Por cual decidirme??

Hola me he comprado una psp y mañana dia 25 de diciembre ya toca abrirla! bueno la he pillado con diversos accesorios y como único juego el pro como no jeje. Pero bueno me gustaria saber a parte que juego podria comprarme más, yo tenia oido que el GTA no era bueno aunque parece ser que por aqui en el foro gusta mucho... No se esta podria ser una opcion y si no entre burnout, need for speed o virtua tennis cual escojeriais???? Venga un saludo y buenas fiestas a todos!
A mi personalmente, de esos que nombras me gustan mucho el need for speed y el virtua tennis, de todas formas, como eres tu el que tiene que elegir, hecha un vistazo en paginas como gamespot o ign sobre los juegos y decide segun tus gustos
si yo tmb me compraré el psp y estoy indeciso de k juego pillarme, seria bueno k pusieran sus favoritos y asi tener una guia k de lo k mas me fio es de los criterios de los jugadores :p

Saludos!
Ojearos esto:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19181

Es una votación que he creado sobre el juego del año, todos los que aparecen són lo mejor de psp, y por el número de votos, os podeis hacer una idea.

Por cierto, el GTA malo?? donde has leido eso tio? Pero si en todas las revistas és juego de 9, se considera le mejor juego de portatil creado hasta la fecha, y es el favorito del 90% de personas que tienen una psp!!

Saludos!!
De los que dices yo me qudaria con el Burnout, es el mejor juego de velocidad de los que he probado (casi todos).

Mi recomendacion personal es el Everybodys Golf, es el juego al que mas horas he metido.
yo lo del gta lo he oido de mis amigos que se quejan de que solo hay motos y coches y tonterias destas yo tambien creo que esta guapo pero no lo se...
Por lo k he leido por ahi el GTA es de lo mejor, si os gustan los gta claro, tb cojonudos estan el burnout y el pes5, el virtua tennis es un poco rollete pa mi gusto... y el everybody's golf ta mu bien tb.
y el need comparado con el burnout??? cual es mejor??? Por cierto el GTA tiene posibilidad de jugar contra otro amigo?
Yo me pille el GTA solo por eso o sea que imagina.....
hasta 6 colegas a la vez
pero por infrarojos o necesitas un router wifi i toa la pesca??
Con la psp sola por wifi, no necesitas nada mas
y puestos a saber, en que consisten las partidas multijugador??

por cierto en burnout legends que tal las partidas multijugador??
pues yo me kedo kon el gta. y si te gusta el tunning yo prefiero el midnight 3 antes ke el need for speed
en GAME me han recomendado el burnout entre GTA , need y el burnout asi que como era mi idea principal lo he cogido y estoy encantadisimo. Muchas gracias a todos por la ayuda. UN saludo eolianos.
Pues no te vas a arrepentir del Burnout porque la verdad es que es muy viciante. Ahora, cuando puedas vete a por el GTA que si te gustan los de toda la vida, este portátil no tiene precio...
me encantan los GTA lo unico es que lo tenia un poco mas visto y burnout no tengo ninguno y por el momento llevo un rato jugando y es que tienes toda la razon es muy viciante. Esta tarde jugare contra otro en eso de compartir el juego y tambien nos haremos unos PES como no xD
el gta no lo he probado aun, pero los k yo siempre digo como recomendables son :

Ridge racer
BurnOut
Lumines
yo estoy indeciso entre gta y principe de persia por que ambos parecen juegazos pero facilmente aborrecibles :S
17 respuestas