por componentes

me han regaldo una lcd jvc de 32" y practicamente solo uso la play 2 pal pro evolution, notare la diferencia si en vez de conectarla por rgb-euroconector la conecto con el cable por componentes que venden en centromail? gracias.
si que se nota la diferencia y bastante, gana mucha calidad de imagen, eso si, acuerdate de configurar la ps2 en el menú
Sinceramente es como quien dice que nota la diferencia de jugar los juegos de 50Hz a 60Hz, en la mayoria de los casos ¬_¬ no hay practicamente diferencia, con alguna salvedad. Si consigues el cable varatito pues pillatelo pero no esperes milagros
gracias por responder, entonces probare primero por rgb a ver que tal.
Yo tengo una lcd, y por rgb era desagradable para la vista jugar, encendias la consola y a continuacion la apagabas, y vi en el Game que tenian el cable por componentes por 10€, lo compre por probar (no me esperaba ninguna maravilla) y la ahora es en la lcd en la tele que mas juego, yo note una diferencia positiva abrumadora.

Saludos!!!
Yo no noto diferencia alguna en mi Samsung R73. Es más., lo veo incluso algo peor que con el euroconector de toda la vida.
al final me he comprado el cable de centromail y se ve mejor pero no ocupa la pantalla completa se ven dos pequeñas lineas negras a los lados, es normal? me pasa con todos los juegos y con la pantalla inicial.gracias
6 respuestas