Por cosas asi, en España XBOX360 no vende

Sinceramente, en estos momentos son muchos los calificativos que se me ocurren a esta campaña de pseudo-marketing de palo creada por la Jugueteria Poly de. C.C. Loranca, en Fuenlabrada, Madrid.

Fijaos los precios de los juegos de Xbox 360 antes de su rebaja, vamos que cualquiera lo ve y dice,¿ como me voy a comprar una consola cuyos juegos valen esa barbaridad? y pasa lo que pasa... lo dicho, incomprensible.

Imagen

S2
juas [boing] lo que hay que ver y encima el pro 6 que es el juego que mas compran los casuals, para mear y no echar gota [snif]
se ve tan clarita la foto k no veo los precios...pasala por el photoshop y baja el brillo ^^ gracias
Precio 104 € Oferta 60 € [nop]
elderno escribió:se ve tan clarita la foto k no veo los precios...pasala por el photoshop y baja el brillo ^^ gracias

pone precio 104.99€ y la oferta no se ve bien parece 60.99€

ACOJONANTE
El precio de oferta era 69,99€... de verdad, pensais que alguien mete mano para que ocurran estas cosas?

S2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yarky escribió:[flipa]

¿Y eso es legal?

Legal no se pero es la mayor gilipollez que he visto en mi vida ¿Y la tienda pretende vender juegos de ese modo? Pues como hagan igual con todos sus productos, mal les veo.
Eso es una estafa en toda regla,si el precio de costo de ese juego estara sobre los 46€ ,esta inflado el precio pero a lo bestia :O
No me creo que lo hayan echo a posta. Debe de ser una errata
no pagaba por el pes ni 5 euros voy a pagar 100 sabes... xD
Vaya campaña de marketing mas nefasta...................
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que hay se podria reclamar. el juego tiene un precio pre-establecido , la tienda no puede poner eso. no se como se podria hacer ,pero eso no es legal.
Por cosas asi me da derecho a pegarle fuego a esa tienda. Por ladrones.
Osatia que oferton!!! 40€ de oferta, mañana mismo voy a comprarrmelo, que ganga!
juan_crack escribió:
pone precio 104.99€ y la oferta no se ve bien parece 60.99€

ACOJONANTE

dios mio.....eso se puede denunciar a microsoft o algo? xD
Estoy casi seguro de que eso es ilegal, están intentando confundir al consumidor para venderles un producto. En fin, de estafadores está lleno el mundo empresarial...
Yarky escribió:[flipa]

¿Y eso es legal?

te aseguro que no
A mi me costó 45€ nuevo al día siguiente a salir... Había PRO 6 a 59€ (que ya era un precio bastante bueno dentro de lo que cabe) y vi uno que tenía una pegatina de 45. Y le pregunté al vendedor de la tienda que si era de segunda mano que alguien lo había probado y no le había gustado,y me dijo que era nuevo sin usar, lo único que al sacarlos de la caja y colocarlos en la estantería de la tienda se les rompió el precinto y lo dejaron a ese precio... Imagino que será el precio de coste. Tuve mucha suerte.
Hola,

Eso es anecdótico. En España donde se venden juegos es en las grandes superficies y en los centros especializados (tipo game).

La juguetería poly no creo que detenga las ventas de xbox360 en España. Y probablemente haga exactamente lo mismo con los juegos del resto de consolas y con los juguetes no electrónicos....

Saludos
Yo tb creo que se trata de un error.
Si hubiese estado alli, hubiera visto otros precios del catalogo de xbox360, o incluso hubiese preguntado al dependiente, o al gerente, que demonios era ese PVP inicial!!!!
no es un error

es una forma de marcar los precios que tiene esta esa empresa solo tienes que mirar cualquier producto de la tienda sea juego o lo que sea ....

lo digo con conocimiento de causa
que no es lo mismo que estar deacuerdo que conste
vaya clavada..............
me da que se pasan de listos
oferta dicen
hay que joderse
habria que denunciarlos a consumo o a algun organismo si eso es penalizable....................cosa que desconozco
pero si que es un abuso
amos a kedar mañana pa reventarle la tienda, se la quemamos y to eso, y ya de paso les chiringuo algun juego, y con mucha suerte en su almacen pueden aver Gears of Wars esperandonos jajja
y yo pensaba ke aki en peru los costos son elevados :o
Yo veo eso en una tienda, y conociendo el mercado, les llamo sinverguenzas delante de mas gente. Y luego una denuncia a consumo o dnd haya que hacerla.
Que hijos de puta, donde esta la tienda que hay que prenderla!
yo de leyes no entiendo pero supongo que debe haber un limite estipulado... inflarlo tanto para engañar con una rebaja INEXISTENTE... quizas es denunciable pero repito yo de leyes como que no ejej.
Habia mas juegos con esa oferta y a ese precio?????

Seguro que tiene que ser un error porque yo he visto juegos en jugueterias Poly y nunca vi algo semejante asi que me extraña mucho que hagan eso
Todos los juegos de Xbox 360 estaban marcados a ese precio, 105€ nada menos.

Yo no soy de los que se ponen a discutir en las tiendas y sinceramente, me calle bien callado, pero si crei interesante exponer en el foro el problema, por mi parte Poly no creo que vuelva a ver un duro mio en la vida, esta claro como trata a sus clientes... siempre se podra encontrar mas barato.

S2 [bye]
El dueño de esa tienda es un puto LADRON. Pero es legal, cada tienda puede poner el precio que le sale de los cojones, faltaria mas. Otra cosa es que se venda.
A lo mejor es que entran 2 DVD's O.o jejejeje
No posteaba por este foro Oscar Del Moral, si alguien se acuerda de su nick que le mande un MP a ver que opina :D
joder dice uno de quemar la tienda y todo dios diciendo de quemarla, menos mal que no dijo nada de una quedada para suicidarse o asi porque sois bastantes moldeables...

Cuando la quemamos ?? [jaja]
si pos a mi me costo 70€ y en esa foto sale a 60 asique tampoco es pa tanto xdd
Carl Johnson escribió:Por cosas asi me da derecho a pegarle fuego a esa tienda. Por ladrones.

100% de acuerdo , ¡¡¡ son unos ladrones e hijos de puta !!! ... eso es totalmente ilegal, no pueden inventarse el precio recomendado por el fabricante para luego hacer eso y poner como oferta lo que es el precio normal.
pero eso es tipico en todos los productos que ahora se extienda a los videojuegos xDD
ponen un precio super alto y luego el normal y dicen antes valia mas compralo ya pero la gente sabe que es mentira hay que ser muy tonto para creer que antes valia 104 xD ;-)

saludos
Pues si no me equivoco si es legal, puesto q la distribuidora solo marca el precio minimo recomendado no?? Es la tienda la que decide el precio a vender el producto. Vamos, eso creo, de todas maneras ya se a donde no tengo q ir.
Lo mas gracioso es que luego hay otras tiendas poly que te hacen aparte de esa "rebaja" , un 10 % adicional en todos los juegos de todas las plataformas.

De todas maneras hacen eso en todas las consolas:

Muchos juegos de psp estan marcado a 60 € para luego ponerlos a 49.99 €

PD: Por cierto soy de fuenlabrada y esa tienda esta al lado de mi casa jejeje

newdreamer
si que es legal hacerlo asi, de echo el media markt tambien lo hace, pero no se cantean tanto.
La famosa "playseat" pues estaba a 280 en el media, a la semana siguiente la propaganda ponia algo asi como pvp. 320 ahora 14% de descuento 275........ lo mismo pero mejor echo.
newdreamer escribió:Lo mas gracioso es que luego hay otras tiendas poly que te hacen aparte de esa "rebaja" , un 10 % adicional en todos los juegos de todas las plataformas.

De todas maneras hacen eso en todas las consolas:

Muchos juegos de psp estan marcado a 60 € para luego ponerlos a 49.99 €

PD: Por cierto soy de fuenlabrada y esa tienda esta al lado de mi casa jejeje

newdreamer

Pues si esta mu cerca de tu casa yo me iria mudando de alli porque mas de uno de por aqui le va a prender fuego pero bien, que va a arder media fuenlabrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hay que se H... de P... pa hacer eso.. en fin...
No es algo exclusivo de esa tienda (que sí de la cadena), así que si le quereis prender fuego, serán muchos los que tengan que mudarse.

Yo he visto juegos de la gama platinum de ps2 con el supuesto precio oficial de 45€ y rebajados a 30€ xD.
ratataaaa aqui vengo con el lanzallamas.

me acabo de quedar helado con el precio ese...pero bueno al paso que vamos en la prox generacion valdra eso
Joder que sinverguenzas [snif]
Pasa con todo no solo con los videojuegos, desde el frutero que te dice que el kilo de tomates está a un precio y tu dices que mu caro y te rebaja a partir de ahí, hasta cuando se compran coches por empresa, que le inflan el precio y te hacen un 6 % por flota y 4 % por empresa, voilá, mismo precio que a un comprador privado, es todo así.
¿denunciable? según casos y productos que estén regulados por leyes europeas en primer caso, y nacionales en segundo caso, creo
decir que hacen lo mismo con las demas plataformas, en todos los juegos. hablo al menos del poly de gijon, recuerdo que me hizo gracia ver los juegos de xbox1 entre 105 y 115 lereles [lapota]
Joder como se ha puesto la tienda esta, no?

Con razón ya no voy por allí desde años ha..

Bueno, yo soy de Fuenla. ¿Cuándo quedamos para boikotearla? XDXDXD
Para los que saben de precio y lo que vale cada cosa (precio recomendado) pues no hay problema se manda a la mierda eso y punto el problema es el niño que no sabe y quiere una consola que es una amplia mayoría.

Un Saludo.
48 respuestas