¿Por cual de estos dos reproductores de mp3 os decantariais?

Reproductor Rimax CD/MP3 de 8 cm (120€)

DISCMAN MP3/MINICD VERBATIM 8CM(1001 €)

Datos Rimax:

Los reproductores de CD portátiles y capaces de reproducir MP3, han sustituido, en los bolsillos de aquellos que gustan de llevar consigo su música a cualquier parte, a los viejos walkman.
Los de CDs de 8 cm. resultan especialmente pequeños y ligeros y su capacidad de almacenamiento de entre 185 y 200 MB, no resulta nada despreciable, sobre todo para un formato como el MP3 capaz de almacenar en estos discos más de tres horas de música a 128 Kbps.
La pantalla, y el soporte de IDE tag nos permiten navegar y seleccionar nuestros archivos hasta un máximo de 8 niveles y 760 archivos.
Para un dispositivo de audio portátil siempre es importante su capacidad de soportar las sacudidas y golpes que puedan entorpecer la reproducción. Para evitar esto, Rimax recurre a un sistema de memoria con el que consigue hasta 480 seg. para MP3 y 120 para CD-DA.
Características
Compacto y de gran portabiliadad.
Reproduce codificaciones CD-DA y MP3.
Ecualizador integrado.
Pantalla LCD.
Soporta ID3 tag.
Hasta 15 horas de reproducción ininterrumpida
Antishock de 480 segundos para MP3 y 120 para CD-DA
Especificaciones Técnicas
Modos de reproducción: Directa, Directorios, Random, Intro, Programada
Ecualizaciones: Normal, Clásica, Pop, Jazz ,Rock
Modos de repetición: Repeat One, All , One & All ,A-B Peer-to-Peer periodical repeat
ID3 con soporte para Layer 2 y 3, para MPEG1, MPEG2 y MPEG2.5
Frecuencia de muestreo: 8k-48k Hz
Tasa de transferencia: 8k-384k bps
Tasa de transferencia máxima variable: 50% (VBR 50)
Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz ± 0.5dB
Relación señal/ruido (S/N): >90 dB
Tasa de distorsión: < 0.1%
Formatos soportados:
-CD-Audio
-MP3 Layer 2 and 3 for MPEG1, MPEG2 & MPEG2.5
Almacenamiento máximo de 8 niveles y 760 archivos.
Programación de hasta 32 pistas
Admite:
-CD-R
-CD-RW
-CD-DA
-CD-ROM (MP3, MP2, MPG)
-VCD (Audio only)
Sólo CDs de 8 cm de diámetro.
Capacidad de los discos de 185 y 200 MB.
Alimentación:
-DC 4.5V
-Cable de alimentación.
-2 pilas AA 1.2V DC, 1600mA, Nickel-Hydrogen recargables.
-2 pilas AA 1.5V DC, 1600mA, Alcalinas.
-Duración de las pilas: 12-15 horas para MP3 ó 7-8 horas para CD-DA.
Controles :
-Play/Pause
-Stop/Clear
-Prev./Rewind
-Next/Fast Forward
-Mode.
-ESP/Dir.
-EQ.
-A-B.
-Volumen
-Apertura.
-Carga de baterías.
Pantalla:
-Dos líneas de 12 caracteres.
-Color verde.
-Área: 30mm x 13.5mm.
-ID3: ID3 V1 & ID3 V2.
I/O:
-Pilas.
-Adaptador AC
-Auriculares
Anti Shock
-4 x 16 SDRAM
-CD-DA 180 segs
-MP3 480 segs
-VCD 240 segs
Tamaño: 106 x 85 x 25 mm.
Peso: 160 gr.
Contenido
Adaptador AC
Auriculares Stereo
Bolsa de transporte
Manual
8cm Recordable CD-R (x2)
Garantía : 1 año

Datos verbatim

El reproductor Verbatin 8cm ya no tiene que envidiarle en tamaño a los reproductores de memoria. Pequeño, versatil y ligero para llevar tus música donde nunca pensaste que llegarías.

Reproductor de CD-MP3 y de CD-DA.
ID3 Tag display: Álbum / cantante / ratio de compresión /título de la canción / tiempo de reproducción.
Soporta reproducción de discos CD-R/RW multi-sesión.
Búsqueda seleccionable por directorio / fichero.
Función anti-shock de 480 segundos para MP3 / 160 segundos para CD-DA.
Modo EQ 5 categorías: Clásica / Pop / Jazz / Rock / Normal.
Programación de canciones: hasta 32 canciones.
Modo de reproducción: Repetición DIR / Repetición DIR aleatoria / Introducir / Repetición de una / Repetición de todo / Repetición aleatoria de todo / Aleatoria.
Control remoto inalámbrico con LCD display.
Seguimiento de canción: Avance / retroceso rápido (escaneo FF /FW en una pista). Dos pilas 3A recargables.
Tecla hold.
Control de volumen digital de 32 niveles.
Especificaciones técnicas:
Tipo de archivos que reproduce: MP3, CD-DA(8 cm).
Control de volumen digital: 32 niveles.
Rango de frecuencia de audio: 20 ~ 20 Khz.
Salida máxima: > 25mW (16 Ohms).
Ratio de señal de ruido: > 90 Db.
Distorsión harmónica total: < 0.1%.
Salida de audio: Jack para auricular.
Salida de línea: Jack para salida de línea.
Tiempo de funcionamiento:
-6-7 horas (MP3/128kbps/tipo alcalinas).
-3-4 horas (CD-DA ESP / tipo alcalinas).
-4-5 horas (CD-DA sin ESP/ tipo alcalinas).
Garantía 1 año
los 2 parecen semejantes me decantaria por el rimax por duracion de baterias y 19 €en un aparatejo asi tpc son nada pk supongo ke seran 101 € y no 1001€ del verbatim
Yo de comprarme un reproductor de MP3 o lo cogeria de CD normal y no de 8 cm, o lo mejor de tarjetas.....ya que los cd's de 8 cm a parte de coger aprox 20 min de musica (170 MB) sob muy caros

Saludos
Hombre dark, ten en cuenta ke los cd's serian pa meterle mp3 no tiene sentido meter cdda. Yo me inclinaria ligeramente por el Rimax ke es mas nuevo ke el Verbatim y tecnologicamente lo veo kon mas funciones y las pilas aunk ya sabemos ke de eso tpoco nos podemos fiar demasiado.
Salu2
Yo me compre a finales de este verano, el Napa ke funciona tb con cd's de 8 cm., es exactamente igual ke el Verbatim, pero esta mucho más barato (yo lo compre en Jump), y la única pega es la duracion de la bateria, bastante poco unas 4 horas
no más la verdad.
Lo bueno es ke lleva cargador y pilas recargables (aunke tuve ke comprarme otras pilas recargables para ir alternando y no kedarme sin oir mi musica). Tb tiene un mando donde ves el titulo autor y album,

Estoy bastante contento, pq tb me compre cd-rw de 8 cm y arrenado con la musica ke me de la gana ponerme.

Espero ke te sirva de algo y AU a tot el mon.
Escrito originalmente por DarkOptic
Yo de comprarme un reproductor de MP3 o lo cogeria de CD normal y no de 8 cm, o lo mejor de tarjetas.....ya que los cd's de 8 cm a parte de coger aprox 20 min de musica (170 MB) sob muy caros

Saludos

Dark cojen 240 min de musica :O :O :O [oki] [oki] [oki] ,un discman normal ya tengo pero son mu grandes, el d mi hermano es un sony y es mu pesado pa mi gusto, bueno ahora ya reserve el verbatim, solo le vi el inconveniente de las pilas, en lo demas leyendo por el foro y asi no tiene mala pinta ninguna [Ooooo]
Yo tengo DISCMAN MP3/MINICD VERBATIM 8CM(101 €), y me funciona de vicio. El unico problema que tengo es que los cds de 8cm de 240 me dan problemas. Pero los Traxdata de 200 de vicio.

Otro jandicap es la duracion de la bateria que bien cargada (8 horas) me dura sobre las 6 horas. Por lo demas un vicio yo me lo meto en el bolsillo de la chaqueta y todo el dia enchufado al cacharro .

De todas formas y por unos 200 euros podrias pensar en adquirir un I-Pod de apple . eso si que es una bomba y lo demas son cuentos. Los tienes desde 5 gb hasta 20. Y hora con conexion para windows .
Escrito originalmente por AMETSA
Yo tengo DISCMAN MP3/MINICD VERBATIM 8CM(101 €), y me funciona de vicio. El unico problema que tengo es que los cds de 8cm de 240 me dan problemas. Pero los Traxdata de 200 de vicio.

Otro jandicap es la duracion de la bateria que bien cargada (8 horas) me dura sobre las 6 horas. Por lo demas un vicio yo me lo meto en el bolsillo de la chaqueta y todo el dia enchufado al cacharro .

De todas formas y por unos 200 euros podrias pensar en adquirir un I-Pod de apple . eso si que es una bomba y lo demas son cuentos. Los tienes desde 5 gb hasta 20. Y hora con conexion para windows .

quien me diera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no están las cosas tan bien con esto del prestige, un caprichito si pero tanto no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nada nada un creative jukebos de 20 gb eso es la polla salida para 5.1

adios aaa tossssssss
Escrito originalmente por caliero100
nada nada un creative jukebos de 20 gb eso es la polla salida para 5.1

adios aaa tossssssss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q jaxondooooooooooo XD XD XD ya me gustaria [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por deathline
los 2 parecen semejantes me decantaria por el rimax por duracion de baterias y 19 €en un aparatejo asi tpc son nada pk supongo ke seran 101 € y no 1001€ del verbatim

[bad] [bad] [bad] [bad] tb que gente XD XD :P :P sus fijais en tó [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q jaxondooooooooooo ya me gustaria

para mi lo mejor pero cuestan un pico

adios aaa tosssssss

[pos eso] [chulito]
YO tengo el VERBATIM y va de PERLAS es lo mejor!! el rimax sux!!
Me podeis decir cuanto cuesta el ipod mas barato?

Por lo que me han dicho merece la pena mucho y ahora que son compatibles mas.
El mas barato 399 euros que es el de 5gb y el mas caro 599 euros que es el de 20gb. Para mas informacion la tienda de apple
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?family=iPod
Muchas gracias por la info AMETSA, la verdad es que es carillo, yo lo que estoy buscando es algun mp3 de memoria no muy caro (200 € como mucho), lo malo es que la mayoría te traen una birria de memoria, ¿Conoceis algun modelo chulo? ¿Y otra cosilla, hay cds de 8 cm regrabables?

Salu2
Escrito originalmente por Vaquero
¿Conoceis algun modelo chulo? ¿Y otra cosilla, hay cds de 8 cm regrabables?

Salu2

de tarjeta viera uno muy guapo pero algo caro de mas en http://www.traxtore.com y cdrw d 8 cm si q hay [fies] [fies] [fies] ,io tengo 5 verbatim cdrw :)
veamos yo tengo el rimax y va pero que muy bien asi que me decantaria por el rimax logicamente aunque a mi me costo 115 € XD lo que es el reproductor va de muerte y los cds son de hasta 245 MB es decir 28 minutos
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
veamos yo tengo el rimax y va pero que muy bien asi que me decantaria por el rimax logicamente aunque a mi me costo 115 € XD lo que es el reproductor va de muerte y los cds son de hasta 245 MB es decir 28 minutos

y pq no lo guardas en mp3 y así te cojen unas 4 horas :? :? :?
los guardo en mp3 acaso crees que soy tonto o ke??? lo que digo es que a la hora de configurar el nero tendras que poner que son 28 minutos de audio y que mas o menos de eso es el disco pero en mp3 te entran un webo de echo entran unos 60 y pico archivos segun a que bitrate
Al final me he decidido a pillar uno de estos ya que los que traen memoria me parecen escasos de esta y ademas son carillos, pero ahora no se cual pillar de los 2, como veo que tecnicamente son muy similares me podeis decir cual es mas pequeño y ligero?mas "atractivo físicamente"? cual tienes mas funciones o es mas completo para vosotros?

Un saludo
20 respuestas