Por andar comprnando imitaciones...

Esto paso hace mucho, pero mas vale tarde que nunca...

Hace mucho cuando salio la VMU 4x, fui a buscarla pero lo unico que encontre fueron unas tarjetas de memoria de doble capacidad mas baratas, de esas que tiene que apretar un boton para cambiar de una tarjeta a otra y se encienden unos leds, hechas con el plastico mas corriente que se puedan imaginar, de hecho creo que estabna hechas a mano por algun tecnico en electronica de aqui de Mexico...

Un día se me cayo el control del Dream y esa cosa se rompio, la pegue con cinta y funciono bien, solo que en una orilla quedo rota por completo, un dia intente apretar el boton para buscar un archivo y la porqueria esa me dio una descraga electrica bastante fuerte.

Asi que mi consejo es que aunque cueste mas compren accesorios originales y si no son originales que sean al menos de una marca reconocida, reucerden...

LO BARATO SALE CARO... [decaio]
Pues qué bien, como la que tengo yo.

De momento no me ha dado problemas, pero va perdiendo espacio la muy puta, poco a poco... Es otro gran enigma del mundo de los videojuegos...
Gorkus escribió:Pues qué bien, como la que tengo yo.

De momento no me ha dado problemas, pero va perdiendo espacio la muy puta, poco a poco... Es otro gran enigma del mundo de los videojuegos...

La mia pesar de todo no ha perdido espacio, solo una vez fallo y la tuve que formatear pero depues ya no volvio a causar problemas con todo que ya estaba rota...

Lo que si es la tenia que tomar con cuidado para no electrocutarme de nuevo...
¿Pero dónde compráis vostros las tarjetas de memoria? ¿En Al Qaeda Game Shop? Caray [360º] .
Las famosas Nexus 16M o 4M ejem ejem...

Yo soy un ¿feliz? poseedor de una Nexus de 16 M. Me la compré nada más salir y yo tan contento por haberla pillado a muy buen precio en una tienda de dudosa procedencia aquí en Sevilla :-| Me la compré más que nada pq me hice con el NBA 2K y el jueguecito de marras se zampaba todos los bloques (o casi) el solito. Pero ahí empezaron mis quebraderos de cabeza... }:/ No sabéis lo que es (o a lo mejor sí xD) disponer de 3200 bloques y que se te borren partidas en el final de Grandia 2 y Skies of Arcadia (os juro que casi caigo en depresión tras pasarme esto con el primero xD), de Shenmue 2, etc...

Y es que al menos la mía no es muy fiable...o no lo fue. Tuve que formatearla varias veces a lo largo de un año y me perdió partidas muy importantes. Me dieron ganas de lanzarla por la ventana o quemarla varias veces [sati] . Aunque tb es cierto que desde hace bastante tiempo no me da problemas...habrá aprendido la lección? [+risas]

En definitiva, ¿lo mejor? pillarse varias oficiales y si son de 4 MB mejor aún :P
Qué mala es la compresión de esas tarjetas...
Yo tengo 2 tarjetas de 4 mb no oficiales y sin compresion y ningun problema, cuando te acostumbras a tarjeticas grandes... las vmu de 1 mb da risa xD
Cuidadín con las denominaciones, porque teniendo en cuenta que 1 bloque equivale a 0'5 Kilobytes, la capacidad de una Visual Memory es de 100 Kilobytes. Digo ésto porque igual la gente se cree que 1 Mb es lo mismo que 1 MB y...
ke la tarjeta te dio una descarga bastante fuerte? joder, eso no era una memory, era un arma de destruccion masiva
Yo tengo una Nexus de 4 M desde hace mucho tiempo y me anda perfecta !!

Sobre la descarga eléctrica, alguien sabe cuánto voltaje se envía al pad desde la DC ??
Tranquilo, que no pasan más de 5 v. Suficiente para un cosquilleo (a ver quien es el guarrete que ya está pensando en construirse su Orgasmatrón 2000, ¿Eh?), pero no para achicharrarte...
seryu escribió:ke la tarjeta te dio una descarga bastante fuerte? joder, eso no era una memory, era un arma de destruccion masiva

Fuerte me refiero a que no te lastima pero si te asusta un poco... [hallow]

Negora escribió:¿Pero dónde compráis vostros las tarjetas de memoria? ¿En Al Qaeda Game Shop? Caray [360º] .

No, la compre en un logar aqui en donde vivo (Mexico) donde puedes encontrar toda clase de imitaciones provenientes de Taiwan, Hong Kong, etc.

Lo que pasa es que ahivenden cada cosa que de veras no te puedes explicar como puede llegar a funcionar... [comor?]

Todo un enigma esas tarjetas de memoria, voy a sacarle una foto para que la vean, a ver si a rato la subo.
Ahi estan las fotos de esa poruqeria que compre como veran la mala calidad se le ve a leguas...

En la foto donde esta el circulo dibujado ahi es donde tien la abertura pormdonde salen las descargas...

Lo increible es que a pesar de todo mis datos estan intactos, y la tarjeta que tuve que formatear recuerdo ahora que no fue esa sino una original... [flipa]

Adjuntos

Aqui esta otra foto de esta arma de 2 filos si son observadores podran apreciar por donde le pegue la cinta cuando se me rompio...

Si alguna utilidad ha de tener esta tarjeta ademas de guardad datos es que se la puedes poner al control cuando estes jugando con alguien que no te agrade, asi si no le ganas en el jeugo al menos se llevara un buen susto... [fumando]

Adjuntos

¿Ese cable blanco que se ve en la primera foto de que es?. Lo digo porque parece que esté conectado a la parte donde da descargas, con lo que parece que esta "visual" memory esté fabricada aposta con descargas incluidas. XD

Sería una buena idea. Si pierdes un partido de baloncesto (por ejemplo) contra un amigo jugando a dobles, el que pierda recibe una descarga eléctrica y así seguro que no vuelve a perder otra vez [qmparto]
Aeterno escribió:¿Ese cable blanco que se ve en la primera foto de que es?. Lo digo porque parece que esté conectado a la parte donde da descargas, con lo que parece que esta "visual" memory esté fabricada aposta con descargas incluidas. XD

Sería una buena idea. Si pierdes un partido de baloncesto (por ejemplo) contra un amigo jugando a dobles, el que pierda recibe una descarga eléctrica y así seguro que no vuelve a perder otra vez [qmparto]

¿Cable Blanco...? ein? debe ser la parte de donde esta cuarteado el plastico...

Ahora imaginate juagr con las manos humedas con esa cosa.... [idea]
¿Ese cable blanco que se ve en la primera foto de que es?. Lo digo porque parece que esté conectado a la parte donde da descargas, con lo que parece que esta "visual" memory esté fabricada aposta con descargas incluidas.

k t has fumado tio,se ve claramente k esta provocado por un golpe,es una raja en el plastico jajajaja [+risas] [+risas]

Ahora imaginate juagr con las manos humedas con esa cosa....

ni k fuera la silla electrica...mira tu tb k jugar cn las manos humedas ... [jaja] [jaja] [jaja]
Si, si. Y yo me pregunto... Para tener las manos mojadas y estar usando la consola... ¿Qué clase de disco hay dentro? ¿Luchadoras Lascivas - Volumen 2? Ummm... ¡Cuchinos!
Yo tengo dos similares además de las cuatro oficiales que una me la dio un amigo que vendió su DC, pero tienen los botones de cambio arriba y es más compacta...van de maravilla! [oki] [oki] [oki]
Payasoplas escribió:Ahi estan las fotos de esa poruqeria que compre como veran la mala calidad se le ve a leguas...

En la foto donde esta el circulo dibujado ahi es donde tien la abertura pormdonde salen las descargas...

Lo increible es que a pesar de todo mis datos estan intactos, y la tarjeta que tuve que formatear recuerdo ahora que no fue esa sino una original... [flipa]
Según un exhaustivo análisis de esa fotografía, nos es revelado que la zona conflictiva se encuentra en el preciso lugar que ocupa uno de los tornillos que aseguran la integridad estructural de la tarjeta, y que por ende, contacta con la placa de la misma.

Así pues, me atrevo a aventurar las siguientes conclusiones:

- Seguramente las descargas sufridas por payasoplas fueron en su dedo índice de la mano derecha.
- Un pedacito de cinta aislante cubriendo el tornillo bastaría para solucionar el riesgo de muerte por electrocutación ;)

Y me he fijado en que no es exactamente igual a la que tengo yo... La mía tiene una pegatina en el lugar donde en la de Payasoplas pone "Dreamcast", en la cual pone "Skillz Dc 2M memory", y por dentro es diferente, la mía tiene esos dos círculos negros que se ven por detrás alineados horizontalmente.

Por cierto Negora, la mía la compré en una de esas tiendas que se anuncian al final de Hobby mentiras, no recuerdo el nombre exacto, pero también les compré un mando oficial de Dc rebajado. Cual fue mi sorpresa, cuando descubrí el motivo de la "rebaja";
Lo que se metiese en la 2º ranura para las tarjetas, ya nunca más se podía volver a sacar.
Desmontando el mando descubrí también el origen de esto, uno de los "clips" laterales que sujetan las tarjetas al meterlas sobresalía demasiado, pero para entonces el vibrador se había pegado 1 año atrapado ahí. Por favor no hagan chistes con esto último.
gorkus escribió:Según un exhaustivo análisis de esa fotografía, nos es revelado que la zona conflictiva se encuentra en el preciso lugar que ocupa uno de los tornillos que aseguran la integridad estructural de la tarjeta, y que por ende, contacta con la placa de la misma.

Macho pareces uno del CSI jajajaja ;-)

Ahi estan las fotos de esa poruqeria que compre como veran la mala calidad se le ve a leguas...

Nunca en mi vida en temas de memory he intentado ahorrarme unas pelas mas k nada,pk si se t va al carajo, no hay forma de recuperar la dixosa informacion.En tema de memory lo mejor originales...
Lo siento mucho [tadoramo] , así en la primera ojeada pensaba que era un cable que tenía por dentro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Ahora me he fijado más y me he dado cuenta de lo que es en realidad. Esto me pasa por no fijarme en lo que tengo que fijarme...
Gorkus escribió:Según un exhaustivo análisis de esa fotografía, nos es revelado que la zona conflictiva se encuentra en el preciso lugar que ocupa uno de los tornillos que aseguran la integridad estructural de la tarjeta, y que por ende, contacta con la placa de la misma.

Así pues, me atrevo a aventurar las siguientes conclusiones:

- Seguramente las descargas sufridas por payasoplas fueron en su dedo índice de la mano derecha.
- Un pedacito de cinta aislante cubriendo el tornillo bastaría para solucionar el riesgo de muerte por electrocutación ;)

Para contestar el primer punto, debo decir que usted tiene razon, eres un doctor has acertado, pero la descarga fue en el indice izquierdo... [tadoramo]

El pedacito de cinta lo intente, pero ni funciono del todo bien (error mio tal vez...) pero ya hemos encontrado utilidad a ese orificio que porovoca descargas dejando jugar con ese control a alguien que no nos agrade... XD

Aeterno escribió:Lo siento mucho [tadoramo] , así en la primera ojeada pensaba que era un cable que tenía por dentro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Ahora me he fijado más y me he dado cuenta de lo que es en realidad. Esto me pasa por no fijarme en lo que tengo que fijarme...

No te preocupes ya me fije bien y la verdad es que a simple vista si se confunde con un cable. [beer]
22 respuestas