Tal como dicen cosmiton y dacosa, no es muy recomendable ese kit, aunque si lo vas a utilizar en un segundo equipo, que no te interesa demasiado, quieres probar la RL, y no te importa pegarte con el kit, pues adelante.
Si quieres una refrigeracion liquida en condiciones te tendrias que ir a otro sistema, que realmente no tiene que salir muy caro. Evidentemente no sale barato, pero si solo quieres refrigerar la CPU de primeras, no saldria "muy caro", o al menos demasiado.
Si compras todos los componentes en una tienda online, te saldra muy caro, pero siempre puedes ir a determinadas tiendas para comprar algunos de los componentes para abaratar algo el sistema, como los tubos, la bomba e incluso el deposito te lo podrias construir con una tarrina de CDs (en plano cutrecillo
)
Evidentemente al menos el bloque de la CPU y el radiador tendras que comprarlo en una tienda online (aunque hay gente que vende bloques de CPUs que son realmente cojonudos).
Por cierto, que mania con Thermaltake
. Yo tengo una RL suya y para el servicio que queria me vale perfectamente y eso que aprete mucho los racores y raje el metacrilato, hubo fuga y no paso nada de nada. Aqui al lado tengo el equipo funcionando perfectamente. Eso si, evidentemente si quieres hacer OC y refrigerar por liquida, Thermaltake no es la marca para ello.
Un saludo.