¿Por cuál juego sacrificarías vuestra 1.5?

Pues eso gente, resulta que estaba en un post contestando y un eoliano dice que sacrificaria su 1.5 por un Viewtuful Joe de toa la vida y se me ha ocurrido postear esto.

Yo no lo haría por ninguno y vosotros.....
Yo x el sims de mi novia estuve a punto,menos mal q me dejaron una psp para dowgradearla y como la tuve 2 semanas se pego la viciada padre y se lo pasó,y yo respireeeeeeeeeeeeee.......................................................a ver quien le dice q no...................creo q no la sacrificaria x ninguno(a no ser como el caso de mi novia)aunque quizas x un winning eleven 10,tekken o god of war me lo volveria a pensar pero esq los emus como el scumm las utilidades como controlar el ordenador,el control remoto,los sistemas operativos,leer pdf,ver divx,es mucho como para perderlos
Por uno no, pero tenian que ser varios y muy buenos, ademas mas de la mitad los podria cargar con los metodos de ahora, asi que ni me preocupo.

Saludos.
Gran Turismo Mobile seguramente... pero lo sacrificaria por un firm con GPS y videoconferencia como ya se habla...

PD: de todas formas yo creo y estoy seguro que algo grande va a pasar cuando saquen el GT ya que en la Ps2 siempre ha pasao lo mismo... con la salida del Gt4 se han hecho avances...

GT4 = HDLOADER DVD9

Esperemos q en PSP pase igual
A dia de hoy, por ninguno.

El catalogo que hay en este momento hace que me averguence.
En mas de un año de vida, se pueden contar los juegos buenos con los dedos de una mano( o de dos, si acaso).

No voy a entrar en comparaciones pq acabo de escribir en otro hilo quejandome de la gente que dice "abajo nintendo/sony" y quedaria francamente mal.

Estoy muy contento con mi blanquita, en general, pero en el apartado de juegos, a dia de hoy, le doy un suficiente.
la ps2 al principio tp tenia buenos juegos y casi todo eran conversiones de la psx. A ver si aquí tb pasa lo mismo y vemos pronto un shadow of colosus o un god of war en psp.

Q bonito es soñar...
yo la sacrifique (era 1.52) por el megaman maverick hunter x, y no me arrepiento, de hecho compre el psp por ese juego, y lo volveria a hacer por algun devil may cry ,
salu2
Antes, muchos lo hubieran hecho por un GTA o algo parecido, ahora... tal vez un Gran Turismo Mobile o un God of War, o ya por lo menos un metal gear pero completo, de acción y no de estrategia ;)
Yo sacrificaria mi 1.5, tan solo por el GPS, en este momento es lo unico que no podria resistir, jejeje [+risas]
FINAL FANTASY VII - CRISIS CORE (SIIIIII, CAAAAAAPS!!!!!!)

[bye] [bye] [bye]
Yo no la sacrificaria [666]

A día de hoy todos los juegos wapos van! [oki]
Yo la sacrifique por el GTA y ahora la he downgradeado xq ya se puede jugar en 1.5, lastima lo del wifi
Por un Super Mario Bros original, y como nunca va a salir, eso significa que nunca lo haría sin una razón de peso :Ð
Yo tengo 2.01 y no puedo sacrificarla mas a la pobrecita, pero si saliera un GT seguro seguro q sa sacrificaba... [fumeta]
Yo quizás por un Soul Calibur
yo no creo que la sacrificara, pero de hacerlo seria por algún final fantasy o resident evil no se, eso si me lo pensaría muuuuucho antes de hacerlo [666]
yo x uno no.... mas bien x muxos, muxos juegos i ke la scene se kde mu planta'... xDDDD (xro dudo muxo eso... asi ke kreo ke no actualziare nunka)

un ""kolega"" (entre komillas pq despues de lo ke izo aller pasa a ser un konocido) actualizó su 1.5 a 2.6... teniendo gente en mi clase kon psp 2.5 ke sestaban komiendo las uñas....

un minuto de silencio.... [fumeta]

salu2
GrautxO escribió:un ""kolega"" (entre komillas pq despues de lo ke izo aller pasa a ser un konocido) actualizó su 1.5 a 2.6... teniendo gente en mi clase kon psp 2.5 ke sestaban komiendo las uñas....

un minuto de silencio.... [fumeta]

salu2
secundo ese minuti de silencio [looco] X-D
yo x el

Final Fantasy VII : Crisis Core y Final Fantasy VII
yo lo aria x un ff!! seria la polla jugar a algun ff en nuestras negras [oki] aunke fuera a la vercion 5.0 Oooh
yo la sacrificaria por el emulador de psx de sony en el caso de que no fuera posible fusilarlo a 1.5 XD
Yo por el tetris la sacrifico [sonrisa] [fumeta]
yo.... pues mas que nada por ninguno... me gusta mas el hombrew, los emus y el "cacharreo" que jugar a los pocos juegos que tiene , que por cierto me parecen versiones recortadas de ps2, de todas maneras estoy sopesando la posibilidad de pillarme otra para cuando saquen lo de videoconferencia , gps, y el emu de psx
yo por nada, con los títulos que hay ahora mismo y los emuladores y aplicaciones caseras que hay y habrá tengo como para que si kiebra sony pueda seguir viciándome a la psp el resto de mi vida [looco] [looco]
No es por cual sacrificaría sino que la sacrificaré con todo el dolor de mi corazón cuando salga goku makaimura o ultimate ghost & goblins, me compré la psp por ese juego y por ese la actualizaré si es necesario.
pero el lanzadoir de umds no va cpon todos?
Daxter y Tomb raider, asi que aki teneis uno ke le dice adios a la carga de backups. Adios a vosotros tambien, compañeros XDXD
yo sacrificare el bolsillo y me comprare una nueva mi 1.5 no la sacrifico por nada
Por el GTA es una pasada! me encanta! yo ahora ando con 2.0 y estoy muy agusto con emuladores GTA y con mi navegador web que es la traya! :D
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
j.r.anubis escribió:yo lo aria x un ff!! seria la polla jugar a algun ff en nuestras negras [oki] aunke fuera a la vercion 5.0 Oooh

en snes esta el final fantasy VI que no es moco de pavo... :p

un saludo
Como podeis ni pensar en actualizar una 1.5, con la gente q esta queriendo una (inclullendome a mi), yo si la tuviera y quisiera sacrificarla la venderia y me compraria una nueva.Pensar en la gente q no pùede disfrutar de ella.
Yo por ningún juego y más viendo cómo está el panorama,que van dando pasitos pero siempre en la 1.5.

No tengo tanta ansia de jugar a las novedades,con todo lo que hay que funciona ahora mismo me sobra.Y mis emus no los cambio por ningún juego de PSP.

Ese SCUMM metido en la camita y a oscuras...Lo más grande! [tadoramo]
Me reafirmo, en lo dicho XD

Por un Viewtiful de toda la vida sacrifico mi 1.5
Sonara a locura, pero piensa que a cambio te llevas un firm con GPS, PSX y camara...
Jimmy_Pistolas escribió:Me reafirmo, en lo dicho XD

Por un Viewtiful de toda la vida sacrifico mi 1.5
Sonara a locura, pero piensa que a cambio te llevas un firm con GPS, PSX y camara...
pero ya veras como hacen un apaño wapo y el gps y videoconferencia no te sale x la cara, haber como se sacan mas pelas :D aunk ami tambien m gustaria k fuera x la cara; no creo k nunca actualice, si aorra otro año lo mismo me pillaria otra para el gps etc, yo creo, creo, k la sacrificaria por el worms, el splinter cell, el tom raider, etc, contando con k sean largos adictivos y muy muy buenos, pero como seguramente va a ser k no... pos no actualizaria xD
Por nada del mundo, si la scene es lo mejor de la psp
splinter cell esssentials oh my god!!
por un buen remake del final fantasy 7 pero bueno de narices , nada de remakes rapidos o un simple port , actualizaria a la version ke heciese falta ......
salu2
A dia de hoy, por ninguno la verdad.
yo tengo la 2.50... y la sacrificaria para ponerle la 1.50!!!!!!!
Ahora mismo no actualizaria, pues con lo que tengo ya me va bien en la 1.5, y en firms superiores no me permitiria hacer casi nada en el uso que le estoy dando ahora. Con firms superiores se pueden ejecutar emus pero tendria que comprarme un juego que no me gusta mucho, y los pocos juegos que tengo originales me rulan en la 1.5.

En futuros juegos que salgan pues ya veré, si sale un gt4 o algún juego de rol muy bueno pues me lo pensaria, o soy capaz de comprarme una psp blankita y siempre actualizada y tener mi negrita virgen (es 1.5 original) para trastear con ella.....
Yo no la sacrificaré por ninguno. Tarde o temprano todos los juegos funcionarán correctamente en una 1.5 así que...
MatoR escribió:Yo no la sacrificaré por ninguno. Tarde o temprano todos los juegos funcionarán correctamente en una 1.5 así que...

Pero si esperas mucho los descatalogan y ya no puedes comprarlos y jugar con su backups, pq eso es lo que hacen casi todos aqui, jugar con SUS backups, eso de jugar con copias piratas es una calumnia [poraki]
yo no la sacrificaria por ninguno si veo que se abecinan juegos como DMC,GOD.KILLZONE etc me pillo otra psp y santas pascua tienes una psp con una scener impresionante y una psp para juegos impresionantes :D
aqui le sobra la pasta a la peña jaja
pues yo lo sacrificaria por un resident evil o un final fantasy o un buen rpg no se, por el emulador de psx si se pueden descargar isos gratis seguro
[OFF]
energy666 escribió:yo no la sacrificaria por ninguno si veo que se Habecinan juegos como DMC,GOD.KILLZONE etc me pillo otra psp y santas pascua tienes una psp con una scener impresionante y una psp para juegos impresionantes :D
Por dios que pedazo de falta!!
[/OFF]

No lo sustitiria por ninguno ya que casi todos los que juego rulan en la 1.5
salu2
MegaPs2 escribió:[OFF]
Por dios que pedazo de falta!!
[/OFF]

No lo sustitiria por ninguno ya que casi todos los que juego rulan en la 1.5
salu2

No te andes tu de listillo, que te hago comprar el cuaderno rubio de ortografía, avecina es sin H y con V.

Cuanto daño ha hecho la logse...
hablais de falta ahi... y la del titulo del post "¿por cual juego?" cuando tendría ke ser "¿por ké juego?"

dejando esto a parte me parece muy de friky hacer un upgrade por un juego... no te llega lo ke ya puedes hacer y jugar en una 1.5?
sería un 200 contra 1...
75 respuestas
1, 2