Por cual cambio mi nec 3500AG ?

Saludos para todos.

Me compre hace dos dias la NEC DVD-R/+RW ND-3500A 16X DL NEGRA BULK, desde el primer momento no me convencio como funcionaba y mirando foros vi que hay mucha gente que se queja de ella. A mi personalmente lo que me pasa es que los dvd+r(rw) que tengo ahora no me los graba a más de 2.4x y a la hora de ripear tambien tarda bastante, antes usaba una hp3000c externa y me iba mucho mejor. Los programas que uso para grabar son el nero, el clonedvd2 y el recordnow, todos en su ultima version.

He ido a preguntar a la tienda y me dejan cambiarla por otra.
He visto estas:
LG DVD-R/+RW GSA-4120BB 12X DL NEGRA BULK
PIONEER DVD-R/+RW 108 16X DL BULK NEGRA
SAMSUNG DVD-R/+RW TS-H552B 16X BULK
Son mas o menos de las mismas caracteristicas, quisiera que me aconsejarais alguna de ellas o si me quedo con la que tengo.

Venga un saludo y gracias de antemano...
sin dudar la pioneer 108 es la mas fiable de todas ademas tendras firmware a padatas para ella con muchas mejoras

un saludo
Estoy con Josesoria.

La Pioneer 108, sin dudarlo.

Salu2...
Pues si pasas de una NEC 3500AG a una Pionner 108D, creo que poco cambio vas a notar. Las dos llevan el mismo chipset de Nec.

Saludos.
Pues no e probado esa Nec pero yo tngo una pionner 108 y no m a dado absolutamente ni un solo problema asi k t recomiendo k la cambies x esa.
otro mas para la pionner.. [oki]
Hola, actualmente tengo LG pero tuve en mi poder una Pioneer A105 y se lo comia absolutamente todo, no casko ni un cd o DVD y era perfecta leyendo, en fin la mejor grabadora que he tenido, ahora uso esta LG porque me la regalaron, y tambien me va perfecta, ni un cd cascao niun DVD y lo lee absolutamente todo, pero la Pioneer leia mejor :).
En resumen vete por Pioneer.

salu2
yo tengo las 2 la piooner 108 y la nec 3500AG y te puedo decir que de casa las 2 son muy similares y viene supercapadas por lo que son una autentica KAKA , ahora cuando le metes un firmware " liberado " cambian como de la noche al dia y se convierten en unas makinas muy buenas , garantizado . en cuestion de firmwares la nec tambien los tiene a patadas pero hay que buscarlos y leer mucho para coger el que mas te guste , esta parcela de los firmwares libres no es exclusiva de piooner y te puedo garantizar que cambiandole el firmware a la nec va de autentica seda.

pues nada si te va el riesgo te voi a dejar un elink a un fichero con el firmware para que te lo pongas en tu nec , es el mismo que tengo puesto en la mia , lo unico que tienes es que aplicar el firm con el flaseador y a rular .
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|nec_3500ag_winflash+beta9_by_Demo2k.zip|452909|1290CBC8BBB874A1A2E612A650FA919B|h=M674OZLRSD7YYYEDDOQFUAHWWPPELDVQ|/

os comento que esta recien salido menos de 2 horas .pos nada a disfrutarlo todo el que quiera

biezzzzzzzzzzz
Cambia a la Pioneer, notaras la diferencia con mucho mucho y sin necesidad de firmwares crakeados
kares2002 escribió:Cambia a la Pioneer, notaras la diferencia con mucho mucho y sin necesidad de firmwares crakeados

si la nec como viene de casa graba los consumibles a su velocidad real perfectamente y como la piooner , pero yo digo que las 2 son una kk como vienen de casa porque por ejemplo un ricoh dvd+r 4x se puede grabar perfectamente a 8x y no da un ruido , estamos hablando de un consumible de los mejores , pues con un firmware " modificado" ( es mejor definirlo asi ) esas restricciones que los fabricantes nos IMPONEN por politicas de royalties y demas te las pasas por el arco del triunfo . es asi de duro y pioneer siempre a sido la primera en imponer restricciones a los firmwares.

lo dire siempre si te gusta que te impongan la velocidad de grabacion maxima de un consumible dire que las 2 grabadoras son cojonudas en ese aspecto y el funcionamiento es intachable , como digo LAS 2 GARABaDORAS .

ahora si como a mi no te gusta que te IMPONGAN un limite de grabacion a tus consumibles ya sean de maxima o minima calidad ( cada uno es libre de grabar un princo a 12x y despues tirarlo a la basura ) dire siempre que las 2 grabadoras son una KK del 10 , el caparlas es una salvajada y una forma de LIMITARNOS a usar los consumibles que pasen por el aro de los royalties de nec ,piooner o del dvd forum como se llame :P , simple y llanamente ese es el motivo del porque las limitan y a nadie creo que le guste que le vendan un ferrary que no pase de 80 kmh ¿ no?

tanto kejarnos del canon de la sgae con mucha razon por supuesto y despues no nos quejamos que por que un consumible no page el canon/royaltie de cierta marca
/ formato de grabadora despues no lo podamos grabar a la velocidad generica o a la que nos de la gana , si no a la que ellos le salga de las narices. :-?

que conste que yo tengo las 2 grabadoras y que si a los que las usan limitadas ya les parecen estupendas una vez liberadas son fabulosas y no es una coña .

biezzzzzzzzzzzz
Hola, tengo entendido que estan capadas para leer no para grabar, mi pioneer A105 que tenia estaba capada a 2x para leer y tanto mi combo LG como la grabata LG tan capados a 4 o 5x porque de ahi no pasan leyendo, ahora el que no granben ciertos consumibles a la velocidad limitada para el consumible no es que este capada para la grabacion, es un problemilla del firmware que actualizandolo a uno mas nuevo se soluciona, mas nuevo. Para descapar a una grabadora para que lea a toda su velocidad debes ponerle un firmware hackeado, y entonces la dejas libre.
Estoy de acuerdo en esa tonteria inmensas de capar grabadoras o incluso lectores para que no lean a mas de x velocidad, una tonteria porque ahora lo primero que leen lo que sea, mas lento con lo cual mejor, y segundo que no aprovechan la velocidad de lectura o podria darse escritura. Es una tonteria, como los limitadores en los coches camiones o autobuses, esto han hecho con las grabadoras.
Weno como opinion, yo la descaparia o si kieres otra la Pioneer :).

salu2
exactamente ALME estan capadas en lectura pero ... tambien lo estan en escritura ya no estas 2 mismas si no la gran inmensa mayoria , esto son estrategias de cada fabricante para mejorar la compatibilidacd de los medios grabables con su grabata y si ellos no certifican el medio ya sea mediante pruebas o $$$$$ ( casi siempre este es el motivo) por mucho que ponga el disco que es a 8 x si ellos no quieren no se graba a mas de 4x o si ademas lo tiene en lista negra (vease princo por ejemplo) lo ponen a 2x con una estrategia de grabacion estandard para dar mas polculo . asi de simple . lo de firmwares defectuosos es siempre los primeros firms pero cuando ya hay mas de 5 o mas revisiones ¿ no te huele mal que tenga defectos? :P

ALME ten muy claro que si ademas de grabatas tienes consumibles en la calle , eres el puto amo vendiendo grabadoras y ademas tienes mogollon de convenios $$$$ con fabricantes de consumibles potentes ¿ a quien tomarias en cuenta ? ¿ al pequeño fabricante de medios que no paga royalties '? ¿ al que esta jodiendote vendiendo discos a 30 centimos ? creo que la inmensa mayoria que lea este post ya sabe la respuesta [reojillo]

el que empezo comprando una pioneer a03 hace varios años como yo ya sabe el sufrimiento que hemos tenido por estas practicas que rozan el monopolio .

no son 3 dias lo que llevo en este mundillo de la grabacion dvd ;)

biezzzzzzzzzzzzzzz
Hola, no pense que se caparan para la escritura, eso creo que le ha pasado a mi amigo, que vereis, el tiene una iomega dual y tuesta a 4x + y -R pero, los -r se los pilla a 2x y a veces despues de intentarlo a 4x, pero a 2 los pilla despues de actualizarle el firmware, no sabia eso, asi expliko que mi benq de cd's me pillara alguno a 16X certificados a mas [666].
Entonces por eso hay ciertos DVD's que no te dejan pasar de X velocidad aunque esten certificados para mas velocidad? No lo sabia, yo solo pense que era para leer que se capaban, pero no para grabar, pero ahora se que es por el consumible.
Muy listos los fabricantes pues, al vendernos por ejemplo grabatas a 8x, metemos DVD certificados a esa velocidad y los pilla a 4x por ejemplo. una putada.
Weno es interesante saberlo, ya tengo una respuesta mas.

salu2
Llevas mas de un mes para cambiarla al final te compras un palo de escoba que no graba dvd pero los rompe muy bien

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
14 respuestas