Por cierto, Neo4All-RC3 está en la calle

Por si alguien aún no lo sabía, la nueva versión del mejor emulador de NeoGeoCD (y de Dreamcast en general) ya está en la calle.

Lo típico de las últimas versiones, da una vuelta más de tuerca a lo presente y es algo mejor que el RC-2. He notado por ejemplo que el Iron Claw por fin suena. De los pocos defectos que sigue teniendo:

- El Wind Jammers sigue sin mostrar bien los menús, aunque el partido sale perfecto (imagen y sonido).
- El Neo Drift Out no está bien emulado, da trompicones.

Por lo demás no demasiado, el emulador está ya bastante pulido.
una pregunta tonta (si lo es no se pues pero es por curiosidad)
las roms de neogeo se pueden pasar al neogeo cd o no al menos eso era lo que escuche por alli como no he seguido mucho a este emulador desde que empezaron a salir las primeras betas
No, NeoGeo y NeoGeo CD son consolas distintas aunque los juegos vienen a ser casi los mismos.
Hombre, había por ahí un proyecto de conversión de rom a ISO, pero no sé cómo iba la cosa ni cómo acabó...
Alguien me puede pasar el Iso o el torrent para descargarlo? esque ya llevo como 12 discos rotos,algo hago mal

Que alguien me pase el iso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no consigo crear un cd de juego, alguien me echa un cable?
Ripfire está baneado por "troll"
chequealo aqui [+furioso]

saludos
a ver que me entere yo...XD

El neo4all RC3 es solo para neogeocd? osea que necesitamos los juegos en formato cd, nada de roms?

Esque tengo el neo4all/aes, y los saca de roms...el RC3 no leeria las roms?

Q ver si alguien puede explicarme esto..
Yo lo necesito!!! necesaito jugar al bluejorney con sonido wapo! jejejejej menudos vicios a ese juego! y que pena que el neo drift no funcione...juegazo al canto. esperemos nuevas noticias!:)
LA UNICA DIFERENCIA EN LOS JUEGOS DE NEOGEO Y NEOGEOCD

CREO QUE ESTA EN LA MUSICA CREO EEE

POR LO DEMAS SON BASICAMENTE IGUALES

PODRIAN SER UN POCOS MAS RAPIDOS LOS DE CD PERO LLASTA
Al revés... los de CD tenían mucho tiempo de carga (lógico al comparar el tiempo de acceso de un cartucho con el de un cd)
10 respuestas