› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Pues bastante triste es, tú me invitas a una copa y yo dejo que me metas mano.
Se llama pagafantas malamente cuando en una amistad el chico se enamora y la chica no... pues cosas que pasan. Si el chico lo puede soportar (ahí algunos pasan de amistad a hacer lo que sea con tal de convencer a la chica... no son víctimas, se hacen las víctimas), la amistad queda, y no hay pagafantismo. O no debería, vamos.
El problema esta cuando la gente confunde amistad con trajinamiento. Si una persona no es capaz de superar sus sentimientos, será mejor que se aleje... pero no echar la culpa a la otra persona de que hace cosas por ella y no corresponde.
seaman escribió:Narankiwi escribió:Pues bastante triste es, tú me invitas a una copa y yo dejo que me metas mano.
Se llama pagafantas malamente cuando en una amistad el chico se enamora y la chica no... pues cosas que pasan. Si el chico lo puede soportar (ahí algunos pasan de amistad a hacer lo que sea con tal de convencer a la chica... no son víctimas, se hacen las víctimas), la amistad queda, y no hay pagafantismo. O no debería, vamos.
El problema esta cuando la gente confunde amistad con trajinamiento. Si una persona no es capaz de superar sus sentimientos, será mejor que se aleje... pero no echar la culpa a la otra persona de que hace cosas por ella y no corresponde.
Pueeeeeeeeeees, no es para nada así, yo sinceramente no invita a una tía a una copa con la que no tenga oportunidad. Yo te puedo querer mucho como amiga, pero págate las copas tu xD.
El problema de los pagafantas no es ese ni de lejos. El problema real es cuando una tía tiene a un tío X detrás de ella, que pueden ser muy amiguísimos pero ella sabe que él está pilladísimo por ella y lo que hace ella es aprovecharse pidiendo todo tipo de favores y aprovechándose de él, para luego pincharse al tío que no le hace ni puto caso xD.
Esa es la realidad del pagafantas, no la que describes tu.
Narankiwi escribió:Ok. Estoy de acuerdo. Las otras situaciones son las que creo que erróneamente se denominan pagafantas. Pero que vamos, no me apetece extenderme porque no veis adonde voy.
Yo puedo invitar a gente sin ninguna intención. A desconocidos/as no, eso sí.
Lenneland escribió:seaman escribió:Narankiwi escribió:Pues bastante triste es, tú me invitas a una copa y yo dejo que me metas mano.
Pueeeeeeeeeees, no es para nada así, yo sinceramente no invita a una tía a una copa con la que no tenga oportunidad. Yo te puedo querer mucho como amiga, pero págate las copas tu xD.
El problema de los pagafantas no es ese ni de lejos. El problema real es cuando una tía tiene a un tío X detrás de ella, que pueden ser muy amiguísimos pero ella sabe que él está pilladísimo por ella y lo que hace ella es aprovecharse pidiendo todo tipo de favores y aprovechándose de él, para luego pincharse al tío que no le hace ni puto caso xD.
Esa es la realidad del pagafantas, no la que describes tu.
Bueno, pero eso lo haces así tú porque quieres no? yo puedo invitar a un amigo o una amiga a algo porque sí, por simple amistad, porque me apetece. Sin esperar nada a cambio. Si tú utilizas la invitación para unos fines no significa que yo sí, o que todos sí.
Pienso yo.
MiNg escribió:- ¿Te puedo invitar a una copa?
Traducción --> ¿Follamos?
Esto es así, si aceptais la copa es como decir si a follar, es normal que el chaval se cabree si solo quereis hablar.
Halluat escribió:MiNg escribió:- ¿Te puedo invitar a una copa?
Esto es así, si aceptais la copa es como decir si a follar, es normal que el chaval se cabree si solo quereis hablar.
Luego os quejáis de que nosotras vamos con indirectas y no somos claras
Halluat escribió:A mí no me mires, nunca se me ha acercado un desconocido a ligar conmigo xD
Eri escribió:Halluat escribió:A mí no me mires, nunca se me ha acercado un desconocido a ligar conmigo xD
Una fanta juapa?
MiNg escribió:- ¿Te puedo invitar a una copa?
ReiGandolf escribió:MiNg escribió:- ¿Te puedo invitar a una copa?
Con esa actitud luego los tíos nos quejamos de que ni siquiera nos dan una oportunidad de charlar un rato. Quizá es que yo soy un poco asperger, pero si te invitan a una copa es que te invitan a una copa y punto, digo yo; sera problema del mozo (o moza) si en vez de decir copa, quería decir follar.
En serio me estáis diciendo (no digo MINg en particular) que no habéis invitado a un/una desconocid@ a una copa mientras estabais de fiesta? Ni en plena borrachera? Soy la hostia de majo entonces
seaman escribió:ReiGandolf escribió:MiNg escribió:- ¿Te puedo invitar a una copa?
Con esa actitud luego los tíos nos quejamos de que ni siquiera nos dan una oportunidad de charlar un rato. Quizá es que yo soy un poco asperger, pero si te invitan a una copa es que te invitan a una copa y punto, digo yo; sera problema del mozo (o moza) si en vez de decir copa, quería decir follar.
En serio me estáis diciendo (no digo MINg en particular) que no habéis invitado a un/una desconocid@ a una copa mientras estabais de fiesta? Ni en plena borrachera? Soy la hostia de majo entonces
Puedes ser todo lo majo que quieras pero yo por norma no tengo gastarme 6 euros en una perdona que no conozco y enos si no voy a volver a verlo.
seaman escribió:ReiGandolf escribió:Con esa actitud luego los tíos nos quejamos de que ni siquiera nos dan una oportunidad de charlar un rato. Quizá es que yo soy un poco asperger, pero si te invitan a una copa es que te invitan a una copa y punto, digo yo; sera problema del mozo (o moza) si en vez de decir copa, quería decir follar.
Puedes ser todo lo majo que quieras pero yo por norma no tengo gastarme 6 euros en una perdona que no conozco y menos si no voy a volver a verlo.
Narankiwi escribió:Matu, no es exactamente eso a lo que me refiero. Es que es complicado.
Depende de lo que el tío dé a entender, del tono. Yo puedo aceptar a alguien que me trata genial, me hace favores y tal... porque es mi amigo (lógicamente no se trata de algo unilateral, yo también hago cosas por él y tal). No soportaría que hiciera eso sólo para pincharme, porque quizá así lo consiga. Considero que me estaría engañando para conseguir algo.
Para esto, lo primero debes creer que existe la amistad entre hombre y mujer sin que haya nada más de por medio. Si no, la teoría no servirá. A mí me sirve, claro.
A veces se llama equivocadamente pagafantas a una amistad en la que uno está enamorado y el otro no. La mayoría de estas relaciones se rompen (yo he estado en esto y toca distanciarse si no se quiere pasar mal), pero si continúan, se es amigo, con todo lo que ello conlleva: estar ahí cuando el otro lo necesita, independientemente si existen deseos de pinchamiento o no.
Resumen: yo quiero que, si hacen algo por mí, lo hagan sin esperar nada a cambio, exactamente como yo haría. Hacerme un favor por ver si me pinchan a cambio, me parece muy sucio. Al igual que me parecería rastrero aprovecharme de una persona que va detrás de mí y utilizarlo como si fuera un trapo.
ReiGandolf escribió:seaman escribió:ReiGandolf escribió:Con esa actitud luego los tíos nos quejamos de que ni siquiera nos dan una oportunidad de charlar un rato. Quizá es que yo soy un poco asperger, pero si te invitan a una copa es que te invitan a una copa y punto, digo yo; sera problema del mozo (o moza) si en vez de decir copa, quería decir follar.
Puedes ser todo lo majo que quieras pero yo por norma no tengo gastarme 6 euros en una perdona que no conozco y menos si no voy a volver a verlo.
Supongo que tampoco tienes por norma hablar con gente que no conoces
Narankiwi escribió:Claro Matu, eso está a la orden del día, mejor no relacionarse con gente aprovechada y tal.
Simplemente quería decir que me fastidia la gente que echa las cosas en cara. Eh! deberías quererme porque soy bueno contigo! y te invito a fantas! Pues no, señor, si no vas a hacer algo por mi desinteresadamente, no lo hagas. Y yo me aplico ese cuento, claro.
erzardia escribió:Los pagafantas, sin quererlo o no, envian el mensaje: Oh bella mujer permite que me arrastre cual reptil para disfrutar de tu compañia y así intentar tener una relación/pinchamiento con vos...
erzardia escribió:No todos los pagafantas regalan cubatas, los hay pobres que solo pueden invitar a chupitos. Además el primero que no haya invitado en algún momento a una chica que tire la primera piedra...
matuanime escribió:...erzardia escribió:No todos los pagafantas regalan cubatas, los hay pobres que solo pueden invitar a chupitos. Además el primero que no haya invitado en algún momento a una chica que tire la primera piedra...
yo debo ser el antipagafantas entonces, porque no suele nacer de mi invitar a la chica que me gusta, soy demasiado tímido y me cohíbe la situación xD
No obstante, a la inversa si me gusta