Por 4º vez, Ayuda hombre

Buenas, tengo un problema grave que sinceramente, me está tocando y mucho los cojones.

Tengo el Swap Magic CD (Vamos, para cargar CD's no DVD's) 2.0 y 3.0 (La 3 con una pegatina balnca con figuras negras) y cuando lo inserto en la play, me sale el error de no se puede leer disco o de porfavor inserte un disoc de play o play2.

¿Que hago? ¿Hay alguna solución? ¿Os funciona así de mla a vosotros? ¿Me compro la nueva versión?...

PD: Ya estoy viendo lo de este foro,es el 4º mensaje que pongo con esta duda porque ni DIOS contesta
que version de play tienes??
Comprueba el estado de tu lente con una aplicacion llamada Testlens, yo no la he probado pero parece ser que pone la lente a maximo funcionamiento y asi sabemos el estado en el que se encuentra.

saludos
¿Y que narices es eso?
emmm... y donde se puede encontrar ese testlens?? a mi me interesa mucho....
Nadie más sabe como arreglarlo, quiero jugar!
En las noticias de http://www.ps2reality.net hay un link a una de esas aplicaciones de testeo de la lente.
Sobre la pregunta, no le des mas vueltas , te toko uno de muuuchos SM grabados como el culo y q casi ninguna ps2 pilla, prueba a poner la ps2 en vertical a ver si te lo lee y tb puedes protestar dd lo pillaste a ver si te lo cambian.
SaludoS
7 respuestas