por arte de magia no enciende mi xbox.

a ver si alguien me ayuda. Mi xbox no quiere encender. Me cargue el punto r4b24 y le hice un puente y tan ricamente funcionando, y dos semanas despues, por arte de magia ya no enciende.
He comprobado que el puente tiene continuidad y el nandpro me reconoce la xbox.

P.D: se me ha olvidado decir que no me enciende desde que le meti una nand con xell.

a ver si alguien me echa una mano.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Seguro que magia no es xD
Prueba a meterla la nand original, si das más información, como que placa tienes, que CB, etc... igual te podemos guiar mejor, pero así con la barita tampoco hacemos magia :)
Prueba que tengas el xell bien hecho. Aunque esté mal no es motivo para que no encienda.
Te podría dar 3 luces rojas u otro error.
Comprueba la resistencia y que no te haga corto con los puntos cercanos.
a ver, tengo jasper con cb 6750, consegui ver xell un par de veces, luego le meti el ggbuild y ya no enciende, no hace nada.
¿ crash_over a que resistencia te refieres?
exactamente ese puente tengo hecho yo y todo correcto desde hace 2 semanas, pero por si acaso lo he comprobado y me da continuidad, por lo que esta bien, y el nandpro me reconoce la xbox.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hay mucha gente que ha tenido problemas con la jasper y la solución que han tenido ha sido mejorar la instalación... ¿que chip utilizas?, ¿cable apantallado, longitud? ¿lo pasas por encima del tunel de viento?
¿No enciende ninguna luz ni los ventiladores?
Insisto en que le metas la nand original para empezar desde el principio.
Celduques escribió:Hay mucha gente que ha tenido problemas con la jasper y la solución que han tenido ha sido mejorar la instalación... ¿que chip utilizas?, ¿cable apantallado, longitud? ¿lo pasas por encima del tunel de viento?
¿No enciende ninguna luz ni los ventiladores?
Insisto en que le metas la nand original para empezar desde el principio.

chip: x360glitch de los chinos.
cable: awg30 y awg24 para gnd y vcc

antes funcionaba, pero desde que la conecte al nandpro para meter una nand no hace nada, ni luz verde ni roja ni nada.
Probare a meter la nand original a ver que pasa y luego comento.
Alguien deberia probar el reparador de pistas (conductive pen) a ver si funcciona bien

Imagen

Un saludo
Yo en mi zhepyr con jtag, sí la escritura desde el nandpro era mala, ni si quiera encendia, pero sí te la reconoce el nanpro, primero había q borrar la nand completamente para hacer una buena escritura.
Suerte!!!
Tengo un problema parecido. Me dieron una slim funcionando y me pongo a trabajar con ella hasta que tengo el matrix glitcher instalado. La intento encender con la placa "desunuda", sin lector ni bahia de hdd, conecto el frontal, hace el "TILIN" y no enciende ni el led.
peptcs escribió:Tengo un problema parecido. Me dieron una slim funcionando y me pongo a trabajar con ella hasta que tengo el matrix glitcher instalado. La intento encender con la placa "desunuda", sin lector ni bahia de hdd, conecto el frontal, hace el "TILIN" y no enciende ni el led.

hilo_360-slim-no-enciende-ni-el-led-solo-pita_1705291
No dupliquemos información, ya cuesta bastante entrar y responder una vez.
PD: Lo pongo por si alguien te va a contestar por aquí para que se pase por tu hilo y así no está la información desperdigada.
bueno, ya lo he solucionado, a sido meter la nand original un par de veces y ya enciende, ahora vuelta a empezar.
Gracias y un saludo.
12 respuestas