¿Por cada video que bajemos sera un canal nuevo???

Pues eso, acabo de vajarme el "canal" metroid 3, para ver un simple video.... mi pregunta es... todos los viedeos seran un canal? por que tendremos que hacer limpieza cada dos por tres, o se nos llenara la pagina de mierda.... si fuera una demo entenderia en canal... pero un video por juego.... es un engorro, espero que mejoren y dejen un canal "videos"
no creo que sea definitivo,sino la habran cagado
pff total luego lo borras y listo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que es eso de los canales por juego ?

Me parece que no estoy muy al tanto en actualizaciones... [toctoc]
PiratePila escribió:¿ Que es eso de los canales por juego ?

Me parece que no estoy muy al tanto en actualizaciones... [toctoc]

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-canal--Metroid-3-Corruption-Preview-_866286

[risita]
No.

Actualizaran el canal de Votaciones y empezaran a colgar vídeos (de Wii y DS) y demos de DS para que la gente los vea/pruebe y vote sobre ellos.

Saludos!
pero los videos que cuelguen seran cada video un canal... si es asi como me imagino, es muerte
Estooo en mi canal del metroid hay alglutinados varios videos, a una resolucion pesima si, pero hay varios videos.

Tener en cuenta q cada canal es un canal promocional de ese juego, no me extrañaria nada q en el futuro añadiesen demos a estos canales .

Asi que una vez ves esos videos, simplemente borras el canal y ya.
jorgeandmanson escribió:pero los videos que cuelguen seran cada video un canal... si es asi como me imagino, es muerte

Que noooo, que estaran integrados en un mismo canal.

Coñe, que desconfiados sois, aqui un video del canal que está por venir:

http://www.youtube.com/watch?v=jnEbG2FYbL4
No Vajes mas videos, por dios...

A mi si que me parece una iniciativa bastante buena que pongan a disposicion contenido descargable, previo a la salida del juego. Ahora son videos, quien sabe si mas adelante habran demos u otro tipo de goodies ^^
Lo del metroid es una promocion.
EL resto de videos y demos de wii y DS estaran en un canal tipo tienda, opinion, etc
10 respuestas