Buenas, he tenido un problema con mi LE32M87 y despues de su correspondiente disputa en consumo parece q van a aceptar cambiarme la tele por otra nueva. En un principio habia pensado en el mismo modelo pero de 37 " ya q el error q tenia mi modelo, me habian dicho en el SAT q era exclusivo en ese tamaño. Pero ahora ha pasado tanto tiempo q la han descatalogado donde la compre (electroprecio), no querria gastarme mucho dinero, teniendo en cuanta q ya pagué por la mia 800 €, asi q aqui os dejo algunos modelos a los q se ajustaria mi bolsillo, para q me aconsejeis ( todo son precios de electroprecio):
- LCD Panorámico Sony 40" KDL40D3500 (999 €)
- LCD Panorámico Samsung 37" LE37A557X (1039 €)
- LCD Panorámico LG 37" 37LG5500 (1080 €)
- LCD Panorámico Samsung 32" LE32A557P (864 €)
estos son los modelos q me han llamdo la atencion de donde puedo escoger en la web, como veis estaria dispuesto a gastarme unos 200y poco mas.
El uso q se le daria seria principalmente ps3, pc, television digital. La q mas me gusta en diseño es la samsung, aunq la LG tiene unas caracteristicas tecnicas increibles, la sony es mas antigua, asi q me llama menos. Y por ultimo tb la duda de si se vera bien la samsung de 32" con 1080p.
Weno a ver si me sacais de dudas. Gracias de antemano