Por confirmar - Nuevo dashboard 14686 bloquea RGH.

Pues acabo de leer esta noticia en Teknoconsolas, aunque no amplian mucho la informacion. Dice que lo bloquea, por lo menos temporalmente, en las Fat.

¿Alguien sabe algo mas del tema? Alguien con el RGH que haya actualizado lo puede confirmar? Es un poco preocupante, sobre todo cuando se aseguraba que era imposible que Microsoft impidiera el exploit con actualizaciones. Pues si es asi, la primera en la frente, que poco dura la alegria...
adrilopez escribió:Pues acabo de leer esta noticia en Teknoconsolas, aunque no amplian mucho la informacion. Dice que lo bloquea, por lo menos temporalmente, en las Fat.

¿Alguien sabe algo mas del tema? Alguien con el RGH que haya actualizado lo puede confirmar? Es un poco preocupante, sobre todo cuando se aseguraba que era imposible que Microsoft impidiera el exploit con actualizaciones. Pues si es asi, la primera en la frente, que poco dura la alegria...

Sería un pronto revés por parte de Microsoft.
Nos lo temíamos y se acaba de confirmar, el nuevo Dashboard de otoño (14686), que ahora mismo está siendo testeado en su fase beta, nos va a dar más de un quebradero de cabeza.

Según acaba de comunicar C4EVA, dicho Dashboard incluye una actualización de la protección AP25, lo que hace que al cargar dichas copias (Fable 3, Halo: Reach, ...) nos aparezca una pantalla en negro que nos informa de un "Error AP25" y nos impida la ejecuíón del juego.

Por lo visto, los firmwares LT+ 2.0 y 2.1 todavía cargarían juegos XGD2/3, pero hay dudas en cuanto a juegos con formato XGD3 y protección AP25.

En cualquier caso habrá que volver a parchear estos juegos para que puedan ser ejecutados.

También parece ser que el Reset Glich Hack ha quedado invalidado, al menos temporalmente, en consolas FAT.

si esto se confirma....mal rollo
No creo que sus bloqueos duren mucho, pero vamos, era normal que Microsoft moviera ficha, ahora a ver hasta qué punto les interesa "ponerse duros" sabiendo que con el RGH su consola se va a vender más.
Bueno pero lo que no entiendo es que bloquea el RGH, en teoria las consolas que tengan el RGH puesto, no necesitan porque actualizar la consola porque ningún juego necesitan lanzarlo desde el Darshboard de Microsoft. Entiendo que afectará a las consolas que intenten ponerse el RGH y esten actualizadas a este Darshboard 14686.
No seamos tan alarmistas. Lo que ocurre es que el ggbuild es compatible hasta el dash 13604.

Cuando salga la actualizacion de forma oficial, supongo que actualizaran el ggbuild para que tambien sea compatible con éste ultimo dashboard.
No creo que esto le sirva a MS de nada.
anikilator escribió:No seamos tan alarmistas. Lo que ocurre es que el ggbuild es compatible hasta el dash 13604.

Cuando salga la actualizacion de forma oficial, supongo que actualizaran el ggbuild para que tambien sea compatible con éste ultimo dashboard.

+1
vosotros habeis visto a alguno de los Jtag clásico preocupado cuando salían actualizaciones? porque yo no... si tienes RGH, ya abrá forma de saltártelo.
ivanma escribió:vosotros habeis visto a alguno de los Jtag clásico preocupado cuando salían actualizaciones? porque yo no... si tienes RGH, ya abrá forma de saltártelo.

correcto vosotros no tendreis ke mirar la aztualizaciones esa por ke esa ya no son la vuestra la officiales se kedan de lado aora vosotro tendriis ke espera a ke algun grupo saque alguna aztulizacion para la nand 13604 pasarla 14686
adaptar el ggbuild al nuevo dash como se hacia antes con el freeboot de las antiguas jtag, no creo que se salte el rgh por software, seria la leche.
anikilator escribió:No seamos tan alarmistas. Lo que ocurre es que el ggbuild es compatible hasta el dash 13604.

Exacto, esa pagina ultimamente da noticias digamos...
Esto lo que tendria que estar es editado el titulo y cerrado el hilo....En ninguna web dedicada a la scene de xbox360 dice nada de todo esto.
Esto volvera a confundiar al usuario y perder interes en el xploit...Como siempre ha pasado hay que esperar a que el team actualize el builder, nada que ver con tapar el Xploit.
Típico bulo.
Cuando salga el dash final actualizaran el ggbuild y listo.
el_aprendiz escribió:Esto lo que tendria que estar es editado el titulo y cerrado el hilo....En ninguna web dedicada a la scene de xbox360 dice nada de todo esto.
Esto volvera a confundiar al usuario y perder interes en el xploit...Como siempre ha pasado hay que esperar a que el team actualize el builder, nada que ver con tapar el Xploit.

Hombre, el titulo dice claramente "por confirmar". El que quiera entender otra cosa es porque quiere.

Por lo que he leido, los q tienen el RGH instalado (no es mi caso) no tienen que preocuparse de las actualizaciones porque, digamos, les resbala. Ellos tienen las suyas propias. Pero sería bueno saber si se puede instalar sin miedo el RGH en una consola actualizada al 14686.
Oh dios mio. Los novatos ahora se meten en este subforo. A poner rumores, a preguntar porque no carga un juego y un largo etc.
Tonterias. que tendra que ver el firm de c4eva con el Jtag y el rgh.
:Ð
Esque ademas es absurdo...lo leas por donde lo leas, lo bloquea TEMPORALMENTE y en consolas FAT..es decir en las SLIMs va debuty teoricamente..xDDDDDDDD

Esperemos que este maravilloso subforo no se convierta como el de Scene que da pena y ganas de llorar.
pero una duda entonces, las consolas virgenes que tengan este dash , ya no podran meterle el rgh verdad?

los que tengan del 13.604 patras sin ningun problema no'?

y luego para actualizar al 14.684 del dash modificado hay que abrir la consola?
pasnake escribió:pero una duda entonces, las consolas virgenes que tengan este dash , ya no podran meterle el rgh verdad?

los que tengan del 13.604 palante sin ningun problema no'?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nadie a dicho nada de esto salvo una web sin singun fundamento, y ya se le esta dando vuelta y vueltas.
Las nuevas xbox no se puede el RGH por el tema del HAANA, pero esto ya se sabia.
pasnake escribió:pero una duda entonces, las consolas virgenes que tengan este dash , ya no podran meterle el rgh verdad?

los que tengan del 13.604 patras sin ningun problema no'?

y luego para actualizar al 14.684 del dash modificado hay que abrir la consola?

Esa es la unica duda yo creo, por que el jtag antiguo ya a pasado por dos remodelaciones del dash.

Yo por que tengo el jtag antiguo y la lio, sino actualizaba para probar con la beta a ver, si luego se podía seguir metiendo el ggbuild.
Pero yo creo que no habrá problemas no se :S, al ser via Hard dificil lo tienen de bloquear.

Aparte que lo nombran asi de pasada, despues de los discos... No se, no lo veo muy fiable, cuando salga en Xboxhacker, xbox-scene, logic-sunrise y otras asi mas metidas en el tema de Xbox, me lo creere xD
A ver si nos entendemos. Lo que quiere decir el muchacho son dos cosas:
A) que en la nueva actualización hay un intento por parte de Microsoft de tapar el reset glitch por software solo en las FAT. Que aún hay que confirmarlo. Esto no afecta a las ya exploiteadas pues recordad que lleváis un firm modificado no el oficial de Microsoft.
B) que en lo que atañe a la scene (backups), el dash nuevo activa la protección a p25 subiendo el número de sectores que comprueba y que bloquea algunos xgd3 como el nuevo asearon creed.
Esto es solo para las flasheadas, pues las exploiteadas no van con el mismo rollo.

Por cierto en logicsunrise ya hablan de ello.
aldeanovitano escribió:A ver si nos entendemos. Lo que quiere decir el muchacho son dos cosas:
A) que en la nueva actualización hay un intento por parte de Microsoft de tapar el reset glitch por software solo en las FAT. Que aún hay que confirmarlo. Esto no afecta a las ya exploiteadas pues recordad que lleváis un firm modificado no el oficial de Microsoft.
Esto es solo para las flasheadas, pues las exploiteadas no van con el mismo rollo.

Fuente de alguien que confirme esto de que MS a intentado tapar el RGH, aparte de la que ya sabemos....?

Y por favor, los que ya teneis el RGH no me seáis tan borricos de actualizar OFICIALMENTE ya que joderá el Ggbuild y quedará como dash oficial con todos los patch de segurdad activados.
Para actualizar, tenemos que esperar a los Teams correspondiente. A MS hay que olvidarla.
Tímidamente lo comentan en logic-sunrise, al parecer la actualización cambia los cb.
aldeanovitano escribió:Tímidamente lo comentan en logic-sunrise, al parecer la actualización cambia los cb.

Cierto lo acabo de ver estaba escondido en el posto del AP 2.5, y como esos me los suelo saltar XD .

A ver que sale, pero no creo que afecte mucho :P. Al menos para los que la tenemos ya hack
aldeanovitano escribió:Tímidamente lo comentan en logic-sunrise, al parecer la actualización cambia los cb.

Attention, nous vous déconseillons de faire cette mise à jour car cette dernière n'est pas encore sortie en France. Donc, pour le moment pas, d'accès au live et surtout, chose très importante, il semblerait que, sur les Xbox Fat, cette mise à jour bloque temporairement le Reset Hack Glitch car toutes les CB sont passées en version CB Stage 2

"Bloquea temporalmente"

Nada de que cambie el CB, es más no se hasta que punto puede MS modifcar cosas...
Ms se va a comer los mocos,no puede hacer nada para tapar el exploit.Bulos y más bulos.
el_aprendiz escribió:

Attention, nous vous déconseillons de faire cette mise à jour car cette dernière n'est pas encore sortie en France. Donc, pour le moment pas, d'accès au live et surtout, chose très importante, il semblerait que, sur les Xbox Fat, cette mise à jour bloque temporairement le Reset Hack Glitch car toutes les CB sont passées en version CB Stage 2

"Bloquea temporalmente"

Nada de que cambie el CB, es más no se hasta que punto puede MS modifcar cosas...

Traducido la parte donde hablan del RGH con el traductor google
Traductor_google escribió:Esta actualización bloquea temporalmente el Hack Glitch reajuste para todas las versiones CB CB se aprobaron la Etapa 2.

No entiendo muy bien lo que quiere decir, el traductor no ayuda mucho pero parece que si, que lo que cambia es el CB, bueno no creo que sea tan malo despues de todo, ojala les cambie el CB a los que tenian unos CB incompatibles por si sale la solucion a estos nuevos antes xD.
¿¿eso quiere decir que les van a poner a todas las fat 2 CB que no las tengan (zephir, opus falcon v1, v2)?? ¿Como las falcon V3 en adelante?
Es más de lo mismo, les puede el ansia al personal con las actualizaciones....
Pero que prisa hay?
Espero que haya mucha peña como yo, esperando al RXE para actualizar y no a mocosoft [fumando]
yo que tengo el xploit RGH tendria que actualizar solo con la version "No Oficial" de Freestyle o GGBUILD ? tendria que abrir la consola otra vez? joder que lio tengo macho, se nota que todavia no pillo algunas cosas xDdddddddd

sabeis cuando suelen soltarlo ams o menos la scene? aunque he leido en otro post que hasta que no salga la version oficial nanai, es que esto es la beta todavia claro
pasnake escribió:yo que tengo el xploit RGH tendria que actualizar solo con la version "No Oficial" de Freestyle o GGBUILD ? tendria que abrir la consola otra vez? joder que lio tengo macho, se nota que todavia no pillo algunas cosas xDdddddddd

sabeis cuando suelen soltarlo ams o menos la scene? aunque he leido en otro post que hasta que no salga la version oficial nanai, es que esto es la beta todavia claro

No hace falta abrir hay varios post ya, con la beta no lo van a sacar, o al meno seria la primera vez, y salir pues no xD, pero siempre a salido antes de que algun juego lo necesite ese dash en especifico, asi que por ahora lo mejor es olvidarse de que existe ese Dash y listo [+risas]
la verda es qe no me preocupa ni lo mas minimo [+risas] ,el dash qe tengo es el 13599 y no pienso actualizarla hasta q le
hagan el rghack...

bocasecaman escribió:Es más de lo mismo, les puede el ansia al personal con las actualizaciones....
Pero que prisa hay?
Espero que haya mucha peña como yo, esperando al RXE para actualizar y no a mocosoft [fumando]

el nuevo Rxe tiene qe ser la polla ya vi un video no hara mucho es este el nuevo no?
http://www.youtube.com/watch?feature=hcHvbyzHHYI
+++ escribió:la verda es qe no me preocupa ni lo mas minimo [+risas] ,el dash qe tengo es el 13599 y no pienso actualizarla hasta q le
hagan el rghack...

bocasecaman escribió:Es más de lo mismo, les puede el ansia al personal con las actualizaciones....
Pero que prisa hay?

el nuevo Rxe tiene qe ser la polla ya vi un video no hara mucho es este el nuevo no?

A mi si me preocupa y tengo la misma vercion que tu, cuanto mas gente tenga el exploit mejor.
Moogle escribió:
+++ escribió:la verda es qe no me preocupa ni lo mas minimo [+risas] ,el dash qe tengo es el 13599 y no pienso actualizarla hasta q le
hagan el rghack...

Pero que prisa hay?

A mi si me preocupa y tengo la misma vercion que tu, cuanto mas gente tenga el exploit mejor.

lo mismo y no me expresado bien,oh tu me as entendido mal estoy de acuerdo contigo compi [ok] por cierto ya esta la gente mas qe avisada de qe no actualizen el dash.....por si las "moscas" aunque el rghack new school [carcajad] es por hadwr quien sabe si lo podran tapar aunque lo tengan dificil....

P.d>el enlace del video lo he copiado mal a ver ahora http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI
Pero vamos a ver..los que tienen el Xploit hecho que no actualicen a la beta, una vez hecho dudo que Mocosoft pueda taparlo por completo al ser modificación por hardware,pero por si acaso...y los que no lo tienen que tampoco lo hagan por si les quita la posibilidad de tenerlo en un futuro..de momento cuál es el problema? :-?
joder que guapo está eso del RXA no? sabeis cuando lo sacarán y si sustituirá a FSD 2.0 RC 2.1?
tened cuidao con las actus oficiales o por equivocacion me veo que os cargareis muchas consolas , esperad a los teams y sus kernels hakeados , MS ya os debe importar nada , saludos
En realidad, si la actualización hace eso, lo que va a conseguir es el efecto contrario al que pretende.

Veamos. Según dicen en logic-sunrise:

il semblerait que, sur les Xbox Fat, cette mise à jour bloque temporairement le Reset Hack Glitch car toutes les CB sont passées en version CB Stage 2.

Traducido:

parecería que, en las Xbox Fat, esto bloquearía temporalmente el RGH porque todos los CB se pasarán a CB Stage 2

Es decir, que todas las Xbox Fat pasarán a tener la misma estructura de CB que las Trinity:
CB_A : Encriptado con la 1BL
CB_B : Encriptado con la CPU_Key

Hasta ahora, hablando de Fat, eso ya se daba en algunos CB's en los que no se podía hacer el RGH (4577,5772,6752) pero ninguna de las personas con los conocimientos necesarios había tenido acceso a estas consolas para trastearlas.

Ahora, cualquiera con una consola con el RGH (con su CPU Key conocida) podrá investigar ese CB_B y parchearlo igual que se hace en las Trinity.

El resultado final será, cuando se consiga lo anterior, que hasta en los CB's que antes no se podia, se podrá hacer el RGH.
¿ Entonces cobra fuerza el hacer el puente en la R6T3 para que los usuarios no actualicen sin saber la consola ?
para actualizar el rggbuild como se haria, via usb?
Esta semana actualizo alguna de mis consolas y pruebo el glitch para los cb_b en fat

+1
Una pregunta sobre el tema de el stage 2 en los cb.

Si tengo el dual nand instalado con el cygnos, actualizo el dash original y me modifica el cb a stage 2, sin actualizar ni tocar nada en la otra nand modificada seguiria funcionando?
tengo entendido que todas las slim tienen CB "stage 2" , creo que aqui lo unico seria que las fat que entren en el criterio tendrian que hacerse como si fueran slim (esto es lo que yo creo no que asi seA)
Nada. que yo pienso que esto es una pataleta de los vendedores del xkey o wasabi o etc. Porque si te fijas los que tienen mejor soporte en ap25 y xgd3 en cuanto a desbloqueos son esos cacharros. Que con el RGH quedan obsoletos... Yo prefiero a que se confirme antes de especular de lo lindo, aparte la fuente es solo chipspain (en cuanto a que anula el RGH). Lo demás es una hola de especulaciones.

Saludos.
Rumores, rumores, rumores.

Cualquier modificación que se haga en la consola puede estar sujeta a que las actualizaciones se tengan que hacer de una manera "no oficial" por parte del distribuidor.

Si se desea aportar más información al respecto de este caso avisadme y reabro el hilo, pero por ahora todo son conjeturas y lo único que se va a conseguir es a confundir al usuario.
45 respuestas