Por cable av o componentes?

hola,vereis quiero comprarme el cable para conectar la go a la tele.Y la duda que tengo es si con el av[blanco,rojo y amarillo]se puede,ya que solo tengo una tele por componentes.
Entonces queria asegurarme de que por av no solo se puedan ver videos,si no tambien jugar.
Gracias de antemano.
Por cierto psp go + conectada a la tele + mando de la ps3 via bluethoot= pasada no?
solo se puede jugar por cable de componentes, ademas de que es el que mas calidad da.
Seh. Si la tuvieras liberada podrías hacer como yo y usar el plugin fusa que te permite jugar, pero ahora mismo para go no hay nada :(

Saludos!
Gracias por las respuesta, finalmente me he pillado el de componentes, por 5.95 euros en chipspain, y encima con los gastos gratis al pelo.
Mañana me llega, ya os dire que tal.
Saludos

Bueno hoy me ha llegado, funcionar, funciona perfectamente, lo que pasa, que no me gusta, que no utilice toda la pantalla, unicamente saca un cuadrado central en la pantalla, por lo tanto no es a pantalla completa.
Luego el conector, como no es el oficial, cuesta un poco meterlo, esta un poco duro, pero si que entra.
Y funcionar pues funciona todo ok.
Saludos
3 respuestas