› Foros › Xbox 360 › Grabación
Sarggent escribió:El chip es lo mismo que flashearla...pues contiene el firmware modificado en una memoria SST como la del lector asi que es lo mismo...no recomiendo los chips...
Salu2!
_kaito_ escribió:
Y? no es lo mismo compi, con el flasheo se modifica ese firmware original permanentemente y con el chip no, mientras que no introduzcas un backup en la consola el chip no se activa, por lo tanto se trabaja con el firmware original de la consola, esto se hace para que sea imposible la detección del chip, así que estas muy equivocado.
Otra cosa diferente, es que conectes con el chip un backup al live. entonces si, porque actua ese firmware modificado, pero sino no.
PD: Antes de recomendar mejor seria informarse..
Salu2.
Sarggent escribió:
jajajajaja el que deberia informarse es otra persona..pasate por el foro de scene o visita xbox-scene y ahi te doy unas clases..
que el chip se activa cuando detecta un backup....juassss
siii y las vacas ahora reparten publicidad en patines..DDDD
no quiero ser pesado pero informate tu primero y no te confundas no estas hablando con un noob en el tema.....
Salu2!
Sarggent escribió:Mira la ventaja es que los chips de 2da generacion se pueden apagar(algunos).
y pues cuando vallas a utilizar originales lo apagas y juegas con el firm original pero igual los chips estan basados en el mismo firmware modificado de C4EVA por ende si te logean en el live estaras baneado..
_kaito_ escribió:mientras que no introduzcas un backup en la consola el chip no se activa, por lo tanto se trabaja con el firmware original de la consola, esto se hace para que sea imposible la detección del chip, así que estas muy equivocado.
Otra cosa diferente, es que conectes con el chip un backup al live. entonces si, porque actúa ese firmware modificado, pero sino no.
INTRODUCING THE NME-360 - the first real Modchip for the Xbox360!
The NME-360 enables your XBox360 to play backups of your highly valuable original games. NME-360 is a universal solution for ALL currently available XBox360 Consoles on the market. Forget crazy dual mods with 30+ wires or even bricking your DVD drive by flashing corrupt/wrong firmware files. Your original firmware stays untouched and intact at any time when using the NME-360. There is no need for any firmware reading or flashing .
Simply install the NME-360 to you XBox 360's DVD drive and you are ready to go ...
NME-360 - the clever solution:
The NME-360 autodetects the inserted media. If the inserted media is a backup NME-360 injects the necessary information to the DVD drive enabling it to boot smoothly ahead!If the media is an original game, or anything else, which doesnt require any further action of the NME-360 then it simply falls asleep so there is no need for an external switch whatsoever. This way it can not be detected online
_kaito_ escribió:
- Pues si no eres un noob, actúa como tal y en vez de decir esa chorrada argumenta tus pots con algo creíble, aparte, que es que yo no se si es que no te has enterado aun de lo que he puesto, pero acabas de escribir lo mismo en un post tuyo mas abajo:
- lo que he puesto yo:
- xDDD, Ahora, veamos la solución.. caracteristicas del Chip NME (Según el fabricante) Web Team UnderdOg
- Me haces el favor de traducirlo? lo que esta subrayado xD?:
El fimware Original queda intacto en cualquier momento al usar el NME360, no necesita ninguna lectura o flasheo del fimware para modificarlo.
Si los medios son un juego original, o todo lo demás, que no requiere cualquier acción del NME-360, entonces él simplemente queda dormido (OFF) sin la necesidad de un interruptor externo. de esta manera no puede ser detectado en línea cuando juegas un juego Original de forma Online.
- Esto lo dice el fabricante y lo digo Yo, mas que nada porque tengo el chip NME 1.2 y se de lo que hablo, esto se hace de forma automaticamente ya y es 100% seguro que no se activa mientras no se utilize un backup en la consola, lo dije antes y lo vuelvo a repetir.. OJO!! Otra cosa diferente es si conectas un backup online, entonces si que actua ese fimware modificado del chip y por lo tanto al conectarte online te banearan.. pero ya he dicho antes, si solo se utiliza Juegos Originales Online y Backups de forma OFFline no hay ningun tipò de problema..
- Yo llevo asi desde antes de los baneos y sigo como el primer dia y sin ningun riesgo... y esto es lo que decia al principio del hilo, que una de las diferencias entre el chip y el flashear es esa, que con el flasheo si que requiere flashear ese firmware original para que pueda detectar los backups y eso es algo que esta ahi permanentemente (a menos que instales de nuevo el firmware Original claro), esto en la pratica, cuando llegan los baneos y una vez que Ms salte ese firmware modificado que lo hace invisible, estaras totalmente desprotegido sin poder hacer nasda, en cuanto conectes aunque sea un Juego Original al live, te van a bannear si o si, sin embargo con el chip no.
PD: Te lo crees ahora o como, o vas a repartir publicidad en patines, en fin xD.
Salu2.
Sarggent escribió:claro que entiendo tu pocision pero por favor no asegures que el chip es 100% seguro por que se activa cuando metes un backup solamente...
y mira los logs....en fin ya no me desgasto mas..que estes bien..
Salu2!
_kaito_ escribió:No hay de que. para eso estamos
El NME, Pues es posible que sea el mejor, pero vamos que todos hacen la misma función, como el globe360, pero este por ej la diferencia que tiene es que no se activa y se desactiva automático, se hace por medio de un interruptor, pero vamos que los dos van bien, de todas formas el NME ya se ahorra eso y es mas comodo..
El chip NME 1.2 cuesta 47€, igual que el globe360, los puedes encontrar en chipspain.com.. eso de 120€ es carisimo, no vayas ahí, a mi al menos lo que fue el chip+ la instalación me salio por 75€..
Si, sin problemas, las actualizaciones de la consola o de los juegos los puedes hacer perfectamente y sin riesgo, lo único que que tienes que estar atento y tener cuidado es el de no conectar un backup al Live, ni de actualizar nada con un backup dentro de la consola, por lo demás sin problemas..
PD: Debajo de esto, en mi firma, veras un enlace para un tutorial para grabar backups para el chip, hecho por mi.
Salu2.