Por contra a los malotes: LOS PAGAFANTAS

Después de leer un poco por encima el tema que pregunta si a las mujeres os atraen los "malotes", pregunto, ¿no es verdad que pasada esa etapa vais directas a los pagafantas?

En mi contexto por lo menos ha sido así, he pasado de ver atracción por los malotes a ver relaciones de pareja en la que ellas llegan a tener un carácter incluso calificable de insípido, y ellos son unos pagafantas de cuidado, ya se comporten invitándola a todo, dándole máxima prioridad sobre sus amigos, haciendo todo lo que ella le pide, diciéndole ñoñerías como si le fuese a dejar si deja de escupir azúcar, etc.

Por lo menos eso lo he visto en el desarrollo de mi grupo de amigos y en los nuevos compañeros universitarios.
Eso no son pagafantas son CALZONAZOS, y si, también hay mucho. Pero no creo que los busquen, sino que se vuelven.
este es un pagafantas con novia
http://www.youtube.com/watch?v=WLawcuSbs6E
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Don Kik0n escribió:Eso no son pagafantas son CALZONAZOS, y si, también hay mucho. Pero no creo que los busquen, sino que se vuelven.

+1
en el video que puse se queda en evidencia la situación [+risas]
No me gustan los pagafantas. Son penosos, e hipócritas. Fingen que una persona es importante y hacen todo insinceramente por si acaso mojan el churro. Fingen una amistad que no existe. Y tanto peor son las que se aprovechan de esto sin escrúpulos, dando esperanzas sin ninguna intención de hacer nada.

Lo malo es cuando existe la amistad verdadera y uno se enamora y el otro no... eso es una jodienda. No por seguir siendo amigo se es pagafantas... a menos que no pueda soportarlo claro, y el otro a sabiendas se aproveche de esa "debilidad".
Narankiwi escribió:No me gustan los pagafantas. Son penosos, e hipócritas. Fingen que una persona es importante y hacen todo insinceramente por si acaso mojan el churro. Fingen una amistad que no existe. Y tanto peor son las que se aprovechan de esto sin escrúpulos, dando esperanzas sin ninguna intención de hacer nada.

creo que hay diferencias entre fingir una amistad y ser pagafantas.
El primero es una mierda de persona y el segundo no sabe como pinchar e intenta conquistarla tratándola como una princesa [+risas]

Narankiwi escribió:Lo malo es cuando existe la amistad verdadera y uno se enamora y el otro no... eso es una jodienda. No por seguir siendo amigo se es pagafantas... a menos que no pueda soportarlo claro, y el otro a sabiendas se aproveche de esa "debilidad".

Esto es bastante común y generalmente termina en mujeres que se aprovechan del "pagafantas", le demuestran cierto interés pero nunca jamas concretara, puesto que la realidad es que no la atrae y no tiene interés de avanzar en esa relacion.
y sip, es bastante triste.
Y dale con generalizar.. Sois cansinos eh!
matuanime escribió:
creo que hay diferencias entre fingir una amistad y ser pagafantas.
El primero es una mierda de persona y el segundo no sabe como pinchar e intenta conquistarla tratándola como una princesa [+risas]

Digamos que no quiere pinchar si no tener una relación seria con ella.

Si te enamoras de una chica que es mas fácil conquistarla o olvidarla? es cierto que ser un pagafantas no es el mejor camino para conquistar a una chica pero si por el que tiran muchos.
psipsina escribió:Y dale con generalizar.. Sois cansinos eh!
ramulator escribió:Después de leer un poco por encima el tema que pregunta si a las mujeres os atraen los "malotes", pregunto, ¿no es verdad que pasada esa etapa vais directas a los pagafantas?

En mi contexto por lo menos ha sido así, he pasado de ver atracción por los malotes a ver relaciones de pareja en la que ellas llegan a tener un carácter incluso calificable de insípido, y ellos son unos pagafantas de cuidado, ya se comporten invitándola a todo, dándole máxima prioridad sobre sus amigos, haciendo todo lo que ella le pide, diciéndole ñoñerías como si le fuese a dejar si deja de escupir azúcar, etc.

Por lo menos eso lo he visto en el desarrollo de mi grupo de amigos y en los nuevos compañeros universitarios.

El estudio sociológico que has llevado a cabo para llegar a esa conclusión esta prácticamente a la altura de el del hilo "Las chicas se fijan en los malotes". ¿Por que esa bilis hacia los demás si la culpa del que no ligues es exclusivamente tuya? (si es que es tu caso)

Tambien se da a la inversa eh!
sólo que yo lo escribo siguiendo el punto del autor.
también se da el caso de la chica que hace todo por el hombre que le gusta y el se aprovecha de ella (y suele ser peor porque él la exprime y hasta tiene sexo con ella) pero bueno...
matuanime escribió:

también se da el caso de la chica que hace todo por el hombre que le gusta y el se aprovecha de ella (y suele ser peor porque él la exprime y hasta tiene sexo con ella) pero bueno...

En tal caso ella le exprime a el [carcajad]
matuanime escribió:

¡Hasta tiene sexo con ella! Su nivel de maldad esta entre Hitler y Gargamel por lo menos...
ReiGandolf escribió:¡Hasta tiene sexo con ella! Su nivel de maldad esta entre Hitler y Gargamel por lo menos...

No tanto, pero le genera ilusiones y la falsa sensación de que la quiere :-|

Datrebil escribió:
En tal caso ella le exprime a el [carcajad]

Tengo problemas con los dobles sentidos [tomaaa]
ReiGandolf escribió:
ramulator escribió:Después de leer un poco por encima el tema que pregunta si a las mujeres os atraen los "malotes", pregunto, ¿no es verdad que pasada esa etapa vais directas a los pagafantas?

El estudio sociológico que has llevado a cabo para llegar a esa conclusión esta prácticamente a la altura de el del hilo "Las chicas se fijan en los malotes". ¿Por que esa bilis hacia los demás si la culpa del que no ligues es exclusivamente tuya? (si es que es tu caso)

Y precisamente he escrito que la idea de este post es comentar algo con temática parecido a lo de los malotes.

Por cierto, no entiendo lo de la bilis o el ataque que me diriges, ¿o es porque te has dado por aludido? Ups...

A faltar el respeto a otra parte, anda.
ReiGandolf escribió:

A ver chaval, me estás tocando tu la moral mucho por no decir otra cosa.
Que echar bilis ni que cojones, el que no se come ni los mocos serás tú (respondiendo al otro hilo), porque yo a penas he pasado tiempo sin pareja desde los 14/15. He abierto ese hilo porque me he fijado en que muchas tías que conozco acaban así, entre ellas mi ex, y eso que yo aunque soy de tratarlas como princesas también considero que tengo mi parte de carácter como describo en mi hilo, pero no las pintas ni la forma de vida. Y aunque más bien lo atribuyo a la monotonía, me llama la atención que acabe con alguien "así", porque sinceramente no le veo futuro.

Así que antes de dar tu opinión sobre algo personal te informas.
xTAZORx escribió:
ReiGandolf escribió:

A ver chaval, me estás tocando tu la moral mucho por no decir otra cosa.
Que echar bilis ni que cojones, el que no se come ni los mocos serás tú (respondiendo al otro hilo), porque yo a penas he pasado tiempo sin pareja desde los 14/15. He abierto ese hilo porque me he fijado en que muchas tías que conozco acaban así, entre ellas mi ex, y eso que yo aunque soy de tratarlas como princesas también considero que tengo mi parte de carácter como describo en mi hilo, pero no las pintas ni la forma de vida. Y aunque más bien lo atribuyo a la monotonía, me llama la atención que acabe con alguien "así", porque sinceramente no le veo futuro.

Así que antes de dar tu opinión sobre algo personal te informas.

No se altere usted caballero que no era un ataque personal ni dirigido a su persona (quizás debería haberlo puntualizado en ambos hilos), dado que no le conozco y por lo tanto no dispongo de información veraz que me permita emitir juicios de valor en referencia al asunto.
Dicho esto, que te haya pasado a ti o a gente de tu entorno no significa que les pase a los demás (lo han dicho varias veces en ambos hilos); de hecho, usando el mismo principio por el que te riges para emitir tales suposiciones podría decir que no tienes ni idea, porque que la gente que yo conozco son malotes y que cuando sus parejas les dejan, estas acuden a quien sea menos a los pagafantas. La lógica me hace pensar que lo mas probable es que una chica que haya estado con un malote sera porque le gustan los malotes, y por lo tanto es mas probable que para ligar vuelva a intentarlo con un malote.
Quizá te ayude el intentar ponerte en el lugar de una chica si tu te sintieras atraido hacia las "malotas" o lo que sea, ¿te gustaría después que te pagafantearan?
Al final los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y normalmente son una mierda xD
Pero en mi hilo, las respuestas que más suenan es que por lo general a las tías que les gustan los "Malotes" son inmaduras (hay excepciones como en todo), y cuando se dan cuenta de que se les va a pasar el arroz seguramente o cuando maduran un poco, prefieren algo que les pueda dar más estabilidad.

Entonces con esto simplemente he llegado a la conclusión que a mi ex le falta madurar, aunque es una persona que va de super madura y todo ese rollo.

Y a las tías no creo que les guste un pagafantas como tal, simplemente se aprovecharán de él, aunque oye, hay gustos para todo, pero ese perfil no es muy popular, aunque si abundante.
Madre de Dios como se nota el verano [qmparto]
Lo unico que puedo decir es: Hakuna Matata [oki]
Cada vez echo mas de menos los tiempos de cuando tenía 15, 18, 20 años, donde relacionarte y conocer chicas/gente era mucho mas fácil y hasta divertido, tiempos en los que no era tan difícil ligar con chicas porque con cualquier cosita ya entrabas en conversación (y aunque invitaras a una copa no eras un pagafantas, que parece que la mierda esta de palabra está de moda...) y no ahora que antes de nada tienes que ser extremadamente original, ser cariñoso, amable, detallista y bla bla bla de cara a la galería claro, porque luego muchas que pregonan lo que viene a ser un príncipe azul, siempre o casi siempre terminan con el mas cabrón, problemático y hasta mala persona. Yo lo he visto muchas veces, no es tópico ni hablar por hablar, lo he visto de cerca con amistades, conocidos etc. No se, es confuso el tema.

Por otro lado si eres un tío legal, y lo que yo entiendo por legal es ser una persona que está con alguien por amor, porque quieres a esa persona y te planteas una vida con ella, no tienes demasiado futuro porque eso parece ser que en los tiempos que corren resulta, no se, diría que extraño, aburrido, o que se yo, sobre todo sabiendo que ellas lo dejan hoy por la mañana con el novio y ese mismo fin de semana si quieren ya están tonteando para quedar con otro, porque hay mucho tío desbocado y el mercado es amplio y variado. Es posible que una de las razones sea esta, porque como este tema para ellas es muy fácil porque no tienen que hacer nada, siempre les resultará infinitamente mas fácil que a nosotros, que lo tenemos bastante mas complicado para conocer a alguien puesto que somos los que tenemos que dar el paso a conocer y a intentar entrar en conversación.

Pero vamos, que siendo un chico normal, legal, ni pagafantas, ni malote, ni hostias de esas que decís que no van a ningún lado y las veo hasta infantiles, no ha sido muy positiva porque al final he salido mal parado, tanto con "amigas" como con parejas.

Creo que todo se resume a que todos los que hemos tenido malas experiencias de este tipo es porque esas personas no son para nosotros, ni nosotros para ellas. Hasta que aparezca la adecuada, y eso puede llevar tiempo, circunstancias, estar en el momento y lugar adecuado, etc. Puede sonar a chorrada pero es así, yo desde hace bastante tiempo pienso y he pensado siempre que el peor lugar para intentar conocer a alguien es en la noche, en una disco o bar, depende bares claro, pero me refiero a que de "fiesta" no desde luego.
Matu, no es exactamente eso a lo que me refiero. Es que es complicado.

Depende de lo que el tío dé a entender, del tono. Yo puedo aceptar a alguien que me trata genial, me hace favores y tal... porque es mi amigo (lógicamente no se trata de algo unilateral, yo también hago cosas por él y tal). No soportaría que hiciera eso sólo para pincharme, porque quizá así lo consiga. Considero que me estaría engañando para conseguir algo.

Para esto, lo primero debes creer que existe la amistad entre hombre y mujer sin que haya nada más de por medio. Si no, la teoría no servirá. A mí me sirve, claro.

A veces se llama equivocadamente pagafantas a una amistad en la que uno está enamorado y el otro no. La mayoría de estas relaciones se rompen (yo he estado en esto y toca distanciarse si no se quiere pasar mal), pero si continúan, se es amigo, con todo lo que ello conlleva: estar ahí cuando el otro lo necesita, independientemente si existen deseos de pinchamiento o no.

Resumen: yo quiero que, si hacen algo por mí, lo hagan sin esperar nada a cambio, exactamente como yo haría. Hacerme un favor por ver si me pinchan a cambio, me parece muy sucio. Al igual que me parecería rastrero aprovecharme de una persona que va detrás de mí y utilizarlo como si fuera un trapo.
ramulator escribió:En mi contexto por lo menos ha sido así, he pasado de ver atracción por los malotes a ver relaciones de pareja en la que ellas llegan a tener un carácter incluso calificable de insípido, y ellos son unos pagafantas de cuidado, ya se comporten invitándola a todo, dándole máxima prioridad sobre sus amigos, haciendo todo lo que ella le pide, diciéndole ñoñerías como si le fuese a dejar si deja de escupir azúcar, etc.

¿Y de esto quién tiene culpa, él o ella?

¿Pasada qué etapa? Según tu perfil tienes 18 años, aún te queda mucho para vivir como para hacer tesis sobre lo que las mujeres buscan o dejan de buscar.

¿Tú consideras que buscas exactamente lo mismo que el resto de los hombres del planeta? ¿Si escojo a 20 personas al azar por la calle, puedes asegurar que buscan el mismo tipo de persona que tú? No, ¿verdad? Entonces no sé por qué hay que considerar que las mujeres como una entidad homogénea y sin particularidades. Y menos aún cómo alguien puede aventurarse a determinar lo que buscan y hacer clasificaciones.
Narankiwi escribió:Resumen: yo quiero que, si hacen algo por mí, lo hagan sin esperar nada a cambio, exactamente como yo haría. Hacerme un favor por ver si me pinchan a cambio, me parece muy sucio. Al igual que me parecería rastrero aprovecharme de una persona que va detrás de mí y utilizarlo como si fuera un trapo.

Para evitar malos entendidos, estas cosas hay que dejarlas claras lo más rápido posible.
Mello escribió:

¿Pasada qué etapa? Según tu perfil tienes 18 años, aún te queda mucho para vivir como para hacer tesis sobre lo que las mujeres buscan o dejan de buscar.

¿Tú consideras que buscas exactamente lo mismo que el resto de los hombres del planeta? ¿Si escojo a 20 personas al azar por la calle, puedes asegurar que buscan el mismo tipo de persona que tú? No, ¿verdad? Entonces no sé por qué hay que considerar que las mujeres como una entidad homogénea y sin particularidades. Y menos aún cómo alguien puede aventurarse a determinar lo que buscan y hacer clasificaciones.

Ya pueden ir saliendo.
Sófriterd escribió:
Narankiwi escribió:Resumen: yo quiero que, si hacen algo por mí, lo hagan sin esperar nada a cambio, exactamente como yo haría. Hacerme un favor por ver si me pinchan a cambio, me parece muy sucio. Al igual que me parecería rastrero aprovecharme de una persona que va detrás de mí y utilizarlo como si fuera un trapo.

Para evitar malos entendidos, estas cosas hay que dejarlas claras lo más rápido posible.

Exactamente.
Naran, yo no creo que haya gente que sólo es amiga de otra para pinchársela en algún momento. Puede que los haya, pero serían una minoría.

Normalmente el caso que dices es que uno/a está enamorado y el otro/a se hace el duro/a y jamás van a pinchar.
El comportamiento ese de estar sometido a lo que diga la novia... suele ser mas de críos encoñados que de una persona con cabeza.

Conozco un caso, de un chico de unos 35 años, con el que solo podemos quedar si ella va a salir con las amigas o está de viaje por trabajo, es decir, si organizamos una cena por ejemplo o una simple salida a una terraza o un par de copas, es imposible porque tiene que pedirle permiso y es lo que no hace, pero si es al revés, el se queda tan pancho y suele recurrir a los colegas o compañeros del trabajo para quedar.

Yo esto no lo veo normal, por muy enamorado que se esté o por mucho que se quiera a la pareja, y mucho menos con esas edades. Conozco otro caso ya de cuarentones largos pero esos ya es por demás, no saben ir el uno sin el otro a NINGÚN LADO, y eso si que ya me parece hasta ridículo mas cuando llevan 15 años al menos de relación de pareja, si no mas.

De todas formas generalizar no es bueno, pero es cierto que hay una fauna extensa del tipo pagafantas y malotes como decís, y de chicas raras que no saben lo que quieren ni con quien, que no es normal.

Y yo hablo de mi entorno, con la que me codeo, gente de 28 a 35 años, edades ya en las que uno/a va empezando a saber lo que quiere y a tener ciertas cosas muy claras.
Que mas da que hayan malotes y pagafantas. No reberia importar con quien se va alguien que no quiere estar contigo. Criticarlos no cambiará la situación y parece que sea solo por envidia.
No se de donde sale lo de la generalización. Precisamente comento que en mi entorno es un tópico y escribo para hablar del tema, no digo que la inmensa mayoría de las personas funcione así, punto.
Y los que somos malotes-pagafantas-calzonazos zumbamos mas que nadie. No
Y lo digo en serio, entro en las 3 especies segun mis intereses, aunque siempre salgo perdiendo.
Menos mal que mi heroina (de heroe, la otra no me mola) viene ya a rescatarme....que mi relacion es un sinvivir.
Pd; mi novia bebe KAS
Que bueno lo del video del hombre mandarina jajajajajajajaja, me parto, si, los hay pringadetes, que se le va a hacer.
Todo esto suena a historia de malote al que un jodido pagafantas le ha levantao la novia o el ligue. XD XD XD XD
GHETTOBLASTER escribió:Todo esto suena a historia de malote al que un jodido pagafantas le ha levantao la novia o el ligue. XD XD XD XD

No es el caso no xDDDDDDD
Y qué hay de los malotes pagafanticos? xDD yo conozco alguno ¿Es que nadie se acuerda de ellos?
Supongo que cuando eres joven, te guías más por la atracción física, unido a la sensación de seguridad que pueda darte un tío que esté cachas. Más que malotes, lo más probable es que a las mujeres les interese más una persona que sea independiente y que no esté siempre detrás de ella, sino que haga su vida a parte de la relación (y algunos puedan ver eso desde fuera como algo "malo" porque aún somos jóvenes para comprenderlo).

Cuando ya maduran un poco, comprenden que hay algo más que el físico y los que antes parecían pagafantas, les resulten más interesantes.

Quizás estoy generalizando, pero es mi opinión.
ernestow escribió:Y qué hay de los malotes pagafanticos? xDD yo conozco alguno ¿Es que nadie se acuerda de ellos?

¡Hilo para ellos YA! xDDDD
Dragon Renacido escribió:Supongo que cuando eres joven, te guías más por la atracción física, unido a la sensación de seguridad que pueda darte un tío que esté cachas. Más que malotes, lo más probable es que a las mujeres les interese más una persona que sea independiente y que no esté siempre detrás de ella, sino que haga su vida a parte de la relación (y algunos puedan ver eso desde fuera como algo "malo" porque aún somos jóvenes para comprenderlo).

Cuando ya maduran un poco, comprenden que hay algo más que el físico y los que antes parecían pagafantas, les resulten más interesantes.

Quizás estoy generalizando, pero es mi opinión.

Naahh,

Aquí lo que pasa es que estáis confundiendo malotes con chicos con chispa, con gracia y con personalidad.

Yo creo que a nadie le gusta estár con un tio rancio, seas chico o chica. Quizás para echar un polvo sí, pero no para una relación.
lo contrario al malote, alguien q intenta gustar y complacer a la otra persona.

lo ideal seria un termino medio.
Yo creo que buscan un termino medio. Que le supongan un reto pero que con cierto trabajo puedan "modelarlo"... Suena fatal, pero lo que quiero decir es que simplemente buscan al malote de tres metros sobre el cielo XD el chico mega malo de la muerte que por amor es capaz de cambiar y bla bla.

Es solo mi opinion, desde luego cada chica es un mundo, pero mis experiencias dicen que los que le dan todo hecho les acaban aburriendo.
rampopo escribió:lo contrario al malote, alguien q intenta gustar y complacer a la otra persona.

Es que lo que no mola nada es tener al lado a una persona que esté de acuerdo con todo lo que dices, le guste todo igual que a ti y diga siempre que sí a todo lo que propones. Algunos confunden tratar bien a alguien con eso y se equivocan. Yo quiero a alguien que tenga sus propias ideas y opiniones, no una sombra.
Halluat escribió:
rampopo escribió:lo contrario al malote, alguien q intenta gustar y complacer a la otra persona.

Es que lo que no mola nada es tener al lado a una persona que esté de acuerdo con todo lo que dices, le guste todo igual que a ti y diga siempre que sí a todo lo que propones. Algunos confunden tratar bien a alguien con eso y se equivocan. Yo quiero a alguien que tenga sus propias ideas y opiniones, no una sombra.

Duda existencial. Si esa persona te apoya en tus opiniones porque comparte las mismas ideas (no por ser lameculos), ya que literalmente coinciden en la mayor parte de los casos... ¿Eso te puede echar para atrás porque te resulta aburrido tener a un doble tuyo o simplemente te puede resultar igual de interesante?
No creo que haya nadie que piense en todo igual que yo xD

De todas formas eso se nota, si esa persona tiene sus propias ideas las sabe exponer, propone cosas... Si sólo te intenta complacer espera a que tú hables para decir: "sí, yo también". En definitiva se trata de que esa persona piense por sí misma.
Halluat escribió:

Discrepo :o
:Ð
Halluat escribió:

Si yo te entiendo, esto de encontrarse fans en los garitos.. ains, qué coñazo. Siempre tengo que salir con el rotulador en el bolsillo por si acaso. Es un sin vivir.

es bromitaaa [carcajad]
Narankiwi escribió:No me gustan los pagafantas. Son penosos, e hipócritas. Fingen que una persona es importante y hacen todo insinceramente por si acaso mojan el churro. Fingen una amistad que no existe. Y tanto peor son las que se aprovechan de esto sin escrúpulos, dando esperanzas sin ninguna intención de hacer nada.

Lo malo es cuando existe la amistad verdadera y uno se enamora y el otro no... eso es una jodienda. No por seguir siendo amigo se es pagafantas... a menos que no pueda soportarlo claro, y el otro a sabiendas se aproveche de esa "debilidad".

Ahivalaostia!! Si al final los pagafantas son los malos de la peli XD XD
Yo creo que algunos "pagafantas" no responden al concepto que se maneja de persona medio tonta de la que se aprovecha una chica.

Un pagafantas también puede ser un chico al que -pese a ser hombre- le gusta el marujeo, y prefiere un "reality show" personalizado a una telenovela generalista que echan por la tele. Y como el entretenimiento hay que pagarlo, quizá le salgan más baratas unas fantas en vez de abonarse a la TV de cable [hallow]

¿Quién se aprovecha de quién? [+risas]
Alx escribió:

Pues claro. Fingir preocuparte por alguien con tal de mojar no es bonito.

Ojo, que yo digo que aprovecharse de esa situación es muy ruin, no te quedes con la mitad de la copla.

Lo que pasa es que muchos creen que, únicamente por ser buena gente, la chica debe enamorarse de él, y que automáticamente se convierte en mala por no corresponder.
Narankiwi escribió:
Alx escribió:

Pues claro. Fingir preocuparte por alguien con tal de mojar no es bonito.

Ojo, que yo digo que aprovecharse de esa situación es muy ruin, no te quedes con la mitad de la copla.

Lo que pasa es que muchos creen que, únicamente por ser buena gente, la chica debe enamorarse de él, y que automáticamente se convierte en mala por no corresponder.

Ni idea eh? Yo siempre he visto a los pagafantas como las victimas, siempre se trataba de ayudarles a superar ese problema de actitud, incluido yo, de eso sólo se libran los malotes (que al final son los buenos de la peli xDD).

El enfoque de que se aprovechan de las chicas queda un poco desvirtuado no? Es un mero intercambio de copas por desahogo de la chica. Un trueque de los de antes, vamos xDD
72 respuestas
1, 2