¿Por 250€ arias la declaracion de la renta?

Muy buenas, el caso es que me a llegado el borrador y me dice que me devuelven 250€. El caso es que en la carta me pone que no estoy obligado a hacerla aun y claro si la hago para que me lo devuelvan ya la tendría que hacer siempre. Asique ¿creéis que vale la pena hacerla por 250€ sabiendo que ya la voy a tener que hacer siempre?

saludoss
total la vas a tener k hacer al final hazala y sacalae 250 leuros al estado jejeje
Por supuesto que la haría... lo normal es que siempre te devuelvan pasta al no ser que cambies de curro (y te pongan un 2% de irpf) o tengas muchos bienes a tu nombre.

Si eres un españolito medio con su trabajo fijo siempre te devolverán. [carcajad]
¿si la haces este año, ya la vas a tener que hacer siempre? ¿quién te ha dicho eso?
Hazla este año, recoge esos 250 euros, que son tuyos... y el año que viene la harás dependiendo de si estás obligado o no a hacerla, y en caso de que no estés obligado, la harás sólo si es a tu favor.

Todo esto, si la ley este año no ha cambiado, que no creo, porque tengo que hacer un montón de declaraciones, aún no me he descargado ni el programa, y lo voy dejando para el último día como siempre.... [fumando]

Saludos
Es que esa es otra, eso de que si la haces una vez te obligan a hacerla siempre es falso. Como dice el compañero, la tendrás que hacer si esás obligado.

Cobra esos 250€!!!! Es una orden!! [poraki]
Bueno bueno chicos me aveis convencido XD . Esos 250€ pa la saca que son ganados con mi sudor [poraki]

saludoss
Por supuesto, y te compras una consola.
Salu2
Solosequenose escribió:Por supuesto, y te compras una consola.
Salu2

No creo, ya tengo dos 360 [looco]
Joder pues ami me devuelven 29€........................ [buuuaaaa]
pero como dudais destas cosas???????? que son 250 leuros joerrr
Vicioso....
Hay vida despues de la 360 :) .
Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo la haré por 33 euros fíjese usted.
Aunque sea por 5 euros merece la pena. Después de tanto buitreo con el irpf que te devuelvan es poco.
Lo que podrías hacer igualmente, es que alguien te compruebe el borrador. No serías ni el primero ni el último al que el borrador le ha llegado mal.

De hecho salió en el periódico que había un alto porcentaje de borradores erróneos que dejaban de cobrar dinero; incluso les salía a pagar cuando era al contrario, tenían que cobrar. MIRA.

Salut!
Aunque fuera 1 € la hacía... es mi dinero y no tiene por qué robármelo el estado.
Como te bien te han dicho anteriormente que alguien que sepa te la compruebe dado que trabajo en una asesoria y este año los borradores estan fatal. uno de nuestros clientes tenia que pagar y despues de comprobarla ahora le devuelve 600 euros. Por lo general si solo tienes retenciones de la nomina esta bien, pero si hay cosas de vivienda por en medio compruebalo.

PD: si vives en barcelona y no sabes donde ir mandame un MP y te digo donde ir. :-|
Solo tengo retenciones por nomina asique supongo que esta bien. La verdad esque me a sorprendido porque en el trabajo que estava el año pasado me retenian lo minimo, asi que ni imaginarme que me darian 250 euracos.

saludoss
y con esos 250 € "arias" un buen cursillo de ortografia, tio no te enfades que es una broma
La duda ofende macho,250€ no son moco de pavo [carcajad] eso que te llevas pa la saca
A mi me sale a devolver unos 70€ xD
A mi este año me ha salido que me tienen que devover 370 Euros ya la he hecho y en cuatro dias me lo han ingresado. Ya tengo para pillarme ls psp :Ð
pues a mi me habian dicho que siempre se tenia que hacer una vez haces la primera.

Hablando de renta, de paso lo pregunto aqui i ya esta, a ver si alguien me lo puede solucionar...
El borrador se puede pedir por internet? Lo digo por el apartado de solicitud del borrador de la web del aeat. Pongo NIF, el apellido i marco la casilla de no declarante. Al final me sale este mensaje:
Su solicitud se está tramitando. Debe tener en cuenta que los resultados se le comunicarán por escrito a su domicilio fiscal que consta en nuestras bases de datos, en unos días. Una vez reciba los resultados de su petición deberá acceder mediante la referencia proporcionada en los mismos, en lugar de la opción que ha utilizado. Para ampliar información puede llamar al teléfono 901 200 345, de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas.''

Pero resulta que ya hace mucho que lo pedi (varias semanas) y no me ha llegado nada a casa. De ahi la preguntita de si esta opcion de pedir funciona bien o no.

Segundo, una vez pedido cuanto tarda en llegar? pq ya lo pedi hace varias semanas y nanai de cartita con el borrador
phoennix escribió:pues a mi me habian dicho que siempre se tenia que hacer una vez haces la primera.

Hablando de renta, de paso lo pregunto aqui i ya esta, a ver si alguien me lo puede solucionar...
El borrador se puede pedir por internet? Lo digo por el apartado de solicitud del borrador de la web del aeat. Pongo NIF, el apellido i marco la casilla de no declarante. Al final me sale este mensaje:
Su solicitud se está tramitando. Debe tener en cuenta que los resultados se le comunicarán por escrito a su domicilio fiscal que consta en nuestras bases de datos, en unos días. Una vez reciba los resultados de su petición deberá acceder mediante la referencia proporcionada en los mismos, en lugar de la opción que ha utilizado. Para ampliar información puede llamar al teléfono 901 200 345, de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas.''

Pero resulta que ya hace mucho que lo pedi (varias semanas) y no me ha llegado nada a casa. De ahi la preguntita de si esta opcion de pedir funciona bien o no.

Segundo, una vez pedido cuanto tarda en llegar? pq ya lo pedi hace varias semanas y nanai de cartita con el borrador

Tranquilo ami me tardo mas de un mes.

saludoss
a ti mas de un mes? bueno.... yo creo que cuando lo pedi aun estavamos en abril
phoennix escribió:a ti mas de un mes? bueno.... yo creo que cuando lo pedi aun estavamos en abril

Yo hace poco llame porque no me avia llegado y la chica me dijo que tenian 2 millones de borradores pendientes asi que imagino que sera por eso.

saludoss
juanma887 escribió:
phoennix escribió:a ti mas de un mes? bueno.... yo creo que cuando lo pedi aun estavamos en abril

Yo hace poco llame porque no me avia llegado y la chica me dijo que tenian 2 millones de borradores pendientes asi que imagino que sera por eso.

saludoss

a mi es que no me gusta llamar, pq encima de ser un 902, siempre me acaban tomando el pelo, o insultando como si no tuviera la razon, y en estas cosas que no domino tanto el tema como que tampoco. Digamos que el borrador lo pedia este año pq es el que mas he currado (unos 3 meses) y tenia interes por saber cuanto me devolvian (pq de irpf me quitaron un huevo y parte del otro).
jaaf escribió:y con esos 250 € "arias" un buen cursillo de ortografia, tio no te enfades que es una broma

No lo has entendido.

Esto son 250 arias (bueno, no tantas, pero tampoco es plan de llenaros la pantalla):
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y la respuesta es sí, por ellas la declaración y mucho más.

Incluso me conformaría con 150, ya veis. Las demás serán sorteadas en EOL si os convertís a mi secta.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Andysev escribió:Joder pues ami me devuelven 29€........................ [buuuaaaa]

tIenes para un completo de una puta barata...
mi padre pidió que le devolvieran (hace años) sobre 2 euro.....Y EN CHEQUE (que cuesta más que los 2 euros)........
mopas69 escribió:Por supuesto que la haría... lo normal es que siempre te devuelvan pasta al no ser que cambies de curro (y te pongan un 2% de irpf) o tengas muchos bienes a tu nombre.

Si eres un españolito medio con su trabajo fijo siempre te devolverán. [carcajad]

No me jodas, yo estoy asi, con un 2% de IRPF y ahora en julio paso de ett a ser de la empresa.

Estoy hasta los webos, yo debo ser el mas gilipollas de España pero pago siempre por todo ... hasta por currar ... [enfado1]

Ni que fuese millonario como para andar pagando al estado, que pasa si no la hago ??

Salu2
pues yo este año que he empezado ya a pagar piso me han dado una pasta, 1500€ ya tengo pa dar mas pal piso XD
k cabrones k sois todos... a mi toca pagar 750 euros .... u.u [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sea lo que sea, siempre que te tengan que devolver, supongo que es mejor hacerla ¿no?
Al fin y al cabo es mas pasta para ti.

Yo no se nada de esto, pero siemrpe que te tengan que devolver pilla...
Snape escribió:
mopas69 escribió:Por supuesto que la haría... lo normal es que siempre te devuelvan pasta al no ser que cambies de curro (y te pongan un 2% de irpf) o tengas muchos bienes a tu nombre.

No me jodas, yo estoy asi, con un 2% de IRPF y ahora en julio paso de ett a ser de la empresa.

Estoy hasta los webos, yo debo ser el mas gilipollas de España pero pago siempre por todo ... hasta por currar ... [enfado1]

Ni que fuese millonario como para andar pagando al estado, que pasa si no la hago ??

Salu2

Que pagarás con intereses.

No sé de que te quejas, te están quitando MENOS de lo que probablemente deberían, es normal que luego lo tengas que pagar. A mi me quitan todos los meses más de 200€ y no lo veo mal, es mi parte, lo que me corresponde.

Este año además me quedo a 0, ni pago ni me pagan.
Me estan pagando lo que me tienen que pagar, a ver si te crees que cobro 3000 pavos, la unica diferencia es que no he entrado directamente por la empresa :-| Que pasa que por eso ya tengo que joderme ??

Pues si no te quejas no se para que pones que todos los meses te quitan 200 pavos ...

No si encima de poner el culo voy a tener que dar las gracias no te jode ...

Si no me pillan me libro de pagar o me tocara pagar el año que viene ?? Esto me lo han comentado hoy, pero estube otra vez currando asi y no hice la declaracion tampoco, no tenia ni idea, y no he sabido de hacienda en toda mi vida.

Salu2
yo hago 6 a;os que no la hago y tengo panico de solicitar el borrador haber si me van a sacar --algo-- de a;os anteriores....
yo quiero mi borrador y no me llega [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo la voy a hacer por 62€, asi k ya ves si deberias hacerla tu...
Snape escribió:Me estan pagando lo que me tienen que pagar, a ver si te crees que cobro 3000 pavos, la unica diferencia es que no he entrado directamente por la empresa :-| Que pasa que por eso ya tengo que joderme ??

Pues si no te quejas no se para que pones que todos los meses te quitan 200 pavos ...

No si encima de poner el culo voy a tener que dar las gracias no te jode ...

Si no me pillan me libro de pagar o me tocara pagar el año que viene ?? Esto me lo han comentado hoy, pero estube otra vez currando asi y no hice la declaracion tampoco, no tenia ni idea, y no he sabido de hacienda en toda mi vida.

Salu2

No lo digo a malas, en serio. Me refiero a que si te están reteniendo un 2% mensual, es normal que a fin de año muy probablemente tengas que pagar, ya que es muy probable que te estén reteniendo menos de lo debido (o puede que no).

Si tienes dos pagadores en el mismo año, te retienen un 2% en cada sueldo, sea la cantidad que sea, luego tienes que hacer el ajuste a la hora de declarar. Hay casos en los que no estás obligado a declarar, por no superar un mínimo anual, mira las condiciones porque es posible que no tengas que declarar y ni para tí ni para ellos.

Eso sí, si cumples los requisitos para declarar y no lo haces es posible que no te busquen hoy, ni mañana, pero la deuda va sumando un interés y cuando el interés sea suficientemente grande seguro que van a buscarte.
si haría la renta por 250 €??? pues claro que sí, y por menos tambien, la mía no llegaba a 80 jureles, la hice y ya me los he gastado y todo [+risas]

Lo que hay que tener claro es que hay que revisar bien el borrador antes de enviarlo, que este año me he encontrado con cada cosa que da miedo, y luego la AEAT no se hace responsable de los errores.
Además hay que comprobar si han incluido las cuotas a sindicatos (que normalmente no se incluyen) y la deducción por vivienda (que aunque aparezca en los datos fiscales, no lo incluyen en el borrador en muchos casos, además de la deducción si la vivienda es adquirida antes del 20/01/06), y las deducciones autonómicas, que en muchas ocasiones se saca un pellizquito XD
Y ya paro, que todo esto no viene a nada!! suerte y que os devuelvan a todos [jaja]
jaja, yo la he hecho por 33....la verdad es que la mierda de contratos que tenemos algunos a 12 horas....
A mi me dan ahora mismo una cocacola y echo todos los papeles que hagan falta (dios que calor, porque el portatil se me joderia en la piscina, que si no...). Adios!
41 respuestas