por cual cartucho de desarrollo me voy?

hola pues eso, queria comprar un ds y un cartucho "de desarrollo" para esta consola, y pues queria ver cual me recomedaban, cual era el mejor en el que mas roms funcionan, y el que mas compatibilidad tiene, me he leido varios hilos referentes a esto pero es que hay mas de 50 paginas en cada uno, espero no se moleste nadie por preguntar esto asi pero quiero sugerencias y si es posible donde comprarlos que sea usa o algo que llegue hasta mexico
salu2 y gracias de antemano
Yo uso el M3 SD con el firm e15 y los parcheo con el GM 3beta y me van todos perfectamente,ademas puedes cambiar de juego sin apagar la consola.
Yo uso Supercard SD, y ningun problema [tadoramo]
Yo al igual que waky con mi supercard estoy mas feliz que el "pompas" [cartman]
M3 SD y todo Perfect [beer]

Saludos
Tanto M3 como supercard son 2 buenas opciones. Una de las pocas diferencias es que el M3 tiene mas compatibilidad con juegos de gba pero es mas caro.

Saludos
Yo tengo supercard + flashme y lo cierto es que no he tenido todavía ningún problema aunque la tengo flasheada desde hace dos dias.
Por todo lo que he podido leer en estos foros. Las mejores opciones son M3 y Supercard. M3 mas caro pero con mayor compatibilidad en los juegos de gba.

Luego estan los Mk y el g6 pero no van tan bien como los anteriores.

Yo tengo el M3 CF y todo me va de lujo. Lo peor es la falta de tiempo...
Es que tambien me interesa compatibilidad con todos los juegos de gba, y no tengo nada, si me decanto por el M3 que nesecito? solo el NDS y el m3? funciona con cualquier version de ds? gracias y espero me resuelvan mis dudas antes de comprar algo.

A por cierto alguien sabe algun lugar donde lo pueda comprar para que me llegue hasta Mexico?
salu2 y gracias
Necesitas M3 SD/CF, tarjeta SD/CF y Passkey2 (esto último para asegurar que podrás usarlo en cualquier DS).

Saludos
Muevo el hilo mejor al foro de scene. Allí podrán ayudarte mejor, pero también te comento que esto se ha respondido con anterioridad, así que como consejo te diría que leyeses el foro. De este modo, sin duda, puedes aprender mucho sobre el tema.

Salu2.
también necesitas un juego para meter en el passkey o superpass
Pues necesitaras:

DS + Juego = 149e precio oficial
M3 SD/CF + Passme 2= 105e en Divineo mas gastos de envio
SD/CF de 256/512mb = 25/40e respectivamente mas o menos

Y luego si quieres,pues mas juegos y llevas en la tarjeta tus backups.Yo te aconsejo el M3 SD ya que es mas facil que tengas una SD por casa para empezar o siempre seran mas compatibles con Camaras de fotos para un futuro.

Salu2
Aguasamen escribió:Luego estan los Mk y el g6 pero no van tan bien como los anteriores.
Yo uso el G6 y nunca e tenido problema alguno todo lo contrario estoy muy muy contento,eso si vale una pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya estoy casi decidido jejej, ahora solo falta encontrar un lugar donde me hagan el envio hasta aca a Mexico
alguien sabe si Divineo envie hasta aca? y cuanto costara el envio hasta aca si lo hacen?
salu2 y gracias por responder
te recomiendo ampliamanete la SC....yo la tengo y es lo mmás barato y eficiente que hay. si te interesa contactame por mi mail. jearpees@hotmail.com ó mandamé un mensaje privado
Si te interesa jugar a los juegos de GBA, vas a tener q comprarte una M3 si o si porque con la SC no andan del todo bien.
Yo me compre una SC en una pagina china y tienen envios a todos lados del mundo y bastante buenos precios. En la zona q estas vos es bastante barato el envio. (el envio hasta Argentina no es tan barato...)
a mi por lo que respecta el yoshi islan se ralentiza una insignificancia de ahí ningun otro..tal vez tenias la mala suerte de que tu SD card fuera lenta pero a mi me van de lujo ambo DS y GBA incluso los nuevos de GBA
Pues la verdad es que tendre que comprarme un m3 ya que todos indican que es mejor y la verdad me interesa bastante que funcione el gba lo mejor posible tambien
salu2

Yo me compre una SC en una pagina china y tienen envios a todos lados del mundo y bastante buenos precios. En la zona q estas vos es bastante barato el envio. (el envio hasta Argentina no es tan barato...)

Me podrias decir el lugar? y que tal te ha funcionado la SC?
yo tengo un neoflash de 1 giga de los primeros , de esos que venian con el mk1, y quiero ampliar un poco, ¿me pillo un mk3?,quisiera aprobechar las posibilidades que me da el cartucho de un giga, echadme un cable socios.
Saludos.
Yo tengo el M3 CF y me va TODO, homebrews, juegos de GBA, juegos de NDS....

Te lo recomiendo, es una buena elección.
¿Y cual tiene menos problemas con las partidas salvadas? porque ese parece el talón de aquiles de todos.

¿Cual es la maxima capacidad de una tarjeta sd?

Yo pensaba pillarme el G6 (el precio no es lo mas importante) pero ahora me estais liando con el M3.
Yo con mi M3 no tengo problema a la hora de salvar la partida.

El G6 te trae un tamaño no ampliable, el M3 puedes tener el espacio que quieras, solo depende de las tarjetas que tengas y de la capacidad que tengan estas.
22 respuestas