fiarán de lo que digas, siempre lo comprueban, por lo que es inútil.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo he visto a un compañero de la uni llegar en una SpeedFight todo trajeado con un ramo de flores enorme. Cuando se quitó el casco y vimos que era él casi me caigo al suelo.

De cosas así moñas no se me ocurre nada pero una vez vi un camión de estos montruosos y en el deflector que llevan encima de la cabina ponía: "Cariño, ya llega Pepe!" [plas]
Presentarme en la clase de baile con un lazo en la cabeza y otro monisimo cruzandome el pecho, el dia de su cumpleaños. y con los regalos. ¬_¬ Al menos la hizo ilusión. xD.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:

Siento decirte que no sirve de nada. Cuando necesites sangre NUNCA se fiarán de lo que digas, siempre lo comprueban, por lo que es inútil.

hombre, es que esa chapa te la ha podido hacer cualquiera, si me dices de los soldados que son oficiales y las hacen con comprobante medico y tal...

O cuberterías.
eTc_84 escribió:

O cuberterías.

No, eso los bancos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Adris escribió:Presentarme en la clase de baile con un lazo en la cabeza y otro monisimo cruzandome el pecho, el dia de su cumpleaños. y con los regalos. ¬_¬ Al menos la hizo ilusión. xD.

Y seguro que a tus compañeros aun más XD

P.D. ¿Y no te llamán ahora "El Lacitos"? XD
Lo mas garrulo que he visto es esto (y por suerte solo lo he visto gracias al internet):
Imagen
Imagen
Mox escribió:
Adris escribió:Presentarme en la clase de baile con un lazo en la cabeza y otro monisimo cruzandome el pecho, el dia de su cumpleaños. y con los regalos. ¬_¬ Al menos la hizo ilusión. xD.

Y seguro que a tus compañeros aun más XD

P.D. ¿Y no te llamán ahora "El Lacitos"? XD

La cara que pussieron aunque no lo admitan, fué de envidia cochina, de tener un novio tan majo y casi sin vergüenza [+risas] (Fué algo así como: Donde coño va este xDDDD).

Y nada de motes. [buenazo]

Aunque bueno, cosas mas raras he hecho, que por supuesto se quedarán en la intimidad, o para las batallitas entre colegas. XD
Moradae escribió:
deniro_12 escribió:

FACILMENTE!!!

ME SOBRA EL DINERO! jaja

Esta última tiene poder....... [qmparto]

jajaja,.
aqui se ve uno que le ha añadido una A al seat leon
seat
LEONA

jaja
imaginaos como debe ser de warri.....

suerte.
montagut escribió:Lo mas garrulo que he visto es esto (y por suerte solo lo he visto gracias al internet):
Imagen
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Seat leona xD y como segundo coche mitsubishi pajero.
socram2k escribió:
Johny27 escribió:

hombre, es que esa chapa te la ha podido hacer cualquiera, si me dices de los soldados que son oficiales y las hacen con comprobante medico y tal...

Yo he trabajado en un laboratorio en el banco de sangre y total, pa lo que se tarda en cruzar la sangre, te da igual comprobar el grupo, así que da igual llevarla o no. Además,no suele venir la pulserica con los tubos XD
montagut escribió:Lo mas garrulo que he visto es esto (y por suerte solo lo he visto gracias al internet):
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los corazoncitos y nicks pastelosos del messenger... uff, menuda tontería, yo creía que esas cosas solo las hacían los adolescentes y si acaso algun veinteañero, pero he visto tios con más de 30 con ese tipo de nicks.
No es por aguarle la fiesta a los que tienen estos nicks, pero al resto del mundo se la repanfinfla lo enamorados que esten, esa obsesión/egocentrismo por enseñar al resto del mundo su amor es algo que puede ser normal en la adolescencia, pero pasada una edad...
Peor es que cuelguen sabanitas por cualquier puente poniendo quien se casa,quien esta de cumpleaños,lo enamorados que estan... Oooh
visjoner escribió:Mi hermano era de estar siempre serio en casa, pero cuando traía a su novia cambiaba radicalmente, todo el rato diciendo tonterías y riéndose a carcajadas él solo con cosas que no tenían ninguna gracia, y vacilándome a mí en plan broma, cuando en realidad no me tragaba... era patético. Suerte que ya se ha casado y vive en su casa.

jajajajaja, mi hermano el mediano también es un poco así. Cuando está conmigo es un arisco y discute conmigo.
Luego habla con ella por teléfono y es un ñoño de narices en plan "Hola amor, ah...estás malita hoy?? pobrecita, cariño...ay...te quiero amor....Ponte buena cariño" En fin...puede decir cariño y amor cada 2 palabras. Y si ella está delante super simpático con todo el mundo en casa.
Ela escribió:
visjoner escribió:Mi hermano era de estar siempre serio en casa, pero cuando traía a su novia cambiaba radicalmente, todo el rato diciendo tonterías y riéndose a carcajadas él solo con cosas que no tenían ninguna gracia, y vacilándome a mí en plan broma, cuando en realidad no me tragaba... era patético. Suerte que ya se ha casado y vive en su casa.

jajajajaja, mi hermano el mediano también es un poco así. Cuando está conmigo es un arisco y discute conmigo.
Luego habla con ella por teléfono y es un ñoño de narices en plan "Hola amor, ah...estás malita hoy?? pobrecita, cariño...ay...te quiero amor....Ponte buena cariño" En fin...puede decir cariño y amor cada 2 palabras. Y si ella está delante super simpático con todo el mundo en casa.

Eso tiene un nombre adjetivo.
SER UN PUTO FALSO.

UN SALUDO.
Ela escribió:

Bien que luego os gustan las chorriflautas esas. [burla2]

XD
Lo suyo es esta soltero xikillos xDDDD fiesta fiestaaaa :D
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
cyte escribió:Por ejemplo a mi parece tatuarse el nombre de tu pareja.Siempre crees que es para toda la vida etc,pero los cuernos,las putadas gordas de tus parejas etc existen en las mejores relaciones porque somos de carne y hueso y llevar el nombre de tu pareja para siempre jaja (si no tienes pasta para quitartelo...)es Muy cutre,mirar la tonta de la terelu y el pipi estrada.

Otra cosa que veo cutre es imitar a carlos sainz y luis moyá poniendose los nombres en el lateral de la puerta,es que ella es copiloto? [jaja]

Y a mi me parece cutre tatuarse en general. Posiblemente lo menos cutre que tatuarse para mi sea justamente eso.

De todos modos... que opinais de tener un codigo de barras tatuado en la palma de la mano?
soleambeati escribió:
cyte escribió:que opinais de tener un codigo de barras tatuado en la palma de la mano?

que hay que ser friki de cojones xD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si, normalmente cuando te despiertas con un código en la mano es porque te has transformado en un friki de cojones. Cortamos tema, anda.
50 respuestas
1, 2