Por cambiar el Tópico: He quedado con una chavala.

Si, pues eso, he quedado con una amiga que nos conocemos de hace mucho, vamos a ir al cine cosa que hacemos de hace mucho, se que no me la voy apinchar,tampoco hay intención, y no por esto es fea, al reves es muy guapa, no me voyh a poner nervioso ni nada, porque sabemos y nos tenemos mucha confianza.
Y nada os deseo suerte a todos y que tengais alguna vez una relación de este tipo con alguna chica, que la verdad son geniales.

Creo este post, real en cuanto en contenido, pq estoy agotao de ver post de mismo tema pero inverso, en plan no se que hacer jajaja.

1/2 Saludo!!
Diselo:

Mira estás tan buena que paso de pinchar HOY..pasaremos una noche agradable y después me hare una paja.....lo mismo se parte ,se apiada y pinchas.......
maponk escribió:Diselo:

Mira estás tan buena que paso de pinchar HOY..pasaremos una noche agradable y después me hare una paja.....lo mismo se parte ,se apiada y pinchas.......

xd
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Suerte

PINCHATELA
Me siento poco calhiñoso hoy
en onor a feda ese gran subforo que ya no es lo que era pedobear D.E.P
Tienes mucha confianza y todo eso, pero si en realidad lo que quieres es ligar con ella, no vayais al cine, y busca alguna actividad que requiera cierta atención pero que os permita hablar (y no un bar o algo para tomar). ALgun tipo de actividad que os distriaga a los dos ale, ya tendreis otro recuerdo más juntos que no sea ir al cine a ver una peli.

Ale un buen consejo para un post alegre xD
Nids está baneado por "troll"
Joer yo no sabria si arriegarme a perder una relacion buena con una amiga simplemente por querer pinchar un dia...si fuese para algo mas serio quiza...
Nids escribió:Joer yo no sabria si arriegarme a perder una relacion buena con una amiga simplemente por querer pinchar un dia...si fuese para algo mas serio quiza...

Jajaja, estais tan absorvidos que no habeis entendido el postttt!!!! Jajajajaja, que la intención no era ligar/pinchar hombres...
La intención del post era cambiar el royo de los post de "Oh! e quedado con una t.tt.tt..tttii...tiiii...tiia" que siempre suelen ser o estoy nerviosisismo no se que hacer.

P.D.: Pasamos una noche cojonuda jaja.
Pero ¿no te la quieres pinchar? ¿estando buena? nos estamos volviendo locos [buuuaaaa]

xDDD
Pakiyopgd escribió:Pero ¿no te la quieres pinchar? ¿estando buena? nos estamos volviendo locos [buuuaaaa]

xDDD

Pero, ¿ y para que me la voy a pinchar? xd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me siento mucho más realizado manteniendo una conversación "de contenido intelectual alto" con una persona del sexo opuesto que no finge interés sino que lo tiene. Y no penseis ahora que soy un empollon calloso, que de empollon poco y de calloso tengo -100 xd
Still escribió:Pero, ¿ y para que me la voy a pinchar? xd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca es tarde para descubrir tu verdadera sexualidad, y menos aun posteandolo en un foro.

Que te la pinches xD
Maggot16 escribió:
Still escribió:Pero, ¿ y para que me la voy a pinchar? xd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca es tarde para descubrir tu verdadera sexualidad, y menos aun posteandolo en un foro.

Que te la pinches xD

Jajajaja, si te dijera, de este año, a las que me habría pinchado.... [Alaa!] Buff... Es más con una compañera que tuve en una academia de cine, el primre dia ya le dije de salir, así sin más, xd, "mis papas no me dejan salir todavía" con 16 años(yo 18 ehh!!) que tenia quien se lo cree jajajaja, en fin...
P.D.: Aunque si yo fuese el padre de la criatura, no la dejaría salir en la vida jajaja, mae meua como estaba apufff... encima tenia un royazo a la scarlett johannsson que flipaba yo.
elfraga9 escribió:PINCHATELA!

Calla que mañana voy a pasar todo el dia y noche con ella a solas [carcajad]
Jjajajajajajajajja XD cambio de tópico es = a un PÍNCHATELA
y además vas a estar a solas con ella... tú tú tú eres un tío con suerte,,,
A que ya te están entrando ganas de pinchártela
Still escribió:
elfraga9 escribió:PINCHATELA!

Calla que mañana voy a pasar todo el dia y noche con ella a solas [carcajad]

Vamos hombre..... te lo está poniendo a huevo, así que ya sabes xDD
No me hagais se rmal pensado coñe [carcajad]
no digas que no te interesa pinchartela...

que no cuela...
Mañana es navidad, polvorones para todos!
Hazle un:
ZAS! EN TODA LA BOCA!
Claaaaro, yo ayer le dije que no a mi amiga pati (es como llamo carñosmente a Elsa Pataki), es que la tia me propuso un trio con Yoli (Angelina Jolie) y... evidentemente prefiero mantener una conversacion inteligente con ellas, sexo? eso pa' que?

Pero eso si si vierais a las que me he tirado este año bua bua bua (tu yo lo sabemos!) hace una semana me encontre a Pilar Rubio, sin mediar palabra me saque el rabo y empezamos a fornicar como conejos.

Resumen de mi post: ZzzZZ
Pues no sé, pero sí que entiendo que si ve a una chica como amiga, por muy buena que esté lo lógico es pensar que prefiera salir con ella y hablar a tener sexo, con el miedo a perder esa buena relación que ello conlleva.

Saludos! [bye]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que te la folles, queremos decir
No te la folles, es un consejo.
Hay que ver como sois XD . Si still dice que es su amiga y nada más (aunque esté buena), será porque lo es punto.
Yo me alegro por él de que pueda mantener sin pegas ese tipo de relación. Un saludo!
Tu no te la tienes que follar, tu le tienes que dar charla intelectual. Y sobre todo, no pinchartela.

Salu2

PD: Pásame su teléfono.
Yo tengo el defecto de no poder tener "solo amistad" con las chicas que estan buenas XDDDDD
Licen escribió:No te la folles, es un consejo.

[Ooooo]

Licen escribió:Follatela, es un conejo

;)
Si hubiera posibilidad de pinchartela lo harias, a nosotros no nos mientas.
Que no se deja ni da pie, y a ti te vale con pagarle las fantas... Es otra cosa ;)

Salu2!
SashaX escribió:Si hubiera posibilidad de pinchartela lo harias, a nosotros no nos mientas.
Que no se deja ni da pie, y a ti te vale con pagarle las fantas... Es otra cosa ;)

Salu2!

bingo XD
Madre mía, me estáis confirmando lo de Tu amigo te tiene ganas. [qmparto]
Bien chaval, has entendido el concepto amigas, yo tengo tres amigas.
Te entiendo perfectamente.

Yo tambien tengo muchas amistades femeninas que no van a llegar a mas y que las valoro lo suficiente como para no echarlas por tierra por un polvo de mierda. Los que te digan lo contrario es que no lo entienden ni lo han vivido.

Justamente con las que he tenido algo mas y ha habido pinchamiento suelo acabar regular o mal con ellas tarde o temprano.
Pues yo tengo muchas amigas, es mas tengo mas amigas mujeres que amigos hombres (valga la redundancia de género) y decir que si tienes amigas que bien, pero que digas que van a estar solos y tal y cual ................ mmmmmmmmm no vaya a ser que el gusto supere la amistad y ahí si estamos en problemas.

Lo bueno de tener amigas guapas es que por lo general tienen otras amigas guapas que son totalmente pinchables y sabes ellas no son tu amigas [bad] así que cero conflicto.

Para no quedar de menos en este gran foro pues pinchatela y a sus amigas pinchables. [sonrisa]
34 respuestas