kares2002 escribió:Cambia a la Pioneer, notaras la diferencia con mucho mucho y sin necesidad de firmwares crakeados
si la nec como viene de casa graba los consumibles a su velocidad real perfectamente y como la piooner , pero yo digo que las 2 son una kk como vienen de casa porque por ejemplo un ricoh dvd+r 4x se puede grabar perfectamente a 8x y no da un ruido , estamos hablando de un consumible de los mejores , pues con un firmware " modificado" ( es mejor definirlo asi ) esas restricciones que los fabricantes nos IMPONEN por politicas de royalties y demas te las pasas por el arco del triunfo . es asi de duro y pioneer siempre a sido la primera en imponer restricciones a los firmwares.
lo dire siempre si te gusta que te impongan la velocidad de grabacion maxima de un consumible dire que las 2 grabadoras son cojonudas en ese aspecto y el funcionamiento es intachable , como digo LAS 2 GARABaDORAS .
ahora si como a mi no te gusta que te IMPONGAN un limite de grabacion a tus consumibles ya sean de maxima o minima calidad ( cada uno es libre de grabar un princo a 12x y despues tirarlo a la basura ) dire siempre que las 2 grabadoras son una KK del 10 , el caparlas es una salvajada y una forma de LIMITARNOS a usar los consumibles que pasen por el aro de los royalties de nec ,piooner o del dvd forum como se llame
, simple y llanamente ese es el motivo del porque las limitan y a nadie creo que le guste que le vendan un ferrary que no pase de 80 kmh ¿ no?
tanto kejarnos del canon de la sgae con mucha razon por supuesto y despues no nos quejamos que por que un consumible no page el canon/royaltie de cierta marca
/ formato de grabadora despues no lo podamos grabar a la velocidad generica o a la que nos de la gana , si no a la que ellos le salga de las narices.
que conste que yo tengo las 2 grabadoras y que si a los que las usan limitadas ya les parecen estupendas una vez liberadas son fabulosas y no es una coña .
biezzzzzzzzzzzz