por cierto alguien a formateado la flash 1 con el recovery del 3.52 v2

Eso si alguien lo ha probado. [comor?]
si yo la formate todo bien es lo recomendable despues de la actualizacion.
Yo lo he probado y va perfecto, le das y te la formatea sin tener que tocar nada más.
yo bien nunca he tenido problema con mi flash 1 asi que no he tenido necesidad.

pero es bueno saber que funciona de maravilla [fumeta]
La PSP se me volvio loca despues de un Downgrade y posterior actualizacion a 3.52 M33 - 2 y lo ejecute, todo perfecto. [oki]
Uno más. Todo perfecto, igual que con el programa de siempre pero más cómodo.

Saludos.
Yo lo hice y me llevé un pequeño susto. Tenía metido un juego dentro y lo arrancó directamente al encender la PSP... en japonés! Salí del juego y ya me preguntó el idioma para la consola, etc. Ahora va perfecta.

Saludos.
para q sirve formatear la flash1...

encontre en el recovery, q dice format flash 1 and reset.

es peligroso??
Nakamura2006 escribió:para q sirve formatear la flash1...

encontre en el recovery, q dice format flash 1 and reset.

es peligroso??

es para cuando se te corrompe la flash1 y que causa malfuncionamiento del psp en ciertos aspectos, y no es peligroso, es una solucion efectiva, pero si tu psp no presenta inconvenientes no es necesario ejecutarlo
pero vale, m da mal funcionamiento, yo lo voi a probar, lo uniko k kiero saber, es si en la flash 1, esta alguna configuracion o algo pa guardar algo, km plugins ... lo k sea... gracias y saludos
a mi me andaba un juego lento y utilice el format flash1

ahora cuando quiero poner una imagen de fondo... se queda, pero cuando apago la psp o vuelvo de un juego , desaparece.

alguna ayuda?
ola yo la e formateado y despues de darle a format se puso la pantalla en azul con muchos idiomas y que pulsara circulo,lo pulse y ya empezo como si establecieras los ajustes predeterminados desde el xmb,eso es normal lo de la pantalla azul?please
si.
lo q no es normal, es q desaparezca el fondo q pones en la psp, como me pasa a mi!!!

nadie me puede dar una mano?
ostia nakamura e ido a probar un juego y ahora me da error al iniciar el juego nooooooooooooooooo,porkeeeee a ke se debe pleaseeeeeeeeeeeee
Habeis probado en entrar en recovery, leer la flash1 con usb, borrar todo lo que hay (no formatear, ojo), confirmar y salir?.Ojo la flash 1 !!! [buenazo]
con eso se soluciona el tema del fondo de la psp en las imagenes???

por ciertro, q mala suerte, ni idea q ha pasado...
yo tambien lo prove, funciona bien
Y como se formatea desde el recovery? que alguien me lo diga para hacerlo.
no lo hagas, sino tienes problemas, porque yo lo hice y ahora no puedo usar wallpapers en la psp.

ve al recovery y ve advanced.
Vamos a ver, desde el recovery no formateas la flash1, lo que haces es leerla por usb desde el pc y borrar (no formatear) todo su contenido.

En la flash1 se guardan los archivos de configuración. Es como empezar de cero. Se reinicia y te pide todos los datos como cuando cargas el firm.

Para acceder a la flash1 (ojo no equivocar con la flash0):
RECOVERY ...
TOOGLE USB(Flah 1), se abre la ventana en el pc, seleccionas todo y borras (sin miedo, siempre que sea la flash1), confirmas y sales del revory. La PSP se reinicia sola.
[fumeta]
primero hay que intentar reestablecer los valores predeterminados de la psp, si el problema persiste se recurre a borrar lo que esta en la flash 1 , ese es el orden que recomendaria yo... y al seguir esos pasos es normal que de "pantallazo azul de la muerte" (BSOD) aunque no pasa siempre...

bye
en la flash1 me aparece una carpeta REGISTRY y config.se

la borrare..

edito : la borre...pero sigue pasando lo mismo, me parece q CUANDO FORMATEE DEL RECOVERY, NO FORMATEO SINO Q BORRO

necesitaria el flash1 de alguien q le funcione bien, asi lo instalo y me andaria los wallpapers en la psp y no me desaparecerian.
mandenmelo por mensaje privado.

gracias
Yo lo he probado esta tarde....y funciona perfectamente, de hecho, no tardo nada de nada.

Saludos [sati]
yo lo probe y ahora me arrepiento, ya q no me deja guardar los fondos q establezco.
Para nakamura2006:

Me paso lo mismo que a ti despues de formatear la flash1 desde el recovery; volvi a formatear desde el recovery quitando el umd, y ya esta todo perfecto
Lo del fondo es curioso.Cuando estableces un fondo (a mi me persiste aunque apague Nakamura2006),si te vas a seleccionar un juego de la memory stick y tienes varios veras como se ralentiza el scroll (incluso cuando lo ejecutas el logo de psp tiene pequeñas ralentizaciones),al pasar de un juego a otro.
Esto desaparece cuando eliminas el fondo.
Supongo que sera un bug...

Salu2
gracias probare lo de lebowsky.

ME LO HAS SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

ERES UN GENIO!!!
26 respuestas