¿¿¿¿ Por Cuál Empiezo ?????

Acabo de recibir el Pack GTA, y que bien presentado está [flipa]

Mi duda está si los pruebo un poco los dos, si empiezo por el GTA3 ( que es el más antiguo, no?) o por el Vice City ( que supuestamente es mejor).[comor?]

Agradecería una rápida respuesta, ya que en breve podré deleitarlos

Saludos [360º]
Yo empezaría por el GTA 3 ya que es el que comienza la historia del prota,en el Vice city vuelves a llevar al mismo personaje,así que yo lo veo así :)
Yo tambien me pondría antes con el GTA3 pero vamos si quieres empezar con el otro no pasa nada... tampoco es que la historia sea algo primordial en un GTA, la mayoría suelen ser misiones sueltas.
Escrito originalmente por SdubS
Acabo de recibir el Pack GTA, y que bien presentado está [flipa]

Mi duda está si los pruebo un poco los dos, si empiezo por el GTA3 ( que es el más antiguo, no?) o por el Vice City ( que supuestamente es mejor).[comor?]

Agradecería una rápida respuesta, ya que en breve podré deleitarlos

Saludos [360º]

Espero que te haya llegado bien. Que los disfrutes [oki]
Adjudicado! empiezo por el GTA3 [360º]

Neverwinter, me ha llegado perfectamente; ya tenía ganas de jugarlo [ginyo]

Saludos y gracias por la ayuda.
Haces bien en comenzar por el GTA 3, además de seguir el curso lógico del juego, si juegas al GTA 4 luego es posible que ni siquiera juegues al 3 porque te parezca "peor", si es que podemos llamarlo así (yo creo que no).
yo que tu empezaria con el 3 hasta acabarlo y despues darle al vice city, porque yo llevaba a medias el gta cuando empeze kon el vice city y no he sido capaz de volver al 3, de lo enganchado k me tenia el vice city, xDDDDDD

salu2
6 respuestas