Por 657 dolares una PRO o por 513 una SLIM para una TV Full HD de 32 pulgadas?

Son 2 paquetes diferentes:

- PRO 1TB + control adicional + FIFA18+ Call of Duty WWII (657 dolares)
- SLIM 1TB + control adicional + FIFA18+ Call of Duty WWII (513 dolares)

Para una FULL HD de Samsung de 32 pulgadas.

PS: No soy millonario, he ahorrado por 3 navidades seguidas.
Buenas, pasa los dólares a euros y compara con los precios de aquí. Hoy en día está en torno al 1,19€/$ . La pro saldrá por unos 550€ más o menos...hoy en día yo no me gastaría en una consola más de 400€ entre 300€ y 400€, pero es mi opinión.

Saludos
jrd5962 escribió:Buenas, pasa los dólares a euros y compara con los precios de aquí. Hoy en día está en torno al 1,19€/$ . La pro saldrá por unos 550€ más o menos...hoy en día yo no me gastaría en una consola más de 400€ entre 300€ y 400€, pero es mi opinión.

Saludos

Si juego games de guerra y futbol tipo: Cod, Battlefield, Fifa y Pes seria mas que suficiente con una Slim?
y porque valen tan caro.. sale mas caro incluso que la x? a ese precio ninguna..
La verdad es q eso ya va en los gustos de cada uno. Pero si a mi me pones delante de una pro o una Slim(lo de los gráficos q dice la gente) yo no las distingo, yo antepongo la diversión q los gráficos pero recalco q es mi opinión y para gustos colores.

Saludos
danisonique escribió:y porque valen tan caro.. sale mas caro incluso que la x? a ese precio ninguna..

Soy de Perú y aquí, en verdad, la tecnología cuesta aveces el doble que en EEUU. Pense comprar por Amazon.com pero alla no te dicen si te estan vendiendo la cuh-7115b o la cuh-7100 no te dicen nada y segun tengo entendido, si existe una diferencia.
Entonces lo de los euros ni caso jajaja. Pensaba que eras de aquí, disculpa.
6 respuestas