Por alguna razón mi memoria ya no va a 3000 ghz

Tengo activado el perfil uno pero por alguna razón la memoria sigue en 2133 ghz, necesito saber por qué no puedo subir a los 3,000 qué es lo del perfil uno, cuando lo activo en la bios resulta de que la bios da tres pitidos los ventiladores reinician da otro tres pitidos los ventiladores reinician un pitido los ventiladores reinician y vuelven los ventiladores reinician y entonces sigue en 2133 aunque diga que el perfil uno está activado
Prueba revisando que esté todo haciendo buen contacto y haciendo un Clear CMOS a ver qué tal...

Saludos.
javier español escribió:Prueba revisando que esté todo haciendo buen contacto y haciendo un Clear CMOS a ver qué tal...

Saludos.

Gracias por el consejo, lo intentaré
@SJENERT
Y no olvides sacar los modulos RAM y limpiar los contactos y el banco [base] donde van montados
Antes te funcionaban a 3000??

Por cierto, son Mhz, no Ghz. [beer]
Desarmé la pc y la limpié y al volverla a armar seguia igual, así qué cambié las RAM de slot y ahora si funciona a 3000Mhz
TRASTARO escribió:@SJENERT
Y no olvides sacar los modulos RAM y limpiar los contactos y el banco [base] donde van montados

Como puedes limpiar la base de un zócalo de memoria?
@joanvicent ¿hhmmm?, nunca dije 'la base de un zocalo' de memoria..

@SJENERT entonces el banco [o la base donde va montada] de memoria ha de estar sucio o mal, pero que bueno que ya detectaste el problema.
7 respuestas