Por 40 euros, os pillaríais el kit de RL gigabyte 3d galaxy ?

Lo dicho, por 40 euros vosotros os lo pillaríais ?.

Ya sé que los kits de RL son una mierda por norma, y que es mejor montártelo a piezas.

Pero no tengo intención de dejarme más de 50 euros en el disipa del micro y me ha salido esto.
Hombre por 40 euros si esta nuevo esta bien de precio, como bien dices no es un gran kit pero hace su funcion, y seguro que es mejor que muchos disipadores, ademas asi te enganchas al mundo de la rl
Por?, Fugas o resultados mediocres?

Saludos
Vaulner escribió:Por?, Fugas o resultados mediocres?

Saludos

Lo primero es que los kits no suelen ser la panacea y a mí personalmente no me dan mucha confianza.

En el caso del 3D galaxy no sé de que material serán los materiales, pero como sean como los metacrilatos-chusteros que monta thermaltake queda descartado.


Aún así hay disipadores por aire que dan unos excelentes resultados, quizá mejores a este kit de Rl. Aunque por otra parte por 40€ está bastante barato para lo que viene a costar nuevo...


Piénsatelo bien, porque como tengas algún problema de fugas puedes tener problemas... [tomaaa] [tomaaa]


Un saludo
Yo no pondria ese KIT por muy barato que esté.
Mejor que pongas un buen disipador de calidad y ganaras en espacio, tiempo y prestaciones.
Una RL es una RL, no ese Kit. Si tu ilusion es montar RL mejor que ese Kit no lo pilles porque se te quitaran las ganas de volver a poner RL.
Es mi opinion!

saludos
Tal como dicen cosmiton y dacosa, no es muy recomendable ese kit, aunque si lo vas a utilizar en un segundo equipo, que no te interesa demasiado, quieres probar la RL, y no te importa pegarte con el kit, pues adelante.

Si quieres una refrigeracion liquida en condiciones te tendrias que ir a otro sistema, que realmente no tiene que salir muy caro. Evidentemente no sale barato, pero si solo quieres refrigerar la CPU de primeras, no saldria "muy caro", o al menos demasiado.

Si compras todos los componentes en una tienda online, te saldra muy caro, pero siempre puedes ir a determinadas tiendas para comprar algunos de los componentes para abaratar algo el sistema, como los tubos, la bomba e incluso el deposito te lo podrias construir con una tarrina de CDs (en plano cutrecillo ;) )

Evidentemente al menos el bloque de la CPU y el radiador tendras que comprarlo en una tienda online (aunque hay gente que vende bloques de CPUs que son realmente cojonudos).


Por cierto, que mania con Thermaltake ;). Yo tengo una RL suya y para el servicio que queria me vale perfectamente y eso que aprete mucho los racores y raje el metacrilato, hubo fuga y no paso nada de nada. Aqui al lado tengo el equipo funcionando perfectamente. Eso si, evidentemente si quieres hacer OC y refrigerar por liquida, Thermaltake no es la marca para ello.

Un saludo.
Hombre, ya sabía yo que muy buena no tenía que ser, pero por 40 euros y por lo que he visto en reviews, la ponen bastante bien...

Pero por lo menos decir la razón exacta de por qué no pillaríais es kit,
Cosmiton por ejemplo ha dado las suyas, y ya puedo en base a eso decidir, pero si simplemente me decís que no...
Hola a todos de nuevo, hacia tiempo que no andaba por aqui jejeje, pues la verdad que ese kit en reviews y tal da buenos resultados pero donde yo voy es en la durabilidad, a mi a los 6 meses se me quemo la bomba de agua y casi se me tuesta el micro en un kit de esos tambien, el kit era maravilla pero vamos, yo me las pillaria por piezas.

salu2
9 respuestas