Payasoplas escribió:Ahi estan las fotos de esa poruqeria que compre como veran la mala calidad se le ve a leguas...
En la foto donde esta el circulo dibujado ahi es donde tien la abertura pormdonde salen las descargas...
Lo increible es que a pesar de todo mis datos estan intactos, y la tarjeta que tuve que formatear recuerdo ahora que no fue esa sino una original...
Según un exhaustivo análisis de esa fotografía, nos es revelado que la zona conflictiva se encuentra en el preciso lugar que ocupa uno de los tornillos que aseguran la integridad estructural de la tarjeta, y que por ende, contacta con la placa de la misma.
Así pues, me atrevo a aventurar las siguientes conclusiones:
- Seguramente las descargas sufridas por payasoplas fueron en su dedo índice de la mano derecha.
- Un pedacito de cinta aislante cubriendo el tornillo bastaría para solucionar el riesgo de muerte por electrocutación
Y me he fijado en que no es exactamente igual a la que tengo yo... La mía tiene una pegatina en el lugar donde en la de Payasoplas pone "Dreamcast", en la cual pone "Skillz Dc 2M memory", y por dentro es diferente, la mía tiene esos dos círculos negros que se ven por detrás alineados horizontalmente.
Por cierto Negora, la mía la compré en una de esas tiendas que se anuncian al final de Hobby mentiras, no recuerdo el nombre exacto, pero también les compré un mando oficial de Dc rebajado. Cual fue mi sorpresa, cuando descubrí el motivo de la "rebaja";
Lo que se metiese en la 2º ranura para las tarjetas, ya nunca más se podía volver a sacar.
Desmontando el mando descubrí también el origen de esto, uno de los "clips" laterales que sujetan las tarjetas al meterlas sobresalía demasiado, pero para entonces el vibrador se había pegado 1 año atrapado ahí. Por favor no hagan chistes con esto último.