Por cual empiezo...

Como ya os conte, hace poco e comprado mi XBOX, y esta mañana e recibido de game.es el nija gaiden, el fable, el sudeki, y el jade empire.... Pero el problema es que no se por donde empezar, a mi el que mas me tira es el Fable. ¿Cual deberia empezar?.

Como siempre gracias a los que me ayudan.
Yo empezaría el Ninja Gaiden y el Fable... Siempre tengo tres o cuatro juegos empezados pero de distintos tipos. Tú es que tienes tres de rol (que no se me asusten los puristas de las etiquetas [carcajad] )
Totalmente de acuerdo con Slurp. Si vas a jugar con varios, procura que sean de distinto género. Y de los que nombras, "Fable", porque me parece muy emblemático y muy apropiado para una primera toma de contacto. "Ninja Gaiden" es espléndido, pero en ocasiones pondría de los nervios hasta a un muerto, por su ajustadísima dificultad.

Saludos.
Muchas gracias. Soys los mejores.

Gracias a todos los que me ayudan
Se olvido comentar que comprate el Fable Lost Chapters en vez del Fable a secas porque el primero es el mismo juego bastantes cosas nuevas y que no tienen pierde.
Si tienes banda ancha y no te compras la suscripcion a xbox-live mas el halo 2 eso es un delito. Bueno, en si cualquier genero que te guste pruebalo jugando por xbox-live y te enamoraras [sonrisa]
Tomo nota, y aunque se que esta prengunta no es para aki, la hago, y no me mateis.....

Es decir, tengo el ordenador en una sala y la XBOX en otra, quito el moden, pongo un router, y luego tiro un cable del router a la consola y otro al ordenador?
¿El ordenador actua de principal y la consola de secundario?
¿Sirve el ordenador la velociadad a la consola?
¿Se divide la velocidad a la mitad, para cada uno?
¿Cual es el mejor metodo para que la consola aproveche al maximo la conexion?

Gracias como siempre a los que me ayudan.
ajoas escribió:Tomo nota, y aunque se que esta prengunta no es para aki, la hago, y no me mateis.....

Es decir, tengo el ordenador en una sala y la XBOX en otra, quito el moden, pongo un router, y luego tiro un cable del router a la consola y otro al ordenador?
¿El ordenador actua de principal y la consola de secundario?
¿Sirve el ordenador la velociadad a la consola?
¿Se divide la velocidad a la mitad, para cada uno?
¿Cual es el mejor metodo para que la consola aproveche al maximo la conexion?

Gracias como siempre a los que me ayudan.

es recomendable que cuando jueges a la xbox por Live no pongas el ordenador.por lo menos no con el emule y cosas de estas ya que crearas Lag (Lag=el juego te iria a tirones y joderias a las demas personas)
ninja gaiden BLACK el normal nooooooooooooooooooooooooooooo
10 respuestas