Por cagaprisas pague 300 en game por la slim

Compre la semana pasada la slim por 299 euracos en game de carrefour barbera del valles y ahora veo que en game la makinista bcn esta a 279.99.
Creeis que tengo alguna posibilidad de recuperar esos 20 euros puesto que hace solo 7 dias de ello ???? Minimo precio garantizado dicen....
Que opinais???

SAludos
Yo no me calenteria la cabeza y la disfrutaria, los que gastaron 600 euros cuando salio, o los que compra un juego a 70 euros y a los pocos dias vale 40, yo tambien por tenerla pronto lleve una ps3 de 80 al game mas 7 juegos para traermela y resulta que aun no la he sacado de la caja, las prisas son malas consejeras, pero tampoco se puede estar pensando en que ahora vale 20 euros menos, sino mi plasma que me costo 1600 euracos y a los 2 años vale 600 euros ya me entendeis, a disfrutarla.
ps3 mas 7 juegos por una slim? pero para que harias tal cosa? madremia, yo no lo haria ni loco. Perder 7 juegos sólo por la slim? pero si es mejor la que tienes...
Hombre, si vas a la tienda y devuelves el producto, te deben devolver el dinero que has pagado o hacerte un vale para comprar otra cosa.

Luego te compras la PS3 por 280 y un juego de segunda mano, y arreglado. No ??
Pues yo por 20 € no me comería la cabeza, sinceramente. He llegado a gastar mucho más dinero tontamente. Por ejemplo, en el Tomb Raider: Underworld me gasté la friolera de 68 € en el Eroski cuando en el resto de tiendas costaba 50 € o menos, y de importación menos de 40 €. Pero la avaricia suele romper el saco.

@jmillora No cambio mi PS3 normal y 7 juegos por una PS3 Slim ni harto de vino. A la Slim todavía le queda mucho por demostrar en lo que respecta a evacuación de aire caliente y rendimiento general tras un uso prologando. Sin embargo la PS3 tocha ya ha demostrado que en ese aspecto está a la altura.

Yo desde luego si me compro la PS3 Slim, algún día, va a ser para complementar a la que tengo en el salón. Desgracidamente no puedo disponer de ella siempre y cuando quiera, y menos aún cuando mi padre está viendo deportes.
yespi escribió:Hombre, si vas a la tienda y devuelves el producto, te deben devolver el dinero que has pagado o hacerte un vale para comprar otra cosa.

Puedo hacer "ello" ? devolverla por el morro?
Que yo sepa, si quieres devolver cualquier producto que hayas comprado, la ley de garantías te protege. No tiene por qué dar ninguna explicación.

Lo que ocurre habitualmente es que las tiendas te dan un vale o similar (creo que no es muy legal). Pero vamos, como te interesa tener la PS3, con ese vale la compras igual ...
(mensaje borrado)
A ver si por ahorrarte 20 € la vas a devolver y la nueva te va a salir mala....yo me la quedaba, tampoco es tanto dinero.
No puedes devolver un producto que esté abierto y utilizado y pedir que te devuelvan el dinero, por el amor de dios.
evolaman escribió:
yespi escribió:Hombre, si vas a la tienda y devuelves el producto, te deben devolver el dinero que has pagado o hacerte un vale para comprar otra cosa.

Puedo hacer "ello" ? devolverla por el morro?

Si, y sin que te pidan ninguna explicacion.
Vandroy escribió:No puedes devolver un producto que esté abierto y utilizado y pedir que te devuelvan el dinero, por el amor de dios.

Dentro de los 15 primeros dias a la compra y siempre y cuando TODO lo contenido este en perfecto estado de conservacion tendrian la obligacion de devolvertelo.
yo tengo mi ps3 de 60 desde que salio, cambie una de 80 que me encarto comprar a buen precio para hacer tener la primera y la ultima, la de 120 y la de 60.

[DoodoM] escribió:Pues yo por 20 € no me comería la cabeza, sinceramente. He llegado a gastar mucho más dinero tontamente. Por ejemplo, en el Tomb Raider: Underworld me gasté la friolera de 68 € en el Eroski cuando en el resto de tiendas costaba 50 € o menos, y de importación menos de 40 €. Pero la avaricia suele romper el saco.

@jmillora No cambio mi PS3 normal y 7 juegos por una PS3 Slim ni harto de vino. A la Slim todavía le queda mucho por demostrar en lo que respecta a evacuación de aire caliente y rendimiento general tras un uso prologando. Sin embargo la PS3 tocha ya ha demostrado que en ese aspecto está a la altura.

Yo desde luego si me compro la PS3 Slim, algún día, va a ser para complementar a la que tengo en el salón. Desgracidamente no puedo disponer de ella siempre y cuando quiera, y menos aún cuando mi padre está viendo deportes.
no te comas la cabeza, yo me compre la de 60gb poco antes de dejar de venderse, por lo tanto a punto de venderse la de 40 y estar mas barata y no me preocupe los mas minimo, incluso ahora que venden la consola a 300 ni lo pienso
Gracias por vuestros comentarios , creo que por 20 euros mejor me quedo como estoy y la proxima me aguanto las ganas .Que ya soy mayorcito para ser tan impaciente!!!.

SALUDOS
hombre evolaman... en la tecnologia es lo que hay.. por ahorrar puedes estar cambiando cada 15 dias la play, y asi cuando baje de precio no pierdes dinero, pero en fin...
Hombre tú mismo pero vamos vas a perder 20€, mi padre por ejemplo compro un monitor en URENDE a los 2 o 3 días lo rebajaron 35€, fue a la tienda a devolverlo, el dependiente se puso un poco tonto pero tuvo que ceder, y conforme dejaba uno cogía el otro rebajado. Otra cosa sería que fueras a dar un cambiazo de algo roto por otro nuevo pero estando bien. Bueno yo te animo a que cambies de idea :D
Executor escribió: Dentro de los 15 primeros dias a la compra y siempre y cuando TODO lo contenido este en perfecto estado de conservacion tendrian la obligacion de devolvertelo.

¡¡ FALSO !!

7 días si la compra la realizamos en una tienda física
14 días si lo hacemos a través de internet

Saludos
Haces bien, pasa del asunto, son sólo 20€...1 semana de juego más que el que ha tenido que esperar.
Con estas cosas nunca se sabe cuando te la pueden jugar, pero si quieres estar a la última, vas a palmar pasta. Si bien es cierto que 1 semana es muy poco tiempo de "exclusividad", pero bueno.

Los que os comprásteis la de 60GB tenéis algo que los demás no, la retro. Yo porque justo me había comprado la 360 poco tiempo antes, que sino caía la de 60GB fijo.
cuando la cambies saldra una semana despues un pack con juego por el mismo precio o por 10 e mas y pensaras xq no as esperado...los que se compren ese pack veran como 1 semana despues sale el pack con el pro y pensaran xq no esperaron...si vas a esperar y esperar nunca la vas a estar contento del todo xq siempre sale algun pack o algo que te interese mas..

por otro lado luego cuando vamos a comprar algo y esta desprecintado nos quejamos pero a la minimo por tonterias queremos descambiar la consola que luego se la llevara otro chaval que no sabra si la han usado 1 mes o si no la an puesto o si funciona bien o si no..
Vandroy escribió:No puedes devolver un producto que esté abierto y utilizado y pedir que te devuelvan el dinero, por el amor de dios.

Cuando la tienda se llamaba "Centro Mail", compré una Playstation, la usé 3 días y la devolví porque no me convencía. Y me dieron el dinero, nada de vales. Eso sí, le miraron el número de serie a la caja para ver que coincidía con la consola, la pegatina de la garantía para ver que no había sido abierta, la probaron, etc... que desconfiados como pueden pensar mal de mi XD. Ahora en cambio, cuando compré mi PS3 en Hipercor (no sé como será hoy día en Game), me advirtieron unas tres veces que la consola y productos de videojuegos (mandos, juegos, etc), no se cambiaban nunca por el dinero, sino que si en 30 días iba mal me daban otro producto igual. Así que supongo habrá tiendas que lo hagan (devolver el dinero) y otras que no. Un saludo!!
Yo pague 375€ y a los pocos meses ya estaba por 300,asique no te preocupes y disfrutala,que al fin y al cabo,mas se gastaron los que pagaron 600e...
(X_X) escribió:
Executor escribió: Dentro de los 15 primeros dias a la compra y siempre y cuando TODO lo contenido este en perfecto estado de conservacion tendrian la obligacion de devolvertelo.

¡¡ FALSO !!

7 días si la compra la realizamos en una tienda física
14 días si lo hacemos a través de internet

Saludos

Cuando me pillé hace poco menos de un mes mi PS3 en ECI me dijeron que tenía 15 días para cambiarla. Que sea cosa de política interna del ECI ya no lo sé, pero es lo que me dijeron. Además, siempre he escuchado eso de los 15 días.

Saludos! [bye]
El tema crea polemica ein!!! jejeje
La verdad es que no es por dinero , es solo que te sientes un poco "tontaco" , pero eso no es culpa de game , es culpa mia!!!! asi que lo dejare estar y aprenderé la lección;
la enésima lección!!!! [ginyo] [ginyo]
Creo que algunos estais confundidos, no puedes llevarte una consola u otro producto una semana y luego descambiarlo abierto y manoseado aunque no le falte nada y funcione perfectamente, ¿ahora como venden ellos algo que esta usado? Nadie compra algo nuevo sabiendo que esta usado... otra cosa es que algunas grandes superficies lo hagan porque no quieren problemas con los clientes y a ellos tambien se lo cambian.
Haz la prueba, ve a una tienda pequeña y compra una ps3 y luego a los 7 dias ve a descambiarla porque ya te has hartado de jugar esos 7 dias... Los dueños de las tiendas tambien tienen sus derechos...
Es que si fuera asi, me voy de vacaciones una semana y para que voy a cargar yo con mi PS3 y mi tele de 42", alli me lo compro todo, lo uso una semana y pongo el apartamento de lujo y luego un dia antes de volver a casa lo descambio todo... y asi puedes estar haciendolo toda la vida y nunca compras nada...
Si bueno las tiendas pequeñas no se (les harías una putada), pero los media mark si les peleas sin echarte para atrás te lo cojen y lo ponen a la venta manoseado ipso-facto. Lo se de primerísima mano, además de que también me ha tocado la china una vez, que no venga nadie a decirme que no, al menos es así seguro al 200.000% en el media markt de Granada.
¿Está a ese precio ahora en la misma tienda? Si es así, no tienes ni que llevarte la PS3; eso sí, necesitarás dos cosas:

- saber que el comercio devuelve el dinero en caso de no estar desprecintado el producto (debe hacerlo por ley)

- tener 300€ gastadores (aunque sólo va a ser para unos minutos)

Compra una nueva, y al tiempo que la compres, la devuelves con el ticket anterior... así ni te sientes mal, ni devuelves una PS3 desprecintada y de paso dejas al dependiente con una cara... en este caso la ley te ampara ;)

Y apunto: esto no es estafa...........

Este viernes bajan los precios de una conocida tienda de bricolaje por inventario (todo al 15%) y da la casualidad de que el sábado me gaste 400€ en artículos que van a bajar de precio el viernes... Todo esto se anunció el martes, así que sin duda voy a ir a comprar y devolverlo todo. Haced cálculos me van a devolver 60€ sí o sí.

Cordoba escribió:Es que si fuera asi, me voy de vacaciones una semana y para que voy a cargar yo con mi PS3 y mi tele de 42", alli me lo compro todo, lo uso una semana y pongo el apartamento de lujo y luego un dia antes de volver a casa lo descambio todo... y asi puedes estar haciendolo toda la vida y nunca compras nada...

Te sorprendería saber la cantidad de gente que lo hace, es más, esa es la causa por la que MediaMarkt no devuelve dinero.

Sparrow 117 escribió:Lo se de primerísima mano, además de que también me ha tocado la china una vez, que no venga nadie a decirme que no, al menos es así seguro al 200.000% en el media markt de Granada.

En el MM de Castellón compré un móvil que me vino con SMS grabados, cargador manchado y de sorpresa el envoltorio de un helado dentro del manual de instrucciones a modo de marcapáginas... ¡supera eso!
Jojojo insuperable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que si me toca a mi... holocausto media markt...
El tiempo es oro...

El tiempo que se pierde en esas operaciones de ve y cambia y vuelve y bla bla bla vale más que el dinero...
Sparrow 117 escribió:Lo se de primerísima mano, además de que también me ha tocado la china una vez, que no venga nadie a decirme que no, al menos es así seguro al 200.000% en el media markt de Granada.

En el MM de Castellón compré un móvil que me vino con SMS grabados, cargador manchado y de sorpresa el envoltorio de un helado dentro del manual de instrucciones a modo de marcapáginas... ¡supera eso![/quote]

lol, ami me paso eso con la ps2 que la compre y miro dentro del local y veo un dualshock sin cables xd y el tio dice perdon que era un dual de muestra y me saca uno en blister y lo pone dentro xd.

y sobre el creador del post, yo creo que es mejor que te la quedes(vamos que por 20 euros no te vas a morir xd)
Mi tiempo vale mas que 20 €.....pero cada persona es un mundo.

Por cierto, yo soy de los que pagaron 600 eurazos en el lanzamiento, y no me arrepiento en no haber esperado (lo mismo con la xbox360, que conste ;-) )

Salu2
yo pague 450 por mi play de 160 hace cerca de 1 año y mira ahora vale 270€

pero mira mi vicio de 1 año no me lo kita nadie
Yo tambien fui uno de los que pago 300 € aunque me gaste otros 100 de paso en juegos [beer] y mas contento no puedo estar.
Yo no me comería la cabeza por 20 €.
la ley dice que tienes 15 dias de prueba de cualquier producto, siempre  y cuando lo devuelvas en el mismo estado que lo adquiriste:

en el caso de una ps3 es sin configurar, sin una sola marca de huellas, sin datos guardados en el disco duro, etc. Si cumples las condiciones (caja en perfecto estado, accesorios en sus bolsitas...) no te pueden decir que no.

En el caso del topic:
Solamente ha pasado una semana? Si ha pasado más es más jodido, pero si no, pasate por la tienda con el ticket, coméntales lo que ha pasado, que te has comprado la consola e ipso facto ha bajado de precio, y no debería de haber ningun problema en rehacerte el ticket. Básicamente es "devolverte" el dinero de la máquina que has comprado y automaticamente volverte a vender tu propia maquina.
no me joda_ por 20€ ....

¿Te funciona tu consola? ¿te ha dado problemas?

Pues si el resultado es satisfactorio date con un canto en lo dientes y mas vale tener una consola que ya sabes que funciona perfectamente que 20€ mas en el bolsillo ...aunk claro como la "nueva" no funcione te los gastaras en llamadas al SAT ...
vanaiach escribió:En el caso del topic:
Solamente ha pasado una semana? Si ha pasado más es más jodido, pero si no, pasate por la tienda con el ticket, coméntales lo que ha pasado, que te has comprado la consola e ipso facto ha bajado de precio, y no debería de haber ningun problema en rehacerte el ticket. Básicamente es "devolverte" el dinero de la máquina que has comprado y automaticamente volverte a vender tu propia maquina.

Eso es más o menos lo que yo le proponía, pero de forma manual, muchas veces se niegan a hacerte el ticket de nuevo... aunque tú siendo empleado de GAME sabrás mejor que yo como van estos temas.

josete2k escribió:Compra una nueva, y al tiempo que la compres, la devuelves con el ticket anterior... así ni te sientes mal, ni devuelves una PS3 desprecintada
...
Y apunto: esto no es estafa...........
Vale que haya crisis pero tio son 20 euros una cosa esque te gastes 300 y a los 2 dias la veas a 150 pues ahí si que lo haria pero por 20 euretes pues no se hijo xd
Te compras una consola por 300 pavos....dices que por cagaprisas, osease que el dinero no te importaba mucho pero si el tenerla...y ahora te vas a comer la cabeza por 20 euros.... en fin...

Saludos.
Puestos a llorar, pos vale.

Te cuento que dentro de nada estará a 325 o 335 con un juego ya sea el Dirt 2 o el shift o el juego de turno.

Llora, llora y gasta mas euros en pañuelos.

;)
Pues sí, todo esto es absurdo y más por sólo 20 euros, pero... aquí tenéis la explicación:

Imagen

Sin rencor XD
M.U.P. escribió:Pues sí, todo esto es absurdo y más por sólo 20 euros, pero... aquí tenéis la explicación:

Imagen

Sin rencor XD

Weno , ya empezamos... lo mejor de todo es lo de "sin rencor" , muy gracioso.
En fin...
40 respuestas