por casualidad habra alguien de madrid??

estaba yo en mi casa, pensando...habra en eol alguien e madrid?? pregunto esto no porque haga ilusion sino porque yo misma soy de madrid, aunque dentro de unos dias ire de vacaciones a lanzarote, asique....si os apetece mirais mi perfil, cogeis mi messenger, y me agregais..bueno ahi queda.

salu2, sed buenos chicos..
Yo soy de Málaga, pero vamos, te puedo decir que en estos foros hay muchos de la capital ;)

saludos
Hola compi, yo soy de mostoles city

Pero tengo internet mal y no puedo abrir el msn mientras si quieres hablar por mensajes privados..... :D:D:D:D
Vamos si hay gente de Albacete....

De Madrid habra...pero a patadas, te vas aburrir como te agregen todos :D

bye
pues yo mismo soy de madrid ;) de zona norte, 3 kantos. tu ke eres de madrid ciudad?
Yo tb soy d madrid ciudad.
Salu2 [bye]
Madrid++

Pero creo que esta pregunta esta contestada en 5000 posts de encuestas que salen cada dos meses.

Un saludo
Pues hombre, yo de Madrid, lo que se dice Madrid no soy, pero si te sirve, soy de Calafell XD XD bonito pueblo en verano, lleno de guiris y esas cosas :P
Soy de Madriz y vivo en Madriz [looco]
¡¡Presente un nativo!! :-P

Y también pasaré el verano en las islas, pero este año toca Fuerteventura. El año pasado fué Tenerife, y el que viene será Lanzarote :)
Pues yo soy de Alcala y curro en Madrid....

Salu2
a ver, de madrid lo que se dice madrid yo tampoco....pero vamos, os suena coslada? sanfernando de henares? pero vamos que me paso la vida alli aunque esactamente alli no vivo, y tambien voy bastante a ciudad lineal.
YO vivo a 200 Km de MAdrid...entonces no cuento no? :P
Bueno,de Madrid capital no.

De Torrejon,aqui al ladito :P

Hay mucha gente de madrid (y de torrejon,coslada,alcala...)
Yo vivo concretamente en Sta Eugenia, si donde explotó una de las mochilas-bomba en el 11-M.

Tengo amigos en Coslada, Torrejon y Alcala de Henares... bla bla
otra de madrid,coslada en concreto, la bella coslada, con su laguito, sus fuentes,sus jardines y como no......su marxa!!!!!!!!!.no somos tantos como los de malaga.....pero algunos somos! [oki]
Otro de Madrid, del barrio de los bakalillas [buaaj]

[+risas] [+risas] [+risas]

[oki]
Probotector escribió:Otro de Madrid, del barrio de los bakalillas [buaaj]

[+risas] [+risas] [+risas]

[oki]

Que barrio es ese???? XD
dat28850 escribió:Que barrio es ese???? XD

Valle del Kas

[sati] [sati] [sati]
Probotector escribió:
Valle del Kas

[sati] [sati] [sati]

OOOOhhhhhh!!! :Ð
Yo tengo familia en Vallekas (villa XD)

He "tratado" con algunos bakalillas de vallekas en torrejon...

En bachatta,concretamente :P,buenas reuniones de chusma alli:
Alcala,torrejon,coslada,vallecas,san blas,barajas...jejeje. Que tiempos [qmparto]
Yo estoy muy cerca de vallecas "pueblo", estoy muy cerca del polideportivo de palomeras bajas, y desde luego, hecho de menos mi viejo barrio sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como no va a haber gente de Madrid? si somos la capital del mundo XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Madrid [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D. Hilo rererererererepe? [reojillo]

Indahouse... esa gena de Cartagenaaaa [jaja]
Hi bro!

Soy de madrid, te acabo de agregar, ya hablamos

Un saludito!
han puesto este hilo mas veces? pues que quereis que haga hace nada que estoy aqui y no se me ha ocurrido dedicarme a mirar todos los hilos que ya ahi para ver los que puedo poner y los que no....entendedlo!

bueno y los/as que sois de madrid, y los demas tambien si quereis agregadme y hablamos
NaTy escribió:han puesto este hilo mas veces? pues que quereis que haga hace nada que estoy aqui y no se me ha ocurrido dedicarme a mirar todos los hilos que ya ahi para ver los que puedo poner y los que no....entendedlo!

bueno y los/as que sois de madrid, y los demas tambien si quereis agregadme y hablamos

no hace fata que vayas viendo uno en uno buscando, los tienes que poner en busqueda la palabra que crees clave para encontrar lo que buscas
Clarooooooooo q hay gente de madrid, y mucha jaja

Yo soy de coslada, de vallaguado para ser , mas exactos

Byes ;)
Otro de Madrid, Alcorcon para ser exacto.
De la capital como te han dicho encontraras a mucha gente.
de boadilla!
usease, a 14km de madrid, vamos, casi que me siento de la capital porque estoy todo el dia metido en la jungla.
pos yo soy de torrejon y tambien busko gente de por aki y tal si veis ke so me agregais al messenger k ta en el perfil ^^

PD: este pueblo o ciudad o lo k sea kada dia da mas asko
PD2: ademas hace un kalor de la ostia y no hay ni kristo T_T
PD3: Kreo k soy el uniko freak de to torrejon [jaja]
Weeeeeeeeeeee

Pos yo soy de leganes, ciudad de heavys :Ð :Ð :Ð

Si haceis una quedada avisarme q estoy de vaciones y me apunto aun bombardeo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo soy de vigo pero si me quieres agregar pa charlar y tal no problem que yo soy muy abierto.

Estaría bien una megaquedada de los casi 50000 eolianos en la capital :p :p , esperar y par de años a q saque el carnet de coche y empezaré a visitaros por toda la peninsula [sonrisa]

PD: Mi msn en mi perfil. X-D
pericoloco2000 escribió:de boadilla!
usease, a 14km de madrid, vamos, casi que me siento de la capital porque estoy todo el dia metido en la jungla.

eeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!! de que boadilla eres?

nose yo SOI DE BOADILLA DEL monte!!!

y tu???

Madriz y vivo en boadilla!!

un saludo genteeee ;)
torrejonianos semos muchos aqui....XD

na, otro de madrid, de torrejon de ardoz concretamente, como dos compis de por ahi arriba. no es una ciudad bonita, pero no se vive mal. tp hay que ponerse asi, gaoka. XD
Otro más de Madrid por aqui, esta vez del barrio de Hortaleza (cerca del Campo de las Naciones X-D)

Cualquier cosa que necesites, aqui me tienes :-)
Spike ami me dan a elegir entre vivir en un lugar al azar en españa y este pueblo ciudad vertedero social o lo k sea y vamos firmo pero k ya xD
37 respuestas