¿ Por 6 € al mes TODO el fútbol ? ¿ Donde esta el truco o la letra pequeña ?

Me han ofrecido toda la liga BBVA, Champions, Europa Leage, por 6 € más al mes los de VODAFONE - ONO ( soy cliente ) ... ¿ No es " demasiado " barato ?
El truco es que genera repercusión mediática, en realidad no son 6 sino 65 porque tienes que tener contratado internet, fijo, móvil y tele con ellos.

Es un reclamo para conseguir usuarios. Si ya eres usuario aprovecha y ya está, a mí por ejemplo no se me ocurriría cambiar los contratos de todo por ver cierto contenido.
Exacto, tu no puedes ponerte el fútbol y ya está, a parte de los servicios habituales en convergente como tener fibra, fijo y móvil, también necesitas tener al menos televisión Esencial, que no se si son 15e. El canal de fútbol por precio está muy bien si ya tienes contratada la televisión, sino, y si por ejemplo esta no te interesa y solo quieres el fútbol...resulta que ya tienes que sumar los dos costes si o si y te sube bastante.
Creo que os equivocáis.

Yo tengo ONO Internet + TV Tivo no tengo ninguna linea de movil con ellos y he contratado el paquete por 6 €. En Total la factura se me queda en 55 €.

Un saludo.
Cierto, el móvil no hace falta, pero sí contratar internet y servicio de TV. 55 euros es lo mínimo, no 65 como dije.
Yo actualmente estoy con el fijo y adsl en Jazztel y no me dejan contratar futbol por unos temas...

Tengo 2 lineas móviles con vodafone desde hace muchos y siempre bien, que tal es el ADSL y el fijo con vodafone?

Estoy pensando en ponerlo ya que son los únicos que me dejan contratar futbol. Bueno movistar también, pero es carísimo....
kulunguelejfn escribió:Yo actualmente estoy con el fijo y adsl en Jazztel y no me dejan contratar futbol por unos temas...

Tengo 2 lineas móviles con vodafone desde hace muchos y siempre bien, que tal es el ADSL y el fijo con vodafone?

Estoy pensando en ponerlo ya que son los únicos que me dejan contratar futbol. Bueno movistar también, pero es carísimo....


ONO y VODAFONE ahora son lo mismo... yo llevo 10 años TV-INTERNET-FIJO de ONO y no puedo estar mas contento, creo que nunca he perdido conexión de internet y la TV y el fijo se ha fastidiado 2 o 3 veces en 10 años ( aunque lo arreglaron en cuestión de horas ).
Y el ADSL que ofrece ONO, es adsl de cable de cobre de toda la vida?

O es con cable coaxial?
kulunguelejfn escribió:Y el ADSL que ofrece ONO, es adsl de cable de cobre de toda la vida?

O es con cable coaxial?

No soy muy experto pero adsl creo que implica cable de cobre
Si si, lo se. Pero lo pregunto solo porque como lo ofrece ONO, me parecía que esa compañía la ofrecía así su internet.
kulunguelejfn escribió:Yo actualmente estoy con el fijo y adsl en Jazztel y no me dejan contratar futbol por unos temas...

Tengo 2 lineas móviles con vodafone desde hace muchos y siempre bien, que tal es el ADSL y el fijo con vodafone?

Estoy pensando en ponerlo ya que son los únicos que me dejan contratar futbol. Bueno movistar también, pero es carísimo....

No sé que tal va el ADSL de vodafone, pero solo decirte que cogiendo esta opción no te dejan contratar el futbol. Tienes que coger fibra si o si.
En serio? En la web de vodafone me deja coger la TV con ADSL normal sin fibra.

Ver archivo adjunto.

Adjuntos

kulunguelejfn escribió:En serio? En la web de vodafone me deja coger la TV con ADSL normal sin fibra.

Ver archivo adjunto.

Sí, pero ésa opción es con Vodafone Box, no es igual que con fibra.
No estoy muy puesto en ése tema pero creo que éso lo que te daba era acceso a yomvi del plus.
krawyer escribió:
kulunguelejfn escribió:En serio? En la web de vodafone me deja coger la TV con ADSL normal sin fibra.

Ver archivo adjunto.

Sí, pero ésa opción es con Vodafone Box, no es igual que con fibra.

Eso es.

Para ver el fútbol se necesita el Tivo, opción que solo te dan contratando la fibra.
yo tengo fibra y movil y me piden 6 euros del deco al mes menudo tongo a ver si me informo mejor en una tienda
14 respuestas