Por cual Chip me decido al final?

Pues vereis yo uso el swap magic con la carcasa modificada pero.... ya estoi digamos asta los co**nes basicamente eske apestajajaj i le voi a poner un xip interno pero no se cual es el mejor.... ustedes me direis tengo la ps2 gorda gorda creo k será v8 o asin

Me gustaria un xip en el ke lea todo tipo d dvs incluido los dvd de dl capa ejejej venga un saludo!

Weno se me olvidaba decidme tb donde pillarlo jee aora si adios i muixas gracias de antemano
Depende que tipo de chip quieras. Chip bueno, bonito, barato. Duo 2 SE. Va muy bien. Si quieres algo con mas opciones y cosillas, tienes por ejemplo el Infinity. Donde pillarlo, tienes por toda la web banners de patrocinadores donde venden los chips
Joder ke wapooo x 13 euros!! ke kañero jeje tienes el manual? d instalacion [sonrisa] ?? muxas gracias de antemano
El duo2 no pilla DVD DL y va sin autoboot, si quieres algo de calidad y que sea muy facil de actualizar y configurar sus opciones, pilla un DMS4, de los mas completos que hay y acutalizable desde un cd.

Un saludo y suerte.
Waretronic escribió:El duo2 no pilla DVD DL y va sin autoboot

Si k pilla dual layer... y si lo reprogramas tiene autoboot... [mad]

Salu2 [oki]
nas

xacto como dice warfox y ademas tiene un modo dev1.....

un saludo
Yo voto por el O2 o Ghost 2....

1saludo....
yo por el DMS4 sin duda es el mejor...
Si claro que pilla pero hay que progrmarlo y segun mi opinion tiene cierto grado de ficultad, no como por ejemplo el DMS4 u O2 que metes el cd con el firm y ya ta.

Un saludo y suerte.
Waretronic algo de dificultad tiene si no tienes lo necesario (programador, etc) pero si no es de lo más sencillo...

Y a lo k me referia es k si es compatible con dual layer (aunk no lo reprogrames...)

Sobre chips... si kieres lo mejor con más opciones el O2 sin dudarlo... Si kieres algo sencillo para jugar... para k gastarte más... un Duo...

Salu2
nas

que tiene el o2 que lo hace tan bueno? yo con lo que lleva un duo2 reprogramado es lo que la mayoria buscamos

un saludo

p.d.

y que conste que a mi no me pagan por decir el duo pero por el precio lo veo bien
En relacion precio calidad el DUO es insuperable.

El tema de reprogramarlo es sencillo pero esta claro que para uno o un par de ellos no te interesa mucho.

Si chipeas a menudo hacerte con un programador he instalar DUO es quizas lo mas recomendable teniendo en cuenta costes-calidad.

O2, DMS, etc, son de calidad no lo dudo pero en este caso el precio es elevado y la competencia aprieta tirando los precios.

Como siempre el dinero esta presente.
Esta claro que segun calidad precio el DUO2 es insuperable porque hace perfectamente su funcion, aunque si queremos algo un poquito mas complejo me decantaria por un DMS4, aunque esta un poco escado en cuanto aplicaciones con respecto al O2.

Pero como dice el refran, Para gustos estan los colores.

Un saludo.
14 respuestas