¿Por cuál juego sacrificarías vuestra 1.5?

si la PS2 en su dia la compre x el MGS2, GT3 y sobre todo Final Fantasy X... la PSP la subiria x estos juegos
puede que saquen un emularo para ese firm del gps
a lo mejor
Que triste, yo lo sacrifiqué por el Street Fighter Alpha 3... Pero, no me arrepiento quiero jugar con mis UMD originales de Out Run 2006, DBZ Shin Budokai, Ultimate Ghouls'n Goblins, Tekken... Están poniendo las cosas muy difíciles...
Sin duda por el: "FINAL FANTASY 7: CRISIS CORE". Porke un ff es un ff.....
si duda por el GT mobile,aunque esperaria un tiempo aver si se puede cargar en 1.5 [360º]
ffjugador escribió:Sin duda por el: "FINAL FANTASY 7: CRISIS CORE". Porke un ff es un ff.....

Bueno, el FF X-2 tb es un final fantasy, y por eso no sacrifico yo ni el firmware de un nokia ladrillo de hace 5 años XD
weno, el X-2 y el XI directamente no los cosidero FF...
Definitivamente ningun juego haria que le de ese gustazo a Sony, si se da el caso prefiero comprar otra psp que actualizar mi querida 1.5

Salu2
Para ke nadie sufra de indecisiones akis os dejo un consejo como lo hago yo...

2 psp una em^1.5 y otra en 2.6 y assi juego a la scene y a los juegos ke no van en 1.5 hablando de los umds y copias de seguridad ke las llevo para la calle...pero si tuviera solamente my psp 1.5 no la sacrificaria...tenia ke ser un juego ke no este en my imaginacon y muy bueno para ke kite la scene em my psp...
Pero como hoy en dia no hay juegos a la perfection en psp pues me kedo con la 1.5 y 2.6..assi no tengo ke preocuparme con nada de actualisaciones ny na de genro.salu2
Por ahora mi 1.5 queda virgen hasta que venga un "chico guapo" uséase, un juego que sea la hostia pues entonces habrá que pensarlo, pero viendo lo que ha salido hasta ahora, haber dentro de 1 años que tal serán.
Aunque hay algún juego ahora que se salva de la quema... [pos eso]
Enga salu2[oki]
buf no creo q ningun juego sea capaz de sacar a mi PSP de su 1.5, es mas yo espero q los juegos caigan como moscas en las redes de la 1.5 [+risas]
por ninguno , batalle mucho para conseguirla en 1.5
y solo par alos backups y todos los programas, es una chulada la verdad
espero pronto se puede jugar online , seria la mera mata
Pues yo perdería la 1.5 por un buen Devil May Cry
POR EL AMOR DE DIOS, no cambiaria poder jugar a muchos juegos por uno en concreto, es ilogico!!
MegaPs2 escribió:[OFF]
Por dios que pedazo de falta!!
[/OFF]

No lo sustitiria por ninguno ya que casi todos los que juego rulan en la 1.5
salu2

Gracias rectificar es de sabios y creo que es una web no dedicada a la ortografía ( aunque se que hay que cuidar la forma de escribir) ;-) venga saludo y mantengo mi opinion no la sacrificaria por nada :p
Por el futuro emu de PSX que se supone llevará el firm 3.0? (siempre que tire del FF VII y FF Tactics) Aunque pensándolo mejor, me pillo otra PSP pa ese tema y listo [amor]
Ni loco cambio mi 1.5 ni por un juego, gps, tv, divx, etc.. X-D

S2
murasame escribió:Por el futuro emu de PSX que se supone llevará el firm 3.0? (siempre que tire del FF VII y FF Tactics) Aunque pensándolo mejor, me pillo otra PSP pa ese tema y listo [amor]

Eso ... ¡¡¡ A gastar Dinero ¡¡ ¬_¬

No Me digas Esas Cosas Tio .. Que no estamoS para Tirar El dinero Asi Como asi . Me encanta la Psp pero no os Pongais en PLan de tener 1 Psp Para Cada Cosa por Dios . [nop]
Por nada!!!! [uzi] [uzi]

Al final to se rulara en 1.5 o scaran isoloaders en 2.xx o 3.xx

PSP 1.5 RULES!!!!
Virtual Teto Special Pr0n Edition. Con Revomando USB.
La sacrificaría por un agujero como el de 1.5 en la 3.0... X-D

De momento por nada, lo siento. No me voy a comprar el pésimo Splinter Cell o el kutre Outrun2006, así que de momento con mi 1.5 voy bien.

Además, tarde o temprano funcionarán todos los juegos en 1.5, a no ser que se descubra un bug en las 3.0+, lo cual todos migraríamos a esta, si el método no es muy engorroso (tipo GTA...).
Mi 1.5 Japo no se sacrifica por nada... que de momento toda la scene que hay da para muchas horas de entretenimiento... está claro que cuanto más juegos ejecutables en 1.5 mejor, pero de momento para jugar splinter cells y demás tenemos las xboxes y psdoses...
Quizas y me lo engo que pensar... GT, Tekken o un MGS en condiciones
nuevo metodo para rular el SFA...pues veo muy dificil actualizar
yo unica y exclusivamente por algun final fantasy en condiciones y no se si acabaria comprando otra en vez de actualizar :p depende de a k altura andase la scene por akel entonces
Yo no cambiaria mi 1.50 por nada del mundo, ni por juegos ni por nada...Simplemente me imagino que actualizo a 2.60 por ejemplo porque hay un juego que me encanta, como el Devil May Cry supongamos para PSP, no quiero imaginarme que me pasaria por la cabeza si un dia alguien consiguiera cargar el backup de ese juego

A mi me daria algo, asi que no me arriesgo a que me pase eso :-P
75 respuestas
1, 2