Por cual cambiar el GTA4???

No se vosotros, pero yo estoy muy decepcionado con dicho juego, me parece muy monotono y las misiones muy dificiles, poco manejo con las armas etc etc etc...asi que he decidido cambiarlo por otro juego. Cual me recomendais que este verdaderamente bien???

No tengo un gusto especialmente definido por los juegos, los que mas me han gustado de la ps3 han sido el Uncharted, Call of dutty, Pro y F1.

Que tal estan el Devil me cry??? Aver si me podeis hechar una mano a elegir algun juego.

Gracias a todosss!!!
Monótono, sí. Pocas armas, sí. ¿Difícil?

Si te parece difícil el GTAIV, el DMC4 te parecerá inalcanzable si juegas en modo normal (cazademonios), a no ser que tengas mucha experiencia con esta saga.

Te recomendaría el MGS4 pero si no lo mencionas es que no te debe interesar, y el Uncharted ya lo has probado.
Hola, pues yo lo tengo y juego poco, pero la verdad es que ahora mismo no lo cambiaria por ningun juego(tengo DMC4,NBA Live 08,CoD4 y GTA IV).Monotono no me lo parece por que juego aveces un rato y dificil no es para nada, solo hay alguna mision algo complicadilla.El DMC4 me lo e pasado en Humano(facil),Cazademonios(normal) y estoy en Hijo de Sparda(dificil) y de ahi no paso, pero es muy buen juego, y si te gusta el genero y/o el juego y alguien te lo cambia, hazlo.Por que para tener un juego en la estanteria sin darle uso por que no te gusta , mejor no tenerlo.

Un saludo
a mi este gta me ha decepcionado tambien...

por las pocas armas, pocos vehiculos, poca variedad de misiones...

pero en dificultad... [mad]

madre mia, me ha parececido elmas facil desde el liberty city stories, todos los gta hasta ahora tenian una mision que se te atascaba, este nada...

nose...

para cambiar, el uncharted no se si te merecera la pena por el gta, mirate juegos como top spin, dbz, nose...

un saludo
Hombre, eres libre de hacer lo que quieras pero vamos, yo este juego no lo cambiaba ni lo vendía por nada del mundo, puede resultar monotono pero quizás también es que no sabes sacarle provecho. Si solo vas por ahí cargandote a la gente se te va ha hacer monotono seguro, pero es que es un juego tan currao que yo solo me distraigo y disfruto de él paseando por las calles, así de facil xD, continuamente veo detallitos y cosas que me flipan y que me hacen pensar en el trabajazo que tiene encima este juego.

De juegos como estos no se puede deshacer uno hombre, es lo mismo que pasa con el Uncharted, mucha gente lo vende, pero yo no podría, son maravillas videojueguiles que ya que te has gastao el dinero en conseguirlas hay que tenerlas, aunque se pongan a coger polvo XD.
Hombre. . . este GTA es lo mas facil que pario madre XD y si a ti te parece dificil entonces tendra que ser un juego que este bien pero no sea demasiado "dificil"

El DMC4 tambien esta tirado,al menos hasta la mitad te lo pasas con los ojos cerrados y es un buen juego asique igual es una buena opcion
Si el GTA4 te parece monotono, ni se te ocurra comprar assassins creed. [+risas]

En cuanto al DMC4, yo ahora lo estoy jugando en PC y la verdad es que me esta divirtiendo bastante pero... has de ser fan de la saga, si no, como a mi, verás más de lo mismo (pero igual de divertido). xD

No se, espera que salgan otros juegos, porque viendo tu post... no se cual recomendarte. ¿MGS4? ¿Has probado Unreal Tournamen 3? Yo no lo he jugado, pero solo por el detalle de poder usar raton y teclado merece la pena probarlo, alquilalo a ver que tal.
jejeje creo que me he explicado mal en el concepto de dificil...algunas misiones eran muy pesadas no sabia como hacerlas al tener tan poca movilidad con el muñequito que solo se escondia y apuntaba a donde queria pues me resultaba algo dificil...quizas no dificil...si no pesado y aburrido a veces...asi que lo mas seguro que lo cambie por el DMC4 aver que tal.

Gracias a todos!!!
telo canvio por el uncahrted o pro 2008 [carcajad]
Como ya te han dicho por arriba, te recomendaría el MGS 4, pero de los que mencionas, DMC4 o CoD4, este último sobretodo por el multijugador online, que engancha como ningún otro...
Pues yo paso de la misión principal del Gta4, pero con el online me paso horas y horas partiendome el ojete en matanza por quipos o carreras GTA...buenisimooooooooooo!
Me apunto a la lista de los defraudados... es un tanto monotomo, la mayor parte de las misiones son muy parecidas y eso... quema xD El MGS esta bastante mas entretenido en mi opinion. Saludos
Pues un buen cambio sería por el MGS4, que me parece mejor juego... o uno deportivo tipo top spin3, que seguro te da muchas horas de juego.
También puedes esperar a que el Soul Calibur 4 lleve un tiempo en el mercado y te lo cambien sin problemas.

No sé...
Desde luego el GTA4 si que es bastante decepcionante si,pero dificil....madre mia,si es el mas sencillo y corto de toda la saga

En fin,que si lo quieres cambiar por alguno,MGS4 es el candidato ideal sin duda alguna,yo lo pille a regañadientes porque la nueva trama esta no me llamaba mucho y dios,que error si no lo hubiese comprado!

Eso si,te aconsejaria que probases el resto de la saga antes para disfrutarlo al 100% porque la trama de esta saga es de lo mejorcito.
yo lo cambiaria por el MGS4 me ha encantado este juego [amor]

ademas el modo online esta mu bien
new_tokyo está baneado por "insultos"
Como le gusta hablar a la gente sin saber. Primero pasaros el juego y luego quien tenga huevos que me diga que ese juego no se merece un cacho de 10.....
new_tokyo escribió:Como le gusta hablar a la gente sin saber. Primero pasaros el juego y luego quien tenga huevos que me diga que ese juego no se merece un cacho de 10.....

yo me lo pase y para mi no le llega a la suela ni al vice city ni al san andreas...

no me quiero imaginar lo que seria un san andreas con los graficos del IV...

porque con la escusa de hacerlo mas "real" se han comido monton de vehiculos, armas, misiones chorra de esas que te estallas, y si, diversion...

asi que espero con ansias al siguiente gta a ver si vuelven por el buen camino [sonrisa]

un saludo
EMo-Kun escribió:De juegos como estos no se puede deshacer uno hombre, es lo mismo que pasa con el Uncharted, mucha gente lo vende, pero yo no podría, son maravillas videojueguiles que ya que te has gastao el dinero en conseguirlas hay que tenerlas, aunque se pongan a coger polvo XD.

+1000
new_tokyo escribió:Como le gusta hablar a la gente sin saber. Primero pasaros el juego y luego quien tenga huevos que me diga que ese juego no se merece un cacho de 10.....

Desde luego en una cosa si tienes razon,a la gente le gusta hablar sin saber.....porque sabes tu si me e pasado el juego?

Me e pasado el juego con un 80 y tanto % de juego completado y dudo muuuuucho que el 20 tanto que me queda sea como para superar ni de lejos a las horas de vicio con San andreas....

El GTA4 salvo en el apartado grafico que es alucinante,es decepcionante en todos los aspectos en comparacion con las anteriores entregas(sobretodo en la jugabilidad y horas utiles de juego) mucho mas limitado en posibilidades,corto y una trama bastante flojillla.

personalmente yo no lo venderia,pero simplemente porque aparte de jugar,me gusta coleccionar los juegos pero si tubiese que elegir entre MGS4 o GTA4 sin duda seria MGS4
Muy buenas a todos... eso siempre lo primero de todo!! jejeje

Bueno pues mira yo estoy completamente deacuerdo contigo, el juego se hace monotono... yo cuando lo compre el dia del estreno....no se veia 10s por todas partes... y he de decir que si las imagenes prometian.. los trailers... pero a mi no me "ilusionaban"... ademas si alguien ha vendido bien un juego... eso ha sido Konami con el MGS4... con unos trailers y sobretodo unos "in games" que verdaderamente daban un salto enorme respecto a versiones anteriores vistas.

El gta4 puede gustar... pero tb puede aburrir o dejar de llamar la atencion pronto.. como es a mi... me eche cuatro partidas... intente por todos los medios jugarlo.. pero no habia forma... me sentia desmotivado.. es mas El VIRTUA TENNIS 3... me ha dado muchas mas satisfacciones aunque os riais jaja.. pero en serio creo que es mas de lo mismo.

Yo estoy como tu... y hoy me he pasado por una tienda una game de toda la vida.. y he preguntao cuando me daban por el... unos 40 euros y nada de metalico... y a eso ya decidido, esta noche paseando al perro se lo he vendido a uno de los que conozco por ese precio.. 40e.. creo que a estas alturas ese precio y 45e era lo maximo que podria sacar. Y chico ya tengo en mente que juego va a ocupar mis horas (aparte del MGS4 que ya tengo) señores tenemos al alcance un juegazo enorme y muy digno para pasarlo de coña este verano y mucho tiempo.... EL BAD COMPANY ese Battlefield madre mia.. no se como aun nadie de vosotros lo ha mencionado... es un juego bastante completo y para darle horas en el online... estrategia y a la vez un mundo enorme por el que movernos y esos vehiculos dios!!! ese si que tendria que tener nueves y medios por aplicar esa filosofia que por lo menos a mi nos distrae tanto.

Bueno lo dicho... por cierto creo y pongo vista la demostracion que me baje del top spin 3.... que graficamente no le llega a la suela del virtua tennis 3 y que creo que incluso tanta como dicen algunos "simulacion" no es del todo correcta... sino miraros partidos de rafa and company... y con esto no digo que virtua sea precisamente un simulador... aunque si el arcade mas adictivo de los ultimos tiempos.. a lo que tennis se refiere (lastima el online inexistente)

GT4 por Bad company esa seria mi opcion a disfrutar gente!!!!!!!!
darksolidus escribió:

yo me lo pase y para mi no le llega a la suela ni al vice city ni al san andreas...

no me quiero imaginar lo que seria un san andreas con los graficos del IV...

porque con la escusa de hacerlo mas "real" se han comido monton de vehiculos, armas, misiones chorra de esas que te estallas, y si, diversion...

asi que espero con ansias al siguiente gta a ver si vuelven por el buen camino [sonrisa]

un saludo

tienes razón, este juego es de lo mas facil y simple que hay.. le han quitado tantas cosas que es flipante, vamos como dijeron antes, si tuviera los graficos el san andreas del 4 flipariamos.
Ademas donde estan las misiones tipo pilotar un avioncito pequeño y soltar bombas a unos haitianos en vice city? ( que mision mas xunga, lo que me costó) o pilotar otro avioncito en san andreas destruyendo furgonetas ( otra mision dificil pero menos que la del VC) en resumen, son misiones chorras pero que te llegan a picar.

UN saludo

P.D: no tengo ps3 pero te diria que lo cambiaras por un MGS4 o si te gustan los tipos devil may cry, comprate el ninja gaiden sigma
por el metal gear solid 4
La verdad todas las paginas no me las e leido xD
pero...prueba con el guitar hero III ya que es la caña xD

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:La verdad todas las paginas no me las e leido xD
pero...prueba con el guitar hero III ya que es la caña xD

Saludos!

No te has leído ninguna más bien, porque el último post de respuesta en este hilo es del 24 de julio.

siames3, como tú, lo reflotó hace 20 días.

Hay un hilo de recomendaciones.
23 respuestas