Por actualizar, ¿la he liado?

Os comento, yo tenia mi ultima versión del Gen instalada y me iba el Dante's inferno que es el ultimo que jugué. Y el otro día mirando, veo lo del m33-7 y lei algo del Prometheus.
Con lo que esta mañana me he puesto a ello, a instalarmelo y de paso a actualizar mi "Pack resucitador", es decir la tarjeta mágica+batería Pandora.
Conforme la metía iba, y cuando la metía con pulsando la L al encenderla iba normal (es decir no salia lo del menu de Pandora).
Así que primero he bajado a la 4.01m33 con mi DC7 y he formateado la MS para comenzar a actualizar mi "pack" siguiendo el tutorial de meeles y todo bien, la he actualizado.
Luego me he dispuesto a hacer lo de MultiLoader, pero con lo que ponia siempre no me iba, asique lo he dejado para el final.
En este momento tenia la 5.00 m33-4
Asi que me he bajado el parche 5.00 m33-6 y el parche 1.50.
Y lo actualizo y todo ok.
Le pongo el parche Prometeus ese para la 5.00 m33-6 la opción de que lo ponga todo en la flash y se instala correctamente.
Le meto el UMD del Dante's inferno y no me tiraba. Miro el recovery y esta todo bien puesto.
Vuelvo a intentar poner lo del Multiloader y nada, tampoco me va.
Lo he intentado varias veces y nada.
Luego volveré a seguir a ver si lo consigo pero antes os pido ayuda .
He hecho algo mal?
Como soluciono lo del CFW? Vuelvo al GEN?
Y lo del Multiloader?
Gracias
No necesitas el multiloader, solo busca el plugin m33_620 para que te funcionen los últimos juegos, también puedes instalar el prometheus para m33, cualquiera de los dos desde el CF en el que estás. Tienes FAT?
Si tengo la fat, y con el Prometeus no me va, buscare eso que dices del m33-620.
Como que no me hace falta el multiloader?
Creo que tienes un lio si tienes 500m33-6 ya se con el pluguin o lo que dicen con promotheus el dantes inferno va perfectamente es igual que si usas 5.50 promotheus

1.50 kernel eso esta ya mas desfasado
Pues a mi no me va.
Esta tarde probare otra vez a ver.
Usa el DC8 y al final de la instalación te pide oprimir la tecla con la que prefieras iniciar el menú de DC, de esta forma puedes usar tu Batería Pandora como normal en tu PSP.
omnismart escribió:Usa el DC8 y al final de la instalación te pide oprimir la tecla con la que prefieras iniciar el menú de DC, de esta forma puedes usar tu Batería Pandora como normal en tu PSP.

Lo del Boton del DC ya esta solucionado, pero una cosa.
Meto el UMD y al darle a jugar me pide actualizar y no puedo saltarmelo. Como evito esto?
Ya le pusiste alguno de los dos plugin? (Prometheus o M33_620), para que no pida actualizar.
Si el prometehus, el otro no lo he visto.
Puedes probar a hacer una copia de seguridad del umd
Saludos
Te propongo algo con el DC8 ya instalado: meter un firm original en la flash para este tipo de casos y emular un m33 para el resto.

A ver... yo tengo en una fat el pandora_elf_menu_03a renombrando el resurrection.elf a resurrection.prx
(el original guárdalo o renómbralo para en un futuro arrancar dc8 si te hiciera falta)

Con el config.txt de este modo:

UP = "NAND";
NOTHING = "/TM/DC8/ipl.bin";

Arranco sin problemas 6.30 (instalada en la flash) si presiono arriba al encender la PSP y si no toco nada arranca 5.00 M33-4.

Había quien pedía poder hacer test de 5.00 m33-6, clarifico que las únicas mejoras son para casos de instalaciones... De forma emulada la m33-4 y la m33-6 son idénticas... Además, recuerdo que test m33 es compatible con la carga de plugins así que el plugin 6.20 funciona en m33-4 (y muy bien por cierto)

Adjuntos

elf_menu.rar (17.6 KB)

Resurrection.prx para dos firmwares en la PSP.

Recordad, renombrar el resurrection.prx del DC8 antes de meter este.
Yo lo intentaré en mi FAT
11 respuestas