por cual me decanto? firm o chip?

pues eso necesito que me contesteis pronto a ser posible porque mi cumple es dentro de nada y nose que hacer. le meto el firmware actualizado o le meto el chip? que da menos problemas?.
se suelen joder las conoslas 360 por eso, yo tenia chip en la xbox y no me dio problemas.
el chip se tiene que actualizar cada cierto tiempo como el firmware?¿?
la ultima cosa es si podré jugar por el live o si el chip tiene alguna forma de desactivarlo.

muchas gracias a todos
Pues según para que lo quieras, si quieres utilizar backups en el live lógicamente el flasheo es tu opción, pero si no te interesa mucho y vas a jugar con backups offline elige el chip..

El flasheo es mas barato y es la única forma de jugar con backups al live de forma mas o menos "segura", aparte que es actualizable, pero tiene el inconveniente que el firmware original de la consola siempre esta modificado, por lo tanto si Ms mas adelante quiere volver a banear, en cuanto se salten ese fimware modificado, estarás desprotegido y seras baneado seguramente.. es el problema del flasheo..

Sin Embargo, con el chip, NME, aunque es mas caro (chip+instalacion) y lógicamente no puedes jugar en el live con backups, como tampoco es actualizable (globe 360 si), lo bueno de este, es que ese firmware original queda siempre intacto, el chip solo se activa cuando se inserta un backup en la consola, si metes un Original el chip se apaga, por lo que juegas mas seguro. con los chips podrás jugar a Juegos Originales en el live perfectamente o Jugar con backups offline sin riesgo a nada.

En lo demás pues mas o menos igual, las grabaciones de backups se hacen practicamente igual exceptuando un programa, pero bueno que es igual de fácil, la reproducción de los juegos es tb lo mismo, en ese aspecto no hay diferencia.. tu mismo, yo sinceramente me inclinaría por el chip, que por cierto es lo que he hecho yo xD, yo tengo puesto el chip NME 360 1.2 en la consola y la verdad es que va muy bien, ningún fallo he encontrado hasta ahora, pero bueno, elige según tus preferencias..

Salu2.
joe muchas gracias Kaito, pensé que nadie me escribiria.
sabes? creo que me as convencido. el tema de jugar al live me llama porque por eso me la pillé. asique si realmente es así, si realmente se desactiva automaticamente el chip al meter un original...pués a tiro echo. si puedes responderme una vez más...el chip ese que tienes es el mejor? cuanto cuesta? es que uno me instala un chip(nose cual es) por 120 auros, es caro no? por ultimo, las proximas proximas actualizacines del firm que hagan oficial se podrán descargar sin problemas no?

muchas gracias kaito!!
No hay de que. para eso estamos ;)

El NME, Pues es posible que sea el mejor, pero vamos que todos hacen la misma función, como el globe360, pero este por ej la diferencia que tiene es que no se activa y se desactiva automático, se hace por medio de un interruptor, pero vamos que los dos van bien, de todas formas el NME ya se ahorra eso y es mas comodo..

El chip NME 1.2 cuesta 47€, igual que el globe360, los puedes encontrar en chipspain.com.. eso de 120€ es carisimo, no vayas ahí, a mi al menos lo que fue el chip+ la instalación me salio por 75€..

Si, sin problemas, las actualizaciones de la consola o de los juegos los puedes hacer perfectamente y sin riesgo, lo único que que tienes que estar atento y tener cuidado es el de no conectar un backup al Live, ni de actualizar nada con un backup dentro de la consola, por lo demás sin problemas..

PD: Debajo de esto, en mi firma, veras un enlace para un tutorial para grabar backups para el chip, hecho por mi.

Salu2.
El chip es lo mismo que flashearla...pues contiene el firmware modificado en una memoria SST como la del lector asi que es lo mismo...no recomiendo los chips...

Salu2!
Sarggent escribió:El chip es lo mismo que flashearla...pues contiene el firmware modificado en una memoria SST como la del lector asi que es lo mismo...no recomiendo los chips...

Salu2!

Y? no es lo mismo compi, con el flasheo se modifica ese firmware original permanentemente y con el chip no, mientras que no introduzcas un backup en la consola el chip no se activa, por lo tanto se trabaja con el firmware original de la consola, esto se hace para que sea imposible la detección del chip, así que estas muy equivocado.

Otra cosa diferente, es que conectes con el chip un backup al live. entonces si, porque actua ese firmware modificado, pero sino no.

PD: Antes de recomendar mejor seria informarse..

Salu2.
_kaito_ escribió:

Y? no es lo mismo compi, con el flasheo se modifica ese firmware original permanentemente y con el chip no, mientras que no introduzcas un backup en la consola el chip no se activa, por lo tanto se trabaja con el firmware original de la consola, esto se hace para que sea imposible la detección del chip, así que estas muy equivocado.

Otra cosa diferente, es que conectes con el chip un backup al live. entonces si, porque actua ese firmware modificado, pero sino no.

PD: Antes de recomendar mejor seria informarse..

Salu2.

jajajajaja el que deberia informarse es otra persona..pasate por el foro de scene o visita xbox-scene y ahi te doy unas clases..

que el chip se activa cuando detecta un backup....juassss

siii y las vacas ahora reparten publicidad en patines..XDDDDD

no quiero ser pesado pero informate tu primero y no te confundas no estas hablando con un noob en el tema.....

Salu2!
¿Entonces el chip no arregla nada y te banean igual aunque uses originales?

¿Tiene alguna ventaja sobre cambiar ek firmware?
Mira la ventaja es que los chips de 2da generacion se pueden apagar(algunos).

y pues cuando vallas a utilizar originales lo apagas y juegas con el firm original pero igual los chips estan basados en el mismo firmware modificado de C4EVA por ende si te logean en el live estaras baneado..

Salu2!
Sin duda alguna a dia de hoy:

Firmware.

Porque vas a conseguir con un chip lo mismoq eu cambiando el firmware, con la diferencia d que vas a dejar la consola inservible para el SAT y perderás toda la garantia al realziar soldaduras.
Sarggent escribió:
jajajajaja el que deberia informarse es otra persona..pasate por el foro de scene o visita xbox-scene y ahi te doy unas clases..

que el chip se activa cuando detecta un backup....juassss

siii y las vacas ahora reparten publicidad en patines..XDDDDD

no quiero ser pesado pero informate tu primero y no te confundas no estas hablando con un noob en el tema.....

Salu2!

- Pues si no eres un noob, actúa como tal y en vez de decir esa chorrada argumenta tus pots con algo creíble, aparte, que es que yo no se si es que no te has enterado aun de lo que he puesto, pero acabas de escribir lo mismo en un post tuyo mas abajo:

Sarggent escribió:Mira la ventaja es que los chips de 2da generacion se pueden apagar(algunos).

y pues cuando vallas a utilizar originales lo apagas y juegas con el firm original pero igual los chips estan basados en el mismo firmware modificado de C4EVA por ende si te logean en el live estaras baneado..

- lo que he puesto yo:

_kaito_ escribió:mientras que no introduzcas un backup en la consola el chip no se activa, por lo tanto se trabaja con el firmware original de la consola, esto se hace para que sea imposible la detección del chip, así que estas muy equivocado.

Otra cosa diferente, es que conectes con el chip un backup al live. entonces si, porque actúa ese firmware modificado, pero sino no.

- xDDD, Ahora, veamos la solución.. caracteristicas del Chip NME (Según el fabricante) Web Team UnderdOg

INTRODUCING THE NME-360 - the first real Modchip for the Xbox360!

The NME-360 enables your XBox360 to play backups of your highly valuable original games. NME-360 is a universal solution for ALL currently available XBox360 Consoles on the market. Forget crazy dual mods with 30+ wires or even bricking your DVD drive by flashing corrupt/wrong firmware files. Your original firmware stays untouched and intact at any time when using the NME-360. There is no need for any firmware reading or flashing .

Simply install the NME-360 to you XBox 360's DVD drive and you are ready to go ...

NME-360 - the clever solution:

The NME-360 autodetects the inserted media. If the inserted media is a backup NME-360 injects the necessary information to the DVD drive enabling it to boot smoothly ahead!If the media is an original game, or anything else, which doesnt require any further action of the NME-360 then it simply falls asleep so there is no need for an external switch whatsoever. This way it can not be detected online

- Me haces el favor de traducirlo? lo que esta subrayado xD?:

El fimware Original queda intacto en cualquier momento al usar el NME360, no necesita ninguna lectura o flasheo del fimware para modificarlo.

Si los medios son un juego original, o todo lo demás, que no requiere cualquier acción del NME-360, entonces él simplemente queda dormido (OFF) sin la necesidad de un interruptor externo. de esta manera no puede ser detectado en línea cuando juegas un juego Original de forma Online.

- Esto lo dice el fabricante y lo digo Yo, mas que nada porque tengo el chip NME 1.2 xD, eso se hace de forma automaticamente ya y es 100% seguro que no se activa mientras no se utilize un backup en la consola, lo dije antes y lo vuelvo a repetir.. OJO!! Otra cosa diferente es si conectas un backup online, entonces si que actua ese fimware modificado del chip y por lo tanto al conectarte online te banearan.. pero ya he dicho antes, si solo se utiliza Juegos Originales Online y Backups de forma OFFline no hay ningun tipò de problema..

- Yo llevo asi desde antes de los baneos y sigo como el primer dia y sin ningun riesgo... y esto es lo que decia al principio del hilo, que una de las diferencias entre el chip y el flashear es esa, que con el flasheo si que requiere flashear ese firmware original para que pueda detectar los backups y eso es algo que esta ahi permanentemente (a menos que instales de nuevo el firmware Original claro), esto en la pratica, cuando llegan los baneos y una vez que Ms salte ese firmware modificado que lo hace invisible, estaras totalmente desprotegido sin poder hacer nasda, en cuanto conectes aunque sea un Juego Original al live, te van a bannear si o si, sin embargo con el chip no.

PD: Te lo crees ahora o como, o vas a repartir publicidad en patines, en fin xD.

Salu2.
_kaito_ escribió:
- Pues si no eres un noob, actúa como tal y en vez de decir esa chorrada argumenta tus pots con algo creíble, aparte, que es que yo no se si es que no te has enterado aun de lo que he puesto, pero acabas de escribir lo mismo en un post tuyo mas abajo:

- lo que he puesto yo:

- xDDD, Ahora, veamos la solución.. caracteristicas del Chip NME (Según el fabricante) Web Team UnderdOg

- Me haces el favor de traducirlo? lo que esta subrayado xD?:

El fimware Original queda intacto en cualquier momento al usar el NME360, no necesita ninguna lectura o flasheo del fimware para modificarlo.

Si los medios son un juego original, o todo lo demás, que no requiere cualquier acción del NME-360, entonces él simplemente queda dormido (OFF) sin la necesidad de un interruptor externo. de esta manera no puede ser detectado en línea cuando juegas un juego Original de forma Online.

- Esto lo dice el fabricante y lo digo Yo, mas que nada porque tengo el chip NME 1.2 y se de lo que hablo, esto se hace de forma automaticamente ya y es 100% seguro que no se activa mientras no se utilize un backup en la consola, lo dije antes y lo vuelvo a repetir.. OJO!! Otra cosa diferente es si conectas un backup online, entonces si que actua ese fimware modificado del chip y por lo tanto al conectarte online te banearan.. pero ya he dicho antes, si solo se utiliza Juegos Originales Online y Backups de forma OFFline no hay ningun tipò de problema..

- Yo llevo asi desde antes de los baneos y sigo como el primer dia y sin ningun riesgo... y esto es lo que decia al principio del hilo, que una de las diferencias entre el chip y el flashear es esa, que con el flasheo si que requiere flashear ese firmware original para que pueda detectar los backups y eso es algo que esta ahi permanentemente (a menos que instales de nuevo el firmware Original claro), esto en la pratica, cuando llegan los baneos y una vez que Ms salte ese firmware modificado que lo hace invisible, estaras totalmente desprotegido sin poder hacer nasda, en cuanto conectes aunque sea un Juego Original al live, te van a bannear si o si, sin embargo con el chip no.

PD: Te lo crees ahora o como, o vas a repartir publicidad en patines, en fin xD.

Salu2.

Vamos no digamos chorradas queyo lo digo por que tengo 3 amigos no 1 son 3 amigos los que estan baneados con el chip NME v1.2.

y elllos tienen mas de 15 juegos originales que usan en el live y los backups solo los usan para el offline y cada vez que prenden la consola la prenden con el boton de eject del lector eso me consta nunca han usado backups online apesar de que yo les he hecho los backups stealth nunca los han usado en el online.

ahora me dices por que han sido baneados..pues por modificar la consola ya hay muchos post en los que los usuarios de chips de toda clase tambien han sido baneados.

en mi caso en el live desde que compre la consola primero con el xtreme y ahora con el ixtreme estoy baneado?? NO sigo vivo y jugue hasta en los dias de "peligro" despues del 17 de mayo..ahora ya me diras..que es en relalidad lo que detecta microsoft??? nadie lo sabe a ciencia cierta en mi caso con firmware no me han baneado y a mis amigos con chip y los banearon a los 3 uno tras otro.

ahora no me digas que el chip es una maravilla por que tu lo tienes y no te han baneado por que yo tengo el Ixtreme firmware y tampoco no me han baneado...

Conclusion:desde que haya un firmware modificado directo o alternativo en la memoria SST del chip eres detectable en xbins.org...hay unas secuencias de checkeo hexadecimales que envian las consolas modicadas de cualquier forma con firmware o chip...te invito a darte una pasada y constatar que ninguna opcion es 100% segura..

Por ende entonces recomiendo la opcion mas rapida,impia y economica: modificacion del firmware.

Salu2!
A lo de tus amigos, mira no tengo ni idea de lo que habrán echo o no, pero lo que te puedo decir es que a toda la gente que yo conozco con chip, mas todos los usuarios de por Internet que han dejado su opinión, aquí en EOL y en mas sitios.. los que no han conectado NUNCA un backup al online, todos están salvados y no han sido baneados.

Además pienso que no necesariamente tiene que ser precisamente jugar un backup online, actualizar la consola o actualizar un juego a partir de un backup dentro en la consola tb puede ser motivo de baneos en algunos casos, a lo mejor lo han probado antes y no se acuerden, no se, yo tengo amigos que si que han sido baneados con chip, pero ellos si que utilizaron en algún momento un backup al online..

Tienes razón en decir, que no sabemos a ciencia cierta cuales son las causas, pero no es lo mas lógico pensar que detecten el firmware que tienes en la consola (con los chips)?, .. por aquí tienes 2 hilos con bastante información a cerca de todo este tema:

RESUMEN general y motivos sobre los baneos

Duda sobre Baneos y Chips

Las causas que nombró Commodore4eva con relación a los baneos: via timing, backups no stealth, extraer Isos con lector de la consola, flashear con fuente de alimentacion de la consola, juegos arcades o demos de otra región, tb indica que no se detecta firmware..

Y entonces, como es posible que algunos estén baneados y otros no? Si mi colega, sus backups son todos stealth y sacados de su Original, extraidos todos con el Lector de Pc Samsung, como tampoco se ha utilizado juegos arcades y demos de otra región, no se entiende.

El que tu no hayas sido baneado, no quiere decir nada, de echo en teoría la ventaja de flashear, es el de utilizar un fimware que es indetectable, por lo que se ha barajado la posibilidad es que los motivos de los baneos se debe a otras cuestiones, que son detectables y que dan pie a afirmar que lo que utilizas no es Original, quizás con el flaseo no influya el fimware porque no lo detecten pero con los chips yo creo que si.

Porque sino no tiene lógica ninguna, a lo mejor en alguna cuestión da pie según lo que tu hagas, pero lo que esta claro, es que partiendo de que el fimware original queda intacto y no se toca para nada y el fimware no influye, porque los dos no estamos baneados? el fimware aqui no tiene nada que ver? si utilizamos lo mismo y con el mismo metodo de grabacion y todo, jode, si los chips fueran detectables, todos estariamos baneados y no es así, yo me guió por los hechos, y de momento sin utilizar backups online, ningún problema, no solo yo, yo y todos los usuarios que postean sobre esto.. lo recomienda el fabricante del chip, ect.., así que por algo será..

La única REALIDAD, es que no estas seguro de ningún método, esta claro, no 100%, pero mira en Xbox 1, al final lo que valió fueron los chips, Originales al live y backups Offline, y de momento con la X360 tb se esta cumpliendo, eso es otro dato importante, aparte que aquí no se trata de ver cual es mejor o no, yo lo que hago es dar información de uno y otro, cada uno tienes sus ventajas e inconvenientes, nada mas.

PD: Que por cierto, porque en este foro no se habla y se da info de los chips? no interesa? no se, la scence solo vale para flashear o como..

Salu2.
bueno aqui te dejo los logs que envia cualquier consola modificada(lector: firm o chip) en xbox-live..asi que ninguna alternativa es 100% segura.

http://www.xbins.org/xblive/

creo que te puede interesar...finalmente el chip tambien tiene en su memoria interna un firm modificado alterno al original del lector.

Salu2!
Sarggent, dejalo, porque sinceramente es una tontería responder siempre a lo mismo, que además sigues sin entender, pero en fin, yo solo te digo que con los chips se puede jugar a juegos Originales en el live y Backups de forma Offline de una forma mas o menos segura, punto, al menos de momento..

Salu2.
claro que entiendo tu pocision pero por favor no asegures que el chip es 100% seguro por que se activa cuando metes un backup solamente...

y mira los logs....en fin ya no me desgasto mas..que estes bien..

Salu2!
Sarggent escribió:claro que entiendo tu pocision pero por favor no asegures que el chip es 100% seguro por que se activa cuando metes un backup solamente...

y mira los logs....en fin ya no me desgasto mas..que estes bien..

Salu2!

No, no, no lo entiendes o no me quieres entender, a ver lexes, que lo que te estoy diciendo No es que con el método de los chips es totalmente seguro, no lees mi pots? lo que te he dicho antes es que el activado y apagado del chip se hace de una forma automaticamente cuando insertas un backup o un Original en la consola y eso es 100% seguro, no necesita un interruptor externo para hacer esta operación, te enteras ahora? o como..

Y lo de logs, tu mismo te lo dices, en el Xbox-live.. utilizando solamente Originales que problema hay?, aunque tengas chip.. esos Logs no registran TODA la información de cuando tu utilizas un disco en el lector de la consola (ya sea backups y Originales) de forma Online y Offline, porque si eso fuera así, los chips serian detectables y no lo son, así como tb estaríamos todos los que tienen chips baneados y tampoco es así, eso se carga toda esa teoría, envía solo cuando te conectas al live o cuando utilizas algo en el live.. pero como eso con los chips como no es "posible", el jugar con backups al live y solo se hace mediante un Juego Original pues no influye, aparte es que se utiliza el firmware Original en ese caso para mas inri.

Desgastar? xDD. si lo que haces es hablar por hablar, no tenias idea de como iba el chip, ni de sus funciones, ni nada, creo que ya te lo he dejado claro en los diferentes pots, aparte es que eras tu, el que No recomendabas los chips rotundamente, sin saber, así que no se a que viene eso, ya te lo dije al principio que te informaras primero.

PD:danielgr:

que vas a dejar la consola inservible para el SAT y perderás toda la garantia al realziar soldaduras?

Pero por favor, eso es una chorrada como una casa, cualquier técnico especializado en el tema, te lo suelda y lo desuelda perfectamente y sin dejar marcas que pueda dar pie a perdida de garantía, mi consola ya la he llevado 2 veces al SAT y sin problemas, y vamos no conozco a ningún usuario que haya tenido chip que le haya ocurrido algo parecido, eso son bulos que se comentan por los foros y que no hay que hacer ni caso.

PD2: Ya no posteo mas en este hilo..

Ale Salu2.
_kaito_ escribió:No hay de que. para eso estamos ;)

El NME, Pues es posible que sea el mejor, pero vamos que todos hacen la misma función, como el globe360, pero este por ej la diferencia que tiene es que no se activa y se desactiva automático, se hace por medio de un interruptor, pero vamos que los dos van bien, de todas formas el NME ya se ahorra eso y es mas comodo..

El chip NME 1.2 cuesta 47€, igual que el globe360, los puedes encontrar en chipspain.com.. eso de 120€ es carisimo, no vayas ahí, a mi al menos lo que fue el chip+ la instalación me salio por 75€..

Si, sin problemas, las actualizaciones de la consola o de los juegos los puedes hacer perfectamente y sin riesgo, lo único que que tienes que estar atento y tener cuidado es el de no conectar un backup al Live, ni de actualizar nada con un backup dentro de la consola, por lo demás sin problemas..

PD: Debajo de esto, en mi firma, veras un enlace para un tutorial para grabar backups para el chip, hecho por mi.

Salu2.

Donde lo has chipeado por ese precio ??
17 respuestas