Por ahí debaten que Skyrim podría jugarse en Wii.

Me ha parecido curioso, dicen que con un downgrade, MAJIA, Skyrim en Wii. Pero son muchos los que estan convencidos de ello, o eso parece. ¿Que opináis vosotros?

Desde mi punto de vista, con unos modelados del nivel de Zelda Twilight Princess, con las físicas desactivadas, texturas made in wii y con una iluminación prehistórica, pues sí. Aunque claro, habría que hacerlo de 0 más que downgradearlo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Hablas en serio?
yoyo1one escribió:¿Hablas en serio?

Exactamente lo están debatiendo en meri xDDDDD
ramulator escribió:

Alli están todos locos :-|
No pues haciendo los juegos desde 0 otra vez y con las limitaciones del hardware podemos llevar todos los juegos de ahora a la NES Imagen
yoyo1one escribió:
ramulator escribió:

Alli están todos locos :-|

Ya, pero bueno, me ha hecho gracia el tema y al ver tanta seguridad en que es posible... Pues me ha dado por preguntar que opináis por aquí xD

Sinceramente sólo Downgradeando, dudo mucho que sea posible.
ramulator escribió:Sinceramente sólo Downgradeando, dudo mucho que sea posible.

Ni lo dudes XD
El Morrowind iba en la XBox. De aquella manera (bastante más recortado que Oblivion y Skyrim) pero iba. Si recortas Skyrim hasta esos niveles, pues lo mismo sí. Pero sería como la versión Spectrum de la última recreativa del momento...llamar, se llamarían igual, pero serían juegos completamente distintos.
Sip, yo también estoy siguiendo el debate y es increíble la de tonterías que se llegan a leer en ese hilo.

Si ya de por si es un debate bastante vacío y estúpido la gente postea algunas paridas que son para echarse a reir.

Suponiendo que se lo encargaran a un equipo competente, por ejemplo a Id software, no solo podrian con el reto:

Ademas solucionarian la puta estupidez de la lamentable gestion de memoria de los Elder y Fallout modernos, razon de sus problemas de rendimiento y cuelgues del sistema.

Por poner una de cientas.
Zorronoxo escribió:Sip, yo también estoy siguiendo el debate y es increíble la de tonterías que se llegan a leer en ese hilo.

Si ya de por si es un debate bastante vacío y estúpido la gente postea algunas paridas que son para echarse a reir.

Suponiendo que se lo encargaran a un equipo competente, por ejemplo a Id software, no solo podrian con el reto:

Ademas solucionarian la puta estupidez de la lamentable gestion de memoria de los Elder y Fallout modernos, razon de sus problemas de rendimiento y cuelgues del sistema.

Por poner una de cientas.

Ver para creer xDDDDDDDD
Me recuerda a aquellos tiempos allá por 2006 (si mal no recuerdo) que salió Wii y los primeros años que se decía que Wii era tan capaz como una PS360 xD Y yo que pensaba que ese tipo de cosillas se quedaban en eso, los primeros años xD
Yo creo que si que podría jugarse en wii.

con unos graficos de PS2, osea super recordado y debido a lo grande que es skyrim pues segun que zonas el juego necesitaria cargar un buen rato , como pasa con los gta's de psp cuando cambias de ciudad.

pero por poder no hay nada imposible aunque claro el resultado seria una mierda , mas o menos como el dead rising de wii o los cods de wii, [aunque de estos ultimos , probé el MW1 y no me desagradó]
El único Skyrim que podría ir en Wii sería este:

#include "stdafx.h"
#include <iostream>
#include <cstdlib>
#include <time.h>
#include <stdlib.h>
using namespace std;
void main()
{
   srand ( time(NULL) );
   cout << "¡Hay un dragón!\n" << endl;
   cout << "elige 1 para luchar, 2 para huír.  \n" << endl;
   int a;
   int randomint = rand();
   cin >> a;
   if (a == 1)
   {
      cout << "SWOSH!!! PEW, PEW!, FUS-RO-DAH!  ";
      /*cout << randomint << "      ";
      cout << RAND_MAX << "      ";*/
      if (randomint >= RAND_MAX/2)
      {
         cout << "Alma de dragón absorbida.  ";
      }
      else
      {   
         cout << "Game Over.";
      }
   }
   else if (a == 2)
   {
      cout << "Huyes.";
   }
}

He optimizado el código al máximo para aprovechar toda la potencia de la Wii.
Ni siquiera soluciona los crasheos, como metas un 3 sin querer se congela [jaja]
Esto es como "Queremos resident evil 5 en wii aunque sea con menos enemigos en pantalla".
Que poco fe teneis, recortando se consiguen maravillas.

http://www.youtube.com/watch?v=cdpdkUA69IE

Recordad que los graficos son de los canis, los verdaderos jugones no les importa.
sabran escribió:Que poco fe teneis, recortando se consiguen maravillas.

http://www.youtube.com/watch?v=cdpdkUA69IE

Recordad que los graficos son de los canis, los verdaderos jugones no les importa.

Lo veo y lo subo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VHqL_uTqOg
BSTCloud escribió:Ni siquiera soluciona los crasheos, como metas un 3 sin querer se congela [jaja]
Esto es como "Queremos resident evil 5 en wii aunque sea con menos enemigos en pantalla".

¿Y acaso no este el espíritu de los TES XD XD ?

Reconozco que me he dejado un else [snif] . [sonrisa]
Tendrías que haber puesto algo más como:
switch(a){
   case 1:
      //El if del 1
      break;
   case 2:
      cout <<"Huyes.";
      break;
   default:
      cout <<"A vacilarle a tu madre.";
      break;