¿Por cuál cambio mi Rx vega 56 para 1080p? (Ryzen 2600x)

Buenas amig@s! Actualmente tengo una Vega 56. Con el tema de las nuevas 3*** de nvidia he visto que el mercado de segunda mano se ha desplomado en cuanto a las rtx2*** y las gtx 1080ti. Merece la pena cambiar la mía por una rtx 2070 super para jugar a 1080p? O por alguna de las citadas anteriormente?

Es para saber si quedarme con la mía o qué hacer.

Tengo un 2600x.

Graacias!
Depende, ¿1080p 60hz o 144hz?

Para lo primero vas sobradísimo con la vega 56, para lo segundo también para la gran mayoría de juegos, si encuentras algún chollo tampoco estaría mal el cambio, planteándolo mas de cara al futuro que otra cosa.
Basilio_Helado escribió:Depende, ¿1080p 60hz o 144hz?

Para lo primero vas sobradísimo con la vega 56, para lo segundo también para la gran mayoría de juegos, si encuentras algún chollo tampoco estaría mal el cambio, planteándolo mas de cara al futuro que otra cosa.

Gracias por responder. Juego a 144hz. Principalmente a Shooters y Moba y algunos juegos 3rd persona (shekiro, resident evil, etc) no descarto en futuro próximo flight simulator 2020. Cuál sería la mejor gráfica par ami procesador sin cuello de botella?

Gracias nuevamente, estoy viendo algunas rtx 2070 super, etc y me tienta. O no sé si quedarme como estoy un par de años más.
Espérate a que salgan a la venta efectiva los modelos custom y mira en qué precios se quedan todas las otras. Importante el tema de resolución que preveas usar, porque dar saltos cortos y dejarte una pasta quizá tampoco sea buena solución.
Con el tipo de juegos a los que juegas, no le veo sentido el cambio. Aprovecha una generación más la Vega 56 para que cuando la cambies, notes diferencias.
Falkone escribió:

Gracias por responder. Juego a 144hz. Principalmente a Shooters y Moba y algunos juegos 3rd persona (shekiro, resident evil, etc) no descarto en futuro próximo flight simulator 2020. Cuál sería la mejor gráfica par ami procesador sin cuello de botella?

Gracias nuevamente, estoy viendo algunas rtx 2070 super, etc y me tienta. O no sé si quedarme como estoy un par de años más.

Por el cuello de botella no me preocuparía, ya te digo, mucha gente con el hype que tiene de poseer lo último va a malvender su gráfica, y es un buen momento para aprovecharse de ello, la rtx2070 super iría estupenda con ese procesador, asumiendo claro esta el riesgo de la compra en segunda mano, si encuentras a un vendedor fiable, o trato en mano, ni tan mal...
lerelerele escribió:Espérate a que salgan a la venta efectiva los modelos custom y mira en qué precios se quedan todas las otras. Importante el tema de resolución que preveas usar, porque dar saltos cortos y dejarte una pasta quizá tampoco sea buena solución.

Ese es el tema, dentro de como mucho un año voy a pillar una TV 4k y algunos juegos me gustaría hacerlo ahí.
KindapearHD escribió:Con el tipo de juegos a los que juegas, no le veo sentido el cambio. Aprovecha una generación más la Vega 56 para que cuando la cambies, notes diferencias.

gracias por tu respuesta. No hay mucha diferencia entre la mía y una rtx 2070 super?
Basilio_Helado escribió:
Falkone escribió:

Por el cuello de botella no me preocuparía, ya te digo, mucha gente con el hype que tiene de poseer lo último va a malvender su gráfica, y es un buen momento para aprovecharse de ello, la rtx2070 super iría estupenda con ese procesador, asumiendo claro esta el riesgo de la compra en segunda mano, si encuentras a un vendedor fiable, o trato en mano, ni tan mal...

Creo que podría sacar una RTX 2070 aportando unos 70€.
Es un chollo se mire por donde se mire, adelante.
@Falkone si hay diferencia, pero a lo que voy es que si juegas a ese tipo de juegos “no exigentes” y con la Vega ya te sobra, con la 2070S te va a sobrar aún más. Es decir, si tienes ahora 144fps, con la 2070S a lo mejor tendrás 180fps, que no vas a aprovechar. Por eso te decía que por el tipo de juegos de los que hablas no la cambiaria. (Ni por el flight simulator).

Ahora, mejor tarjeta es, por supuesto.
Falkone escribió:
lerelerele escribió:Espérate a que salgan a la venta efectiva los modelos custom y mira en qué precios se quedan todas las otras. Importante el tema de resolución que preveas usar, porque dar saltos cortos y dejarte una pasta quizá tampoco sea buena solución.

Ese es el tema, dentro de como mucho un año voy a pillar una TV 4k y algunos juegos me gustaría hacerlo ahí.
KindapearHD escribió:Con el tipo de juegos a los que juegas, no le veo sentido el cambio. Aprovecha una generación más la Vega 56 para que cuando la cambies, notes diferencias.

gracias por tu respuesta. No hay mucha diferencia entre la mía y una rtx 2070 super?
Basilio_Helado escribió:
Falkone escribió:Gracias por responder. Juego a 144hz. Principalmente a Shooters y Moba y algunos juegos 3rd persona (shekiro, resident evil, etc) no descarto en futuro próximo flight simulator 2020. Cuál sería la mejor gráfica par ami procesador sin cuello de botella?

Creo que podría sacar una RTX 2070 aportando unos 70€.

Si solo vas a poner 70 napos pues si que haría el cambio

De otra manera no, yo tengo una y juego a 1080@60, me va a durar hasta que reviente la hija de fruta, a dia de hoy se defiende de puta madre.
9 respuestas