Como ya dije en un hilo anterior (bastante anterior) el director se negaba a convalidar, por lo que tuve que ir al ministerio de educación aquí, en córdoba, el inspector muy amablemente estudio mi caso y me dio unas directrices a seguir, como estaba en Almería tuve que ir al instituto a volver a reclamar la convalidación pero el director se volvió a negar, así que si esto fallaba me tenia que dirigir al ministerio de educación en Almería, allí una de las empleadas encargadas de FP se encargo muy amablemente de solucionarme el problema, tuvo que llamar al instituto y "amenazar" claramente al director para que acatara la normativa LOE-LOE por que el seguía empecinado en que era como la LOGSE-LOE, al final logre convalidar pero días antes de la única convocatoria para poder realizar el traslado a córdoba para hacer segundo aquí, un poco mas y me veo repitiendo primero y complementando con asignaturas de segundo, condenándome así a 3 años.
Así que ya sabéis, si tenéis algún problema con FOL ya sabéis que tenéis que hacer