¿Por cuál chip me decanto?

Hola a todos!

Vereis tengo una consola cuya controladora es el modelo D2E. He estado buscando información por el foro acerca de cual chip es mejor para este modelo y estoy pensando comprar el Wasabi rev. 3 o el D2Pro, pero vamos que tanto el chip como su precio me da igual, lo que busco es que sea fiable tanto a corto como a largo plazo.

Os pregunto para ver si me podeis aconsejar según vuestras experiencias ya que estoy a un paso de comprarlo y todavia estoy indeciso.

Gracias y un saludo!!
un wiizard para d2e
un saludo
Ok. Ya me ha llegado el chip (Wiizard), lo he probado en la consola con D2E y no hace absolutamente nada, ni se encienden los leds.

Después lo he probado en otra consola con D2C y ha llegado a funcionar el lector, se encienden los leds y gira el disco, pero se para justo cuando va a hacer la última comprobación para que se muestre la imagen en el canal disco.

Lo curioso es que si meto un backup lo empieza a leer y luego para pero no lo reconoce y si meto un original después de intentar leerlo salta el error de no se puede leer el disco.

¿Por qué podrá ser?
E5C084R escribió:Ok. Ya me ha llegado el chip (Wiizard), lo he probado en la consola con D2E y no hace absolutamente nada, ni se encienden los leds.

Después lo he probado en otra consola con D2C y ha llegado a funcionar el lector, se encienden los leds y gira el disco, pero se para justo cuando va a hacer la última comprobación para que se muestre la imagen en el canal disco.

Lo curioso es que si meto un backup lo empieza a leer y luego para pero no lo reconoce y si meto un original después de intentar leerlo salta el error de no se puede leer el disco.

¿Por qué podrá ser?

Es solo una pregunta. ¿has puenteado para D2E o para D2C2 (por si las moscas)? porque el chip se tiene que configurar para el lector que lo pones.

Version sin serigrafia para D2E

Imagen

Version serigrafiada

Imagen

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Por lo que dices, si empieza a leer el disco y se para al "rato" antes de iniciar el canal del disco, esta claro que el problema es de instalación, es decir, alguna soldadura fria y problemas con los jumpers tal y como varicela ha comentado.

Prueba a reinstalarlo y asegura que los jumpers estan bien. Recuerda que si tu WIIZARD no es de los que tienen ya el JUMPER D2E, simplemente tienes que unir los puntos D-C.

Un saludo
4 respuestas