¿Está a ese precio ahora en la misma tienda? Si es así, no tienes ni que llevarte la PS3; eso sí, necesitarás dos cosas:
- saber que el comercio devuelve el dinero en caso de no estar desprecintado el producto (debe hacerlo por ley)
- tener 300€ gastadores (aunque sólo va a ser para unos minutos)
Compra una nueva, y al tiempo que la compres, la devuelves con el ticket anterior... así ni te sientes mal, ni devuelves una PS3 desprecintada y de paso dejas al dependiente con una cara... en este caso la ley te ampara
Y apunto: esto no es estafa...........
Este viernes bajan los precios de una conocida tienda de bricolaje por inventario (todo al 15%) y da la casualidad de que el sábado me gaste 400€ en artículos que van a bajar de precio el viernes... Todo esto se anunció el martes, así que sin duda voy a ir a comprar y devolverlo todo. Haced cálculos me van a devolver 60€ sí o sí.
Cordoba escribió:Es que si fuera asi, me voy de vacaciones una semana y para que voy a cargar yo con mi PS3 y mi tele de 42", alli me lo compro todo, lo uso una semana y pongo el apartamento de lujo y luego un dia antes de volver a casa lo descambio todo... y asi puedes estar haciendolo toda la vida y nunca compras nada...
Te sorprendería saber la cantidad de gente que lo hace, es más, esa es la causa por la que MediaMarkt no devuelve dinero.
Sparrow 117 escribió:Lo se de primerísima mano, además de que también me ha tocado la china una vez, que no venga nadie a decirme que no, al menos es así seguro al 200.000% en el media markt de Granada.
En el MM de Castellón compré un móvil que me vino con SMS grabados, cargador manchado y de sorpresa el envoltorio de un helado dentro del manual de instrucciones a modo de marcapáginas... ¡supera eso!